Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Denuncia de William P. Marron a fecha 01/11/2102 en el juzgado de lo penal 4. Sala FMsite. Sección historias.

Tras analizar las causas, el abogado ha decidido remitirse a las pruebas: Existen 5 posts con contenido, y, en extensión, incluso más amplio que otras nominadas (no citaré nombres).

Bueno, pará un poquito. Si nos vamos a poner quisquillosos y contamos ruedas de prensa, taberns y demás interacciones con el usuario, yo tengo hasta DIEZ actualizaciones. Pero no me quejo porque sé que es justo, en realidad de la historia propiamente dicha solo actualicé cuatro o cinco veces. Si analizamos tus cinco maravillosas actualizaciones, se puede ver que en dos hablas de "rumores" relacionados con otra historia y solo una o dos tienen que ver con la partida. así que no sé. pensalo.

¿Quién hablo de tu historia? :nuse:

Nadie, pero si comparás con otras historias...

Editado por D.F+

Eso es, y de la "denuncia" en si pasamos, espera que lo edito para que no mencione ninguna otra historia y así podemos ir a lo que realmente escribo. ;)

Un saludo.

pd: Sólo en un post aludo exclusivamente a otra historia (y además tiene que ver con la mía)

¿no es actualización eso? ¿Dónde lo pone en la normativa?

Hace dos o tres dìas hice una pregunta sobre que se consideraba una actualización y nadie me dio una respuesta.

@Bergante esto es muy simple, tienes 3 opciones:

1 - Aceptar la decisión de los moderadores y esperar al final de año para comenzar un debate sobre el sistema de premios.

2 - MP al administrador y solicitar el cambio de moderadores por "malos y dictadores", y esperar la decisión de éste.

3- Buscarte otra comunidad o crear un foro o una web para tu historia donde puedas hacer lo que te venga en gana.

Si no aceptas ninguna de estas 3 lo más normal es que se te invite a irte... tu mismo.

Siendo estrictos y ciñendonos a la normativa existente, los 5 posts puestos en la historia son:

- Pequeño post del 3/10.

- Contestación del 3/10.

- Contestación del 8/10.

- Crónica partido del 8/10.

- Contestación del 24/10.

La normativa habla exclusivamente de regularidad en la actualización de historias. Ni habla de que sean partidos, ni de contestaciones, ni de nada más, y recordemos que la historia es excluida por no ser actualizada con regularidad con contenido propiamente de la historia. Y ¿dónde está escrito eso? ¿Quien determina qué es contenido propiamente de la historia? Los moderadores, alguno de los cuales, no parece saber de qué va la historia. Y, ojo, no es crítica a nadie en particular, por favor que nadie se de por aludido. Me estoy refiriendo, exclusivamente, a si los partidos contados son la historia y las contestaciones no sirven para nada (y ya no te digo si hay una trama adjunta).

De todas maneras, @Bergante mi consejo es que te dejen presentarte (a ti y a los otros dos excluidos) pero renuncies a cualquier punto que te puedan dar, para demostrar que realmente tu proposito inicial, era que no se retiraran los premios a las historias como se pretendia en la anterior discusión de hace unos días. Creo que esto es un simple problema de Libertad como dije anteriormente.

@rikype, traduciendo:

- te jodes y te lo tragas.

- te conviertes en un chivato.

- te dan por ......

1 - Aceptar la decisión de los moderadores y esperar al final de año para comenzar un debate sobre el sistema de premios.

2 - MP al administrador y solicitar el cambio de moderadores por "malos y dictadores", y esperar la decisión de éste.

3- Buscarte otra comunidad o crear un foro o una web para tu historia donde puedas hacer lo que te venga en gana.

Si no aceptas ninguna de estas 3 lo más normal es que se te invite a irte... tu mismo.

Mi buen moderador, lo único que quiero es que se me conteste de forma cabal y argumentativa, del mismo modo que he intentado hacer yo.

Un saludo.

@rikype, traduciendo:

- te jodes y te lo tragas.

- te conviertes en un chivato.

- te dan por ......

Y?, no veo el problema...

O aceptas la decisión y a fin de año abrimos el debate, o pides que los moderadores actuales sean/seamos sustituídos, o te buscas otra comunidad acorde con lo que te gusta... creo que es bastante simple..

Mi buen moderador, lo único que quiero es que se me conteste de forma cabal y argumentativa, del mismo modo que he intentado hacer yo.

Un saludo.

No hay nada que contestar Bergante.

Hay una decisión y las tres opciones que tienes son las expuestas, elige una y cierra ya el temita anda, que llega a cansar...

Recuerda que esto es un foro, no es más que una diversión, y sinceramente creo que ya se le ha dado demasiada bola a este tema.... no creo que sea tan importante que tu historia no haya pasado el corte según criterio de los moderadores de historias... si no te gusta su criterio pues hablas con el administrador y te postulas tú como moderador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.