Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Este es el último post sobre el tema porque hablar con algunas paredes es absurdo. Pero dicho ésto:

- @ Andy10, yo soy irónico y rebusco y rebusco, pero no he dicho cojones, gilipollas ni hostias en vinagre y me dedicas un post diciendo que continuo ofendiendo. Te lo agradezco, muchas gracias.

- @rikype, efectivamente pone claramente "actualizada regularmente", pero no pone cúal es el criterio de actualización que en un post anterior tuyo, parece que sabías cúal era y por eso te indique que me lo dijeras. Deduzco que no sabes cúal es el criterio. Por cierto, yo no me siento perjudicado, ¡si yo no tengo historia activa!. Simplemente, me revienta la injusticia y no reconocer los errores.

- @ cristian_villarreal: Lo que nos falta es tener que remunarte, precisamente a ti.

Como acabo de decir, el tema se acabó hasta que queraís.

Editado por warrik

Cuando se van a abrir las votaciones del año? No me acuerdo de cuando las abrimos el año pasado.

Me pregunto si la zona tetas ganara algun trofeo xD

@warrik lee mejor. Te respondí a tí pero no te dije irónico ni que ofendías. Simplemente te respondí porque tu me mencionaste directamente, para contestarte a lo que me dijiste. Creo que estás equivocado en tu apreciación. No me pareció que fuiste irónico para nada. A mi también me revienta la injusticia (mucho) y que no se reconozcan los errores, estamos de acuerdo allí.

Saludos.

@Cristian_Villarreal creo que en Diciembre recién, si te refieres a la del foro en general. En cuanto a la de historias el año anterior se hizo ya en enero si no recuerdo mal.

Disculpame Andy10, te interprete mal.

Disculpame Andy10, te interprete mal.

Te entiendo, creéme. No hay ningún problema.

@Bergante , queridísimo compañero, el día que abandones los pleitos y actualices la historia seguro que todos seremos infinitamente más felices ;)

Editado por Sabir

Yo lo único que puedo decir es que el premio a la novela del año lo gana el subforo de historias xD, participo activamente desde febrero y la verdad nunca me aburro :P, para solucionar el problema me parece que en enero lo que tendremos que hacer es especificar las condiciones de nominación, poner cual es el "promedio" de posteo, y de que índole, porque sí yo posteo todo un mes acerca de la plantilla, pretemporada y otras cosas pero no pongo ningún partido, aún así actualíce la historia en base a la partida, y ahí es donde empieza el problema. A como dije antes, mejor esperar a enero, y como sugerí páginas atrás, podría quitarse el premio estos 2 meses restantes para ver sí con eso mejora un poco el ambiente, que buena falta le hace ;)

Mal por un lado y por el otro.

Primero, yo estoy con Bergante, no me parece justo eso de la actualizaciones, pero entiendo que lo normal es esperar a Enero, si por cada lío en el gobierno tuvieramos que hacer elecciones sería todo un sin fin, en su día se decidio no cambiar las normas hasta este enero, y se debe de cumplir salvo algo en especial, entonces en enero se hablará largo y tendido, ahora Bergante y Warik no es el momento.

Segundo, a los mods, al menos a mi, desde fuera, parecía que fuera una dictadura(y no va por ti amigo Andy) como si no hubiera posibilidad de hablarlo tranquilamente, y ha ver, esto es un foro, no es necesario ni insultarse ni provocarse ni nada, aqui se viene a pasarlo bien.

Tercero, el único que puede decir cojones y tal soy yo, los demás no teneis 13 años xD

Ahora a divertirse y dejemos esto a un lado, y ha comentar en mi historia xD

Saludos amigos!!!

Soy de los que opina que esta es la mejor zona del foro, y en la cual personalmente me toco vivir lindos momentos y conocer muy buena gente, y de verdad, de corazón, me duele muchísimo leer cosas como estas. Creo que se paso un extremo, creo que hay tres explicaciones para esto:

-La peor, se esta intentando hacer todo esto para desestabilizar el foro, cambiar y "ajustar" las normas al opinión de solo algunos cuantos y lograr sus cometidos, que no es otro que ganar "premios" y ser reconocidos.

-La otra, que hay gente egocéntrica, muy subida a su carro y no para un segundo a ver la realidad, quiere tener la razón a toda costa y va a ser todo lo posible para hacerlo, tenga que llevarse una estructura trabajado por años y años, tenga que llevarse por delante moderadores, supermoderadores y hasta hace falta a Black también.

-Y una restante, esto es una "DICTADURA", los mods son reverendos hdps y como les caímos mal hacen todo lo posible para que nosotros la pasemos mal [modeiron/]

Sea cual sea de los casos, a mi realmente me preocupa. Ojala cambiemos el rumbo, por que así, estamos destrozando una de las mejores zona de historias de FM que hay en el general de los foros, en un lugar en donde casi siempre se estuvo en armonía (salvo casos puntuales), y el lugar que creo tiene como objetivo pasarla bien, disfrutar haciendo nuestras historias y leyendo otras, ni mas ni menos que eso, no lo estaríamos cumpliendo. Aflojemos un poquito gente.

Esto se trata de pasarla bien, creo que de no aflojar en ciertas actitudes nadie les va a creer en sus discursos de que hacen una historia para pasarla bien disfrutarlo y todo lo demas, cuando acá demuestran otra cosa. Aflojemos, de en serio..

No, no creo para nada que se este intentando desestabilizar nada ni a nadie y tampoco creo que Bergante este tan ansioso por obtener reconocimiento para protestar por no optar a un premio. Sinceramente, cualquiera que se pase por su historia puede ver que tiene reconocimiento más que suficiente. ¡Ojala tuviese yo la mitad de sus seguidores y que me tuviesen tanto "aprecio" como se le tiene a él! Y tampoco lo tengo por alguien egocéntrico que busca afan de protagonismo.

Simplemente indicó que había un aspecto de las bases que no estaba claro y quiso una explicación. Yo mismo quise saber que se consideraba una actualización y no se me dio ninguna respuesta.

Creo que si se hubiese sido claro desde un principio y se hubiese explicado bien todo no se habría salido todo de madre.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.