Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gracias samper!, que sepas que eres un espejo donde muchos debemos mirarnos en cuanto al cargo de moderadores.

Por cierto, yo soy más de porra que de látigo... xD

@Andy10 Gracias por el enlace , ya veo mas o menos como va todo :D

Buenas, tengo una consulta, ¿Como se postean actualmente las imágenes? Es que toque en la opción que dice Imagen, coloqué el link de la pagina (probé con Photobucket e Imageshack) y cuando pongo vista previa no aparece nada.

Desde ya gracias.

Es muy fácil arbus :P Si entiendo tu problema tienes que poner cerca de la "barrita" que aparece arriba antes de escribir y pones imagen. Pones el link de la imagen (Direct Link) y listo. Si no es eso,no entiendo tu problema

@rikype Felicidades crack!Vaya vuelta triunfal jeje.

Por cierto, que paso al final con @Viggo =?Dijo en julio que volvía pero hizo 10 post y desaparecio de nuevo.. :(

Es muy fácil arbus :P Si entiendo tu problema tienes que poner cerca de la "barrita" que aparece arriba antes de escribir y pones imagen. Pones el link de la imagen (Direct Link) y listo. Si no es eso,no entiendo tu problema

Justamente eso es lo que hice, pero en vista previa me dice algo como de que el sitio no permite esa extensión (siendo la dirección de photobucket). Talvez el otro día habrá andado mal. Voy a tratar de probar nuevamente. Gracias.

Justamente eso es lo que hice, pero en vista previa me dice algo como de que el sitio no permite esa extensión (siendo la dirección de photobucket). Talvez el otro día habrá andado mal. Voy a tratar de probar nuevamente. Gracias.

Fijate aquí que lo tienes explicado paso a paso, creo que debes estar colocando un vínculo erróneo. Elige siempre "Direct Link" como decía el compañero, debajo de cada foto aparecen varias posibilidades en PB.

Revisa esto por si acaso:

Por cierto, que paso al final con @Viggo =?Dijo en julio que volvía pero hizo 10 post y desaparecio de nuevo.. :(

No tenemos ninguna novedad, por ahora nada.

Yo he tenido ese mismo problema varías veces con imágenes en formato .png

Yo no tengo ningún problema con los png, para nada. Es más, siempre hago los gráficos en ese formato. Quizás sea un problema del PB en ese momento en particular?

A mí me ha pasado pero por dejar espacios entre los códigos, estilo:

[img] http://www.fmsite.net/foro/uploads/profile/photo-40424.jpg?_r=1335715435 [/img]

.

En ese caso hay veces que no sale nada :biggreen

Con PNG no debería de haber ningún problema, de hecho es el formato que creo que más utilizamos y uno de los más aptos para colocar en la web.

Editado por Sabir

No es siempre que me pasa, pero hay veces que intento postear, sin espacios en el código (no lo hago manual, le doy en el icono de imagen) y me dice que no se puede por la extensión, otras veces (como en el caso del último post que hice) me acepta la imagen sin el menor problema, por eso mencioné que a veces tengo ese problema, pero solo con imagenes .png, ni con .jpg y con .gif me sucede eso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.