Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi también me paso un par de veces. Intentó añadir una imagen y me dice que el formato no es valido, pero un par de horas más tarde me dejaba sin problemas.

En una ocasión incluso me daba error sin tener imágenes.

Ya sé que a esto se habrá respondido cientos de veces, pero como no estoy seguro, vuelvo a hacerlo. De cualquier modo, igual sirve para dejarlo más claro.

¿Quien vota la mejor historia del mes? ¿Cualquiera puede hacerlo? Porque con lo de los jurados, criterios y demás me lío un poco. A ver si me pueden confirmar si esto es así:

- Un jurado que eligen los mods entre quienes se presentan voluntarios elige las 5 historias finalistas entre los que se han presentado candidatos

- Sobre esas 5 historias seleccionadas, cualquiera puede votar, concediendo 3, 2 y 1 punto respectivamente

¿Correcto?

@Mister Cualquiera puede votar para la Mejor Historia del Mes, ni hace falta tener una historia activa para hacerlo. Los que nominan sus historias si o si estan obligados a votar. Pero cualquiera puede votar en la misma.

@Mister Cualquiera puede votar para la Mejor Historia del Mes, ni hace falta tener una historia activa para hacerlo. Los que nominan sus historias si o si estan obligados a votar. Pero cualquiera puede votar en la misma.

Vale, vale, entonces doy por supuesto que estaba en lo cierto y que el sistema es ese. Tenía la duda, muchas gracias por la aclaración. De todas formas, no se si tal vez debería ponerse con chincheta para la gente que se incorpora, yo llevo varios meses en el foro y hasta hace poco no me he enterado.

@Mister Tanto el topic de nominacion como el de la votacion siempre llevan chincheta, y dentro de los topics se explica como es el funcionamiento de cada uno. En estos momentos es el 4º topic que aparece.

Saludos

Vale, vale, entonces doy por supuesto que estaba en lo cierto y que el sistema es ese. Tenía la duda, muchas gracias por la aclaración. De todas formas, no se si tal vez debería ponerse con chincheta para la gente que se incorpora, yo llevo varios meses en el foro y hasta hace poco no me he enterado.

Además en este hilo: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=10259 está bien explicado todo el proceso, el en segundo post, donde se explica el funcionamiento de la zona. El mismo también tiene chincheta permanente.

Además en este hilo: http://www.fmsite.ne...showtopic=10259 está bien explicado todo el proceso, el en segundo post, donde se explica el funcionamiento de la zona. El mismo también tiene chincheta permanente.

Pues créeme había leído este post, pero no me había quedado claro. Te digo más, ahora, cuando me has puesto el link, he tenido que leerlo DOS VECES para descubrir donde hace mención a lo de la encuesta popular. Puede ser que yo sea muy despistado y para la mayoría quede claro a la primera, pero bastaría con poner en negrita, subrayado o con algún otro tipo de marca la frase "sometidos a encuesta popular", o hacer más hincapié en que puede participar todo el mundo para que fuese más evidente.

Puede que el motivo de que no haya más participación en las votaciones sea este o tal vez no, pero nada se pierde con recalcarlo. Sin ir más lejos, si yo hubiese estado al tanto de este hecho, hace mucho que hubiese tomado parte en las votaciones. En mi opinión, en las instrucciones que se detallan, el hecho de que todos pueden votar se menciona muy de pasada.

@Mister ya edité en el hilo de las normas, lo dejé en negrita y coloreado para que resalte mejor, por si sirve entonces.

Cuando se abran las votaciones en los próximos meses agregamos algo así queda más claro que es abierta :thumbsup:

Felicidades a dogwood tras ser elegida su historia como mejor historia del mes. Un premio sobradamente merecido, no de ahora, sino de hace mucho tiempo. :thumbsup:

¡Contabilizados los votos... el ganador del mes es @dogwood !

Además, quedan abiertas las recomendaciones del mes.

Pasas y participad!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.