Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades por el premio, @dogwood . ¡Ya venía siendo hora! ;)

Enhorabuena @perromadera!! que grandes los espartanos (y esos gráficos quién los tuviese!). Merecidísimo premio a una trayectoría de 10. Geniales las recomendaciones también :).

Pd: quememos al Derby!

Buenas, primero felicitar a @dogwood por el premio!! mas que merecido :thumbsup: :thumbsup:

Tengo una duda, viendo las recomendaciones del mes (por cierto, gracias por tenerme entre ellas ;) ) noté que mi historia inició el 29 de febrero, lo que me pone a pensar, en caso de que la historia llegue a un año, que dia lo cumpliría? xD

Me olvidé de hacer esto en su momento, pero bueno:

www.fmsite.net/foro/topic/64412-ithrottafelagidh-grotta-de-la-inexistencia-a-la-gloria/]Íþróttafélagið Grótta - De la inexistencia a la gloria - C.Aguer - Fecha de inicio y fin (07/07/2012 - 26/10/2012)

PD: Felicidades a dogwood por el premio.

Agregada al índice!, enhorabuena!!.. historia muy complicada, excelente reto!.

Está agregada tanto en la "C" como en "Otros países", por cierto, he arreglado esa sección que con el cambio del sistema del foro se había descuadrado.. xD

Saludos!

Buenas, primero felicitar a @dogwood por el premio!! mas que merecido :thumbsup: :thumbsup:

Tengo una duda, viendo las recomendaciones del mes (por cierto, gracias por tenerme entre ellas ;) ) noté que mi historia inició el 29 de febrero, lo que me pone a pensar, en caso de que la historia llegue a un año, que dia lo cumpliría? :biggreen

Nada, nada... hasta que no sea 29 de Febrero no hay premio... xD

2016 es una muy buena fecha... xD

Por que me pasa algo de este estilo CADA VEZ que le doy a ver como sale lo que estoy posteando? Me esta poniendo de los nervios.

El mejor del mes: MPD/DC Isaac Cuenca

Numeros de Septiembre

Partidos jugados: 4

Minutos disputados: 263

Asistencias: 0

Goles: 3

CM: 7.25

-Con tres tantos en cuatro encuentros, el cedido por el Barcelona se esta saliendo en este comienzo de temporada, quitandole el sitio al a priori titular, David Lopez.

Editado por Cristian_Villarreal

¿Usas la herramienta Toogle Editing Mode (arriba a la izquierda)? Te la recomiendo encarecidamente, es mucho más fiable al ser todo más manual y menos automatizado (es decir, como era antes del cambio de formato del foro). Lo único es que a veces te saltan los códigos, pero eso lo puedes solucionar utilizando siempre el Editor Completo y dándole un par de veces a vista previa (se arregla solo, entonces).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.