Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@rikype Muchas felicidades!! y a como dijo Andy a mantener viva la historia!!

Ahora, tengo una consulta :D es algo que me he preguntado desde la primera vez que nominé mi historia allá por marzo

ValoracioneshistoriasDic.png

Siempre he visto que hay 2 calificaciones (ejp. en Rise of the spartans, calidad grafica: 9.5 y abajo 10) y como nunca he sido parte del jurado, no se de que es cada una, a ver si alguien es tan amable de explicarmelo.

Gracias!! :D

@ihloo se refiere cada una a la calificación de un jurado en ese item.

Cada jurado puntúa 4 o 5 historias dependiendo del mes y cada historia es evaluada por dos jurados, promediándose luego los puntajes de ambos. Por eso en cada item aparecen dos calificaciones ;)

@ihloo las dos diferentes clasificaciones son por que cada historia es evaluado por dos foreros diferentes para que el numero final sea lo mas imparcial posible.

EDIT: Justo respondio Andy jaja.

Editado por Faq-

@Andy10 @Faq- Gracias!! Es que siempre habia visto ambas puntuaciones pero no entendia bien a que se debia :thumbsup:

Sobre los enlaces, yo puedo poner hasta 4 enlaces de forma "manual" con url y /url... después tengo que ir al botón de Vínculo y enlazar por allí.

Felicitaciones Rikype por un merecido premio ;)

Tenemos el placer de lanzar la nueva entrega de los Premios FMSite 2012 - Zona de Historias!!

Pueden votar aquí:

El equipo moderador.

Felicitaciones a Faq por el premio anual, sin duda merecido tanto por calidad como por compromiso. Sin embargo, he de decir que no entiendo muy bien el criterio de desempate. El hecho de presentar una historia no debería suponer ningún "mérito" añadido a la misma. Yo, personalmente, me he presentado unos premios sí y otros no por el hecho de dar más margen a los compañeros y de ese modo no impedir que "nuevas historias" estén en la fase final de las votaciones. De todas formas, no digo esto como "queja", pienso que el premio está perfectamente otorgado e Independiente Místico merecía el reconocimiento. Otra cosa es que a partir del debate que se iniciará próximamente podamos cambiar las reglas.

Tan sólo una duda sobre los "Premios del año". ¿Hay que justificar los votos en cada una de las categorías?

Si Sabir, los votos deben tener una justificacion, aunque sea escueta, para que sean validos.

Muchas felicidades a Faq por el premio, una alegría enorme verte crecer tanto Faq. Muy contento realmente, felicitaciones! Es un ejemplo más (me incluyo ahí) de que con ganas, buena onda y autocrítica se puede crecer y mejorar mucho en esta zona con la ayuda de los compañeros.

Felicitaciones también a todo el resto de compañeros de la zona!

Felicitaciones a Faq, justo merecedor del premio. Una gran historia de gran longevidad, con muchas cosas que la vuelven, este año, la mejor de la zona.

Cambiando de tema, he visto que hay tres premios de Mejor Historia. Uno, el de los Premios FMSite. Otra, la que ganó Faq que se decide mediante los premios mensuales, y la tercera en la votación de Premios FMSite - Zona de historias. ¿Esto quiere decir que podría haber tres "mejores historias"?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.