Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Faq Ningun problema, edita el post con las justificaciones.

Enhorabuena por la mención @Faq- !! Sin duda eres un gran ejemplo para todos los nuevos usuarios de la zona por tu gran evolución. Los comienzos no fueron fáciles y has sabido perseverar hasta hacerte un hueco entre los grandes con paciencia y buen hacer. Felicidades!

@Eikichi muchas gracias compañero. Me pone muy bien leer esas palabras de gente que estuvo en la zona desde que comencé y que hasta, si no me equivoco, me ah tenido que parar y decir algunas cosas con respecto a mis actitudes. Eso se los tengo mas que agradecido a todos los mods y a otros foreros, que la verdad a muchos les genere muchas molestias, pero por suerte me pudieron encaminar bastante bien jaja. No todo fue color de rosa y eso ustedes lo saben. Ojala pueda seguir creciendo (tengo muchísimo que mejorar) y que la zona lo haga también.

Felicidades por el premio, Faq, más que merecido por la enorme progresión que has tenido. Ojalá los usuarios recién llegados tomen nota y sigan tu ejemplo, se puede pasar de "novato" a historiador consagrado con un poco de esfuerzo y humildad :D.

Enhorabuena Faq- por el premio. Muy merecido sin duda, ya que tu historia es una de las mejores que hay en la zona. Muchas felicidades. :thumbsup:

Enhorabuena a Faq y también a Sabir, ambas historias merecían estar en la zona de recuerdo y que se haya decidido el ganador por las presentaciones habla del tremendo nivel que hay en la sección.

Felicidades Faq-!!!

Tengo una duda, en los premios, la ganadora como mejor historia del año, pasa al HoF, no? Y si la ganará una que ya tiene su sitio?

@Beovide En ese caso no pasa nada, ya que no se traslada a la que quedo 2ª, solo el ganador tiene ese honor.

Con la salida de Andy como moderador de la zona, se decidio incorporar a otra persona para reemplazarlo, y el elegido es sanperyaq, un viejo conocido de la zona y que ya paso por la experiencia de haber moderado la zona.

Bienvenido nuevamente @sanperyaq y te deseamos lo mejor para tu labor en la zona

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.