Jump to content

Featured Replies

Muchas gracias @Eikichi!

Gran aporte, lo probaré a ver qué tal va.

Hablando de Photobucket, anoche tuve un pequeño problema que quería consultar. Hice un gif de un gol con el Camtasia (siguiendo el tutorial de @alvarito de la zona de gráficos) en la resolución que ya he utilizado y colgado en mi historia: 403x243. Pero al subirlo a Photobucket me sale con la mitad de resolución (200x120 o así) y queda demasiado pequeño. Lo probé haciendo capturas diferentes y siempre me pasa al subirlo a photobucket, porque el gif que tengo en la carpeta del ordenador sí que tiene la resolución que le puse.

¿A alguien se le ocurre alguna solución? Cualquier respuesta será bienvenida.

Gracias de antemano, compañer@s! Un saludo!

PD. Uso la nueva versión del Photobucket. En buena hora, vamos! :biggreen

Edit: me confundí de diminutivo, el tutorial de hacer gifs es de alvarito!

Editado por xopi

Muchas gracias @Eikichi!

Gran aporte, lo probaré a ver qué tal va.

Hablando de Photobucket, anoche tuve un pequeño problema que quería consultar. Hice un gif de un gol con el Camtasia (siguiendo el tutorial de Markitos de la zona de gráficos) en la resolución que ya he utilizado y colgado en mi historia: 403x243. Pero al subirlo a Photobucket me sale con la mitad de resolución (200x120 o así) y queda demasiado pequeño. Lo probé haciendo capturas diferentes y siempre me pasa al subirlo a photobucket, porque el gif que tengo en la carpeta del ordenador sí que tiene la resolución que le puse.

¿A alguien se le ocurre alguna solución? Cualquier respuesta será bienvenida.

Gracias de antemano, compañer@s! Un saludo!

PD. Uso la nueva versión del Photobucket. En buena hora, vamos! :biggreen

Yo lo usé una vez y muy bien no me quedó, además estuve 3 horas preparando un gif de 10 segs xD

Pero, cuando lo vas a convertir a gif, fíjate que tiene opciones de resolución, entre las opciones del propio Camtasia debe indicar esa resolución por algún lugar.

Más no te puedo decir, sólo lo use una vez... seguro debe haber gente con más experiencia que yo en esto ;)

Sobre Photobucket, yo uso arrastrar y soltar en el propio navegador, eso sí, uso firefox ;) Pero muy bueno lo que dice Eikichi ;)

Xopi, a mi ha pasado varias veces lo que comentas, tenia el gif preparado con marcos incluidos y se veia perfectamente en el PC, el problema era al subirlo que como dices lo hacia mas pequeño y lo bajaba de resolucion. Despues de mucho trastear cai en la cuenta que era por el peso del gif, creo que el photobucket tiene un limite de peso para subir una imagen o un gif (no se cuanto, pero en cuanto a frames mas o menos son unos 70 y algo).

La unica solucion que puedo darte es que reduzcas el tiempo que dura el gif (si quieres mantener la resolucion), yo lo que hago si quiero mostrar una jugada demasiado larga es subirle la velocidad de reproduccion al FM.

Espero que te sea de ayuda.

@xopi es el tutorial de alvarito no? Allí dice el tamaño que debe tener el cuadro en Camtasia, al capturarlo con la cámara.

Luego tienes que tener cuidado con lo que dice @Jarni no te pases de 7 segundos o de lo contrario aumenta la velocidad como bien te marcaba el compañero ;)

Por si acaso te dejo lo que le pasé a Jarni justamente hace un tiempo por MP. Es como tengo configurado el camtasia para guardar el gif (personalizar la forma en que lo almacena).

GIF animation file:

Colors: Automatic
Frame Rate: Automatic
Loop: Play Indefinitely
Palette: Optimized (Include Windows Colors)
Dithering: Disabled
Size: 420x236
Watermark: Disabled
HTML: Disabled
Table of Contents: Disabled
SCORM: Disabled

Cualquier cosa me dices Gera ;)

@xopi es el tutorial de alvarito no? Allí dice el tamaño que debe tener el cuadro en Camtasia, al capturarlo con la cámara.

Luego tienes que tener cuidado con lo que dice @Jarni no te pases de 7 segundos o de lo contrario aumenta la velocidad como bien te marcaba el compañero ;)

Por si acaso te dejo lo que le pasé a Jarni justamente hace un tiempo por MP. Es como tengo configurado el camtasia para guardar el gif (personalizar la forma en que lo almacena).

GIF animation file:

Buenas @Jarni y @Andy10

Muchas gracias a los dos por echarme una mano.

Efectivamente, el tutorial es de alvarito. Ya he corregido mi lapsus. xD

Se me olvidó deciros que el gif dura 5 segundos y pesa 1.66 MB, con resolución 403x243.

¿Alguna idea de por qué me lo baja de resolución a pesar de no llegar a los 7 segundos?

Gracias de antemano.

Un abrazo!

@ihloo: geniales gráficos amigos,ojalá tuviera photoshop y los supiera editar :biggreen

GIF animation file:

Buenas @Jarni y @Andy10

Efectivamente, el tutorial es de alvarito. Ya he corregido mi lapsus. :biggreen

Se me olvidó deciros que el gif dura 5 segundos y pesa 1.66 MB, con resolución 403x243.

¿Alguna idea de por qué me lo baja de resolución a pesar de no llegar a los 7 segundos?

Gracias de antemano.

Un abrazo!

Ufff Xopi, 1,7 Mb es demasiado peso para el gif, los mio con marco y todo, me pesan 500kb. Yo como comenta Andy, les pongo las caracteristicas que el te ha puesto., luego los edito con el PS y pongo Guardar para Web, pero acabo de mirar el peso de los gif antes y despues de usar el PS y son mas o menos los mismos (no se comprimen al usar el PS).

Comprueba que tengas bien todas las opciones que te ha puesto Andy y prueba a editarlos con el PS, a ver si puedes bajarle el tamaño, porque sin duda, el problema de que te salgan con menos resolucion al subirlos al photobucket es el peso del gif (los mios, como te comento arriba, suelen pesar 400-700kb). Espero que des con la tecla o que alguien pueda echarte un capote,

Saludos.

GIF animation file:

Buenas @Jarni y @Andy10

Efectivamente, el tutorial es de alvarito. Ya he corregido mi lapsus. :biggreen

Gracias de antemano.

Un abrazo!

Ufff Xopi, 1,7 Mb es demasiado peso para el gif, los mio con marco y todo, me pesan 500kb. Yo como comenta Andy, les pongo las caracteristicas que el te ha puesto., luego los edito con el PS y pongo Guardar para Web, pero acabo de mirar el peso de los gif antes y despues de usar el PS y son mas o menos los mismos (no se comprimen al usar el PS).

Comprueba que tengas bien todas las opciones que te ha puesto Andy y prueba a editarlos con el PS, a ver si puedes bajarle el tamaño, porque sin duda, el problema de que te salgan con menos resolucion al subirlos al photobucket es el peso del gif (los mios, como te comento arriba, suelen pesar 400-700kb). Espero que des con la tecla o que alguien pueda echarte un capote,

Saludos.

Gracias @Jarni!

Aquí sigo, peleado con el Photobucket! No hay manera de que se me suban correctamente los gifs. La verdad es que no tenía ni idea de que ese era un peso demasiado grande para el Photobucket. Además ya he subido como 3 o 4 gifs del mismo peso, resolución y duración sin problemas.

Tengo las mismas opciones que señala @Andy10 y también he probado con la misma resolución que dice Andy, y nada que no hay manera. Tampoco sé cómo editar los gifs con el PS. :auch:

En fin, tendré que seguir probando. Gracias de todas formas!

Un saludo!

@xopi editar los gifs con PS depende de la versión. En las primera versiones debes usar el adobe image reader que viene con el PS. Fijate Gera ;)

_____

Algo que no entiendo...por qué cambiamos el nombre de la zona para el encuentro de los historiadores y cada vez escribimos menos usuarios aquí? La idea no era ayudar a los que piden consejos, etc? Veo poca gente haciéndolo, más allá de los moderadores de la zona y algunos usuarios que lo hacen.

Por suerte los aportes de varios compañeros siguen al firme, como los de @ihloo que nuevamente se agradecen :thumbsup:

Ya. Tanto pedir que se cambiase lo que pasaba en este hilo para que siga todo igual.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 2