Jump to content

Featured Replies

@ElDiosdeBuin Si buscas por mis historias y te gusta cualquier marcador de los que uso, bueno, o cualquier gráfico en general, sólo tienes que pedirlo.. tengo guardado casi todo..

Realmente te recomendaría que echaras un vistazo a las últimas.. la del Standard, la del Hartlepool (The Monkey Hangers) y la del Ajax... las anteriores puede que los gráficos ya no estén disponibles...

Saludos!

Hola a todos!

Tengo un problema. He decidido usar las herramientas de grabación del juego para subir compilados de jugadas, goles etc. El problema es que el botón de "Grabar" no me sale habilitado. Antes sí lo hacía. Esto significa que no puedo grabar y subir las jugadas que quiera sino solamente los goles. Alguien tiene idea de qué puede estar pasando?

Gracias!

@rey será cosa de la última actualización?.. yo la verdad que nunca lo he usado así que poco puedo decirte, pero, sabes si te pasa desde la última actualización?

@rikype

Puede que sí. Lo usé antes de la actualización y funcionó perfecto. Ahora no funciona. Alguna idea?

@rey ni idea.. miraré en el mio a ver si pasa también..

Entiendo que antes podías elegir más jugadas y ahora sólo los goles.. no?

Yo juego siempre a partido completo.. y tu?, para probar con los mismos parámetros con los que juegas tu.

@rey a mí también me sale sólo para elegir los goles y el botón "grabar" desactivado... sólo puedo subirlo con los botones de abajo, los que vienen al lado de lo de aceptar las condiciones de privacidad y etc...

Partido completo siempre. Y me pasa exactamente eso, aunque si estoy jugando puedo grabar. Una vez finaliza el partido... no.

Buenas compañer@s!! Tengo una consulta sobre una consulta xD. Tengo una duda acerca de como plantear un partido, la verdad me parece muy complicado (vs barcelona en Camp nou) y quiero saber si les puedo pedir consejos en cuanto a si defender, salir a jugar "de tú a tú" o atacar. Si se da el aval, pondré como están ambos equipos para recibir sus consejos, que perder en semis de UCL por no buscar "asesoria" sería muy tonto xD.

Gracias por la respuesta de antemano :thumbsup:

@ihloo bajo mi opinión.. presión, presión y cuando creas que has presionado bastante... más presión aún.. xD

@rikype jeje si, ese es uno de los planteamientos que tengo pensado, pero la ventaja que tengo es apenas 2 goles (4-2 en turin) por lo que mas me preocupa es encajar esa cantidad, y para el partido de ida jugaron sin varios titulares, para el de vuelta estarán Piqué, Puyol, Messi, Villa, Xavi, Fábregas,etc. irán con el equipo al 100% y la verdad no se como plantarles cara en el camp nou, con decirte que aplastaron al PSG 8-1. además, al resultado de casa le doy gran crédito a la suerte xD.

PD: con esto asumo que si puedo plantear mi duda de manera un poco mas profunda?

@ihloo por mi parte no habría problema.. creo que es la idea que teníamos cuando hicimos el cambio de nombre en este hilo no?, que pudiéramos plantear cosas sobre nuestras historias.. siempre que las dudas sean eso y no un intento claro de autopublicidad creo que es un muy buen uso del hilo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.