Jump to content

Featured Replies

No es por nada pero Bergante anunció que dejaba la historia el 26 de Abril y la apertura de la votación fue el 23 de Abril. Votar como desaparecido a una historia que "oficialmente" no estaba abandonada me parece que no es justo.

¡¡¡¡Felicidades @C4MGB y @Jarni !!!! Cada vez son mas las historias de +1 año :D

Personalmente no recuerdo que tantas historias activas y actualizándose pasaran el año. Gran noticia, sin duda es lo más difícil de conseguir en una historia, la constancia y la propia motivación para tenerla.

Felicidades @Jarni una muy linda historia.

Anuncio que no seguiré con mi historia, no encuentro motivación ni me divierte, ya es pesado tener que escribirla.

Pido perdón a los compañeros que siempre me dieron una mano para mejorar que no los voy a nombrar uno por uno para no olvidarme de nadie pero que les estoy agradecido ya que esas dos temporadas no hubieran sido lo mismo sin ellos.

La verdad es que estoy un poco triste por abandonarla pero no encuentro manera de seguirla esa es la verdad, los jugadores en Sudamérica se agotan muy rápido. Desde ya les confirmo que cumplida mi sanción volveré con una en Europa.

Mi ultimo post en la historia fue 30 de abril. Y creo que tengo 6 semanas de sanción así que en casi 5 semanas podre comenzar la nueva, me da para recabar bien todo y decidir con que cuadro la puedo hacer. Desde ya les pido ideas si quieren ayudarme, quiero un equipo medio en crecimiento o grande venido abajo de Europa que pueda tener un proyecto de volverlo europeo y el técnico a usar va a ser Paolo di Canio.

Saludos y gracias por la comprensión.

@Martins95 exactamente son 6 semanas desde el 30 de abril así que podrás comenzar otra el 11 de junio. Suerte.

@Andy10

Muchas gracias Andy, dedicare mayo a prepararla de la mejor manera para poder lograr algo mucho mejor a esta. Creo que con un equipo europeo es mas fácil un proyecto a largo plazo que es lo que busco.

@Martins95 yo te sugeriría que intentaras al revés, algo a corto plazo, que te permita desarrollar una o dos temporadas partido a partido, disfrutar la historia y terminarla correctamente.

Es interesante como le cambia a uno la perspectiva el tener una historia bien terminada, sabiendo cuando se disfrutó al hacerlo.

Pero es una opinión nada más, suerte con la elección, cualquier cosa pedí ayuda en la Zona de elección de equipo.

@Andy10

Puede ser otra opción lo que pasa que el partido a partido se me hace dificil por el tema de que avanzo casi sin darme cuenta. Pero puede ser otra opción.

Una duda: ¿al final cómo funcionan las Recomendaciones? No me quedó muy claro con tanto debate en Enero. ¿Es recuento simple de las sugerencias y la más "votada" es la Recomendada? ¿O escoge directamente la Moderación entre las historias presentadas? Y si es el primer caso, ¿en caso de empate "a votos" decide la Moderación?

Gracias de antemano ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.