Jump to content

Featured Replies

Una duda: ¿al final cómo funcionan las Recomendaciones? No me quedó muy claro con tanto debate en Enero. ¿Es recuento simple de las sugerencias y la más "votada" es la Recomendada? ¿O escoge directamente la Moderación entre las historias presentadas? Y si es el primer caso, ¿en caso de empate "a votos" decide la Moderación?

Gracias de antemano ;)

Brais, las recomendaciones se estan eligiendo de acuerdo lo que votan los historiadores, basandonos en ese criterio. En el caso de producirse un empate, el recomendado del mes anterior sera el que desempate, primero basandonos en su voto en la actual eleccion, y en caso de no haberlo hecho por alguna de las igualadas o no haber emitido algun voto, se le consulta para saber cual es su eleccion. Desde la moderacion no intervenimos en las recomendaciones (salvo en la eleccion del equipo del mes) salvo que aparezca alguna irregularidad.

Saludos ;)

Entendido ;)

Hola gente tanto tiempo! una consulta, porque al responder en el topic de mi historia, sucede que en ocasiones los posts quedan "fusionados" es porque publico 2 posts con muy poca diferencia de tiempo entre ellos?

Saludos!

Hola gente tanto tiempo! una consulta, porque al responder en el topic de mi historia, sucede que en ocasiones los posts quedan "fusionados" es porque publico 2 posts con muy poca diferencia de tiempo entre ellos?

Saludos!

Rebienvenido a este rincón, Stylus!

Si, se implementó en una de las ultimas actualizaciones del foro. Hay que esperar un par de minutos entre post y post para que el foro no lo interprete como doble post y los fusione.

Editado por Eikichi

Tengo el agrado de anunciar que después de algunos meses complicados puedo volver a retomar la actividad en este subforo. Mi historia había quedado parada pero ahora que puedo usar el FM otra vez voy a continuarla con la mayor regularidad posible.

Veo que hay nuevas historias y unas cuantas actualizaciones en las que estaba siguiendo (tanto de forma activa como pasiva), voy a intentar ponerme a tomo poco a poco.

Un saludo a todos los historiadores :thumbsup:

Me parece una buena reflexión en general, pero sobra lo de "lectores parásitos" en mi opinión.

Por otra parte, en lo que dices sobre la historia de shaggy, las actualizacions van tan rápido que apenas me da tiempo a leer y digerir y ya hay otro post a comentar... quizás por eso recibe pocos comentarios.

@Meruelo Se me vino a la mente lo que suele aparece en las descargas de "seeders" y "leechers". Quizás es una mala traducción...

Totalmente de acuerdo en la reflexión, es necesaria.

Propongo otras que creo es bueno tener en cuenta.

¿Por qué tengo tanto tiempo para dedicar a realizar un post en mi propia historia (horas y horas a veces) y no para dedicar 5 minutos a comentar la de un compañero?

Personalmente este tipo de reflexiones las he hecho varias veces aquí y hace un tiempo prefiero predicar con el ejemplo comentando en todas aquellas historias que el tiempo me permita, me gusten, llamen la atención por algo o crea que algo puedo aportar, tal cual como dice Sabir.

Los invito a predicar con el ejemplo y a mirar algo menos nuestro propio ombligo y algo más lo que hace el resto. Tal como dice el compañero, solamente lleva 5 minutos comentar coherentemente lo que gusten de una historia, no horas como en general pasa con nuestros propios post.

Edito: encontré lo que buscaba, un ejemplo en realidad de los muchos que se encuentran en este hilo acerca de lo que reflexionamos ahora:

El resto, creo que falta participación en todos los aspectos, sea por tiempo o por otras cosas. La gran parte dedica el 100% de su tiempo a SU historia y no participa e intercambia en la de los demás, esto baja la interacción y reduce las posibilidades de crecimiento de los nuevos (y los no tan nuevos)

Saludos, me parece fundamental conversar estas cosas de vez en cuando.

El que quiera puede revisar esa discusión, de hace más de dos años que está bastante interesante.

Como siempre creo hay que mirar para adentro, asumir nuestras limitaciones y luego mirar hacia fuera.

Editado por Andy10

Buen post.

A mi también me pasa que me votaron como revelación el mes pasado y la actividad en mi historia es poca, salvo por @Messi456 y de los +1 que a veces aparecen.

Creo que, aparte del contenido, el tener seguidores es un premio a la "trayectoria" por decirlo de alguna manera. Por lo mismo, creo que es una cosa de paciencia y constancia.

Editado por Retor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.