Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Eikichi gracias de verdad.

Agradecer a @Faq y @Bolso_Ramone por sus comentarios finales en la misma y poco más que agregar, ahora a hacer el duelo de Echte Liebe xD.

@Santi10 Un año ya amigo, la verdad un verdadero placer leer tu historia y seguirla desde un comienzo, ahora desde las sombras veo las andanzas de Viduka pero en cuento tenga más tiempo comenzare a pasar de manera constante, espero que sigas en estas andanzas y que cada vez los resultados sean mejores ya que lo mereces. Un crack de las historias sin dudas. Un abrazo a la distancia amigo!

Aprovechando además para felicitar a @Andy10 por la tremenda historia que realizaste amigo una inspiración para muchos de las nuevas generaciones (incluyéndome) y para los próximos historiadores que lleguen a la zona, de verdad fue un gusto comentar y participar activamente en la historia y me hubiera gustado haberme registrado antes en el foro para haber podido leerla desde su génesis pero en la próxima seré de los primeros en tomar asiento :)

Mi enhorabuena a @ihloo por los logros con la Juventus y por darle un colofon final enorme a su historia, pero como siempre, es una pena de que una historia que lleva tanto tiempo entre nosotros finalice, es como si nos quitaran algo de la seccion cada vez que se le pone el punto y final a una historia.

Si bien no me atrevi nunca a postear en ella, si la seguia con asiduidad casi desde el principio, y desde luego tanto la historia como el historiador son ejemplo de constancia, evolucion y dedicacion.

De nuevo mis mas sentida enhorabuena y nos vemos por la zona tetas!

Felicitar tambien a @Santi10 por su primer año con los Leeds, otra de las grandes de la seccion tanto grafica como textualmente, siempre es un gusto para los sentidos el poder leerla. Sin duda tengo una cuenta pendiente con ella, ya que siempre me ha maravillado pero nunca me he atrevido a comentarla, pero prometo ponerle fin a "esta verguenza" que me da para dejar el primer comentario!

Felicidades compañero!

Una pregunta muchachos, se puede contar una historia a partir de uno de los retos que trae el FM13?

@Andy10 gracias Andy! espero ansiosamente verla en el índice xD

@Jarni Gracias compañero :Dnos vemos en la zona tetas

@.Alex* Sino me equivoco creo que no, ya que tendría que durar mínimo una temporada, y como no tengo el FM13 no se si hay un reto con esa duración mínima, pero si lo hay, creo que no habrá problemas :thumbsup:

Editado por ihloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.