Jump to content

Respuestas destacadas

Me sumo a las felicitaciones, me subi ahora último a la historia y la verdad es que es impecable. No es fácil sumar es cantidad de tiempo!.

Me surgió una duda, ¿Cual es la historia que llego a durar más años?

@Retor la verdad que por ahora tengo a la de @Zine como candidata, pero debe haber alguna otra.

Quizás @Lurra , el mismo @Zine u otro compañero de mayor antigüedad pueda saber esto.

Mundos paralelos de Freedie fue larguísima. Tanto, que empezó en CM Spain y acabo aquí. Pero no recuerdo cuanto duro exactamente.

Mundos paralelos de Freedie fue larguísima. Tanto, que empezó en CM Spain y acabo aquí. Pero no recuerdo cuanto duro exactamente.

Según el índice:

> Mundos Paralelos - Freedie - (12/09/04) - (23/11/05)

> Mundos Paralelos II - Freedie - (2/01/2006 - 1/04/2008)

Me parece que la tomas como una sola historia, puede ser?

Si, y además faltaría la parte que hizo en el antiguo CM Spain. Por eso no sabría calcular cuando empezó.

Definitivamente la de @Freeddie fue la más larga. De hecho el nombre de Mundos Paralelos viene porque en la partida original tuvo un problema de crash dumps y tuvo que volver a un backup de nosecuantas temporadas atrás, así que decidió crear una historia "alternativa" en vez de reescrbiri la original. Y la propia Mundos Paralelos tuvo que interrumpirla en dos topics por otro problema con los saves.

Yo no recuerdo una historia más larga, aunque también es verdad que ahora nos tomamos las cosas con más calma, los historiadores de antaño eran más "prolíficos" y te contaban 300 páginas de historia en menos de un año :biggreen.

@Zine quien dice prolíficos dice "directos".. ahora somos todos unos puñeteros mariquitas con tanta floritura... xD

Lentos pero seguros xD

*Editado para "no hacerme publicidad"*

Editado por Kiuhek

Hola gente

Tuve unos problemas con mi pc, lo que me obligo a abandonar mi historia con el Blackpool en el fm12. Ahora con los problemas solucionados, me dispongo a hacer una nueva historia con el mismo equipo, pero ahora en el FM13. Ahora, estoy indeciso de si editar el hilo en que estaba mi historia, ya que tomaré al mismo técnico, solo tendría que actualizar las fechas y el análisis del equipo, ya que no he jugado ni un partido, aparte de un par de pretemporada. Lo otro seria comenzar de 0.

Me gustaría que me recomendaran que hacer, ya que ando medio perdido y no se si lo de editar todo en la historia que llevaba se puede hacer.

Saudos

@Carrera no hay problema, edita los post correspondientes al equipo y la info de partida (por el cambio de FM) y continúa en el mismo hilo, si es con el mismo equipo, etc. Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.