Jump to content

Respuestas destacadas

@Zine antes de preguntar me lo pensé dos veces :mrgr: . Intentare dar un poco de historia del fútbol en el país, aunque en lo táctico te voy a ser sincero,no se nadaaa. Muchas Gracias por las recomendaciones.

@rikype voy a meter más ligas, tengo muchas en mente (española,alemana,frances) y bueno tengo una oferta del Cardiff City, haber si eso hace más atractiva la historia, no se. También tendré en cuenta lo de las ligas de Europa del Este.

En los gráficos, bueno es que soy un loquillo :mrgr:. Veré si me pongo en contacto contigo y bueno gracias por el ofrecimiento :thumbsup: .

En los analisis, ese es mi punto debil, no soy muy bueno, pero seguiré tus consejos haber si pillo alguna idea.

Saludos y bueno me podrías pasar un link de tu historia con Cuba, para usarla como una guía.

Agradezco a los dos y veré si llego a mejorar más.

@Messi456 yo no creo que haga falta que dirijas a un club para hacer más interesante la historia.. de verdad que no.. creo que lo importante es que cargues más ligas (aunque sea en "solo ver") pero para poder seguir las evoluciones de tus jugadores.. así tienes muchas opciones de darle vida a la historia con artículos sobre ellos, sus avances, fichajes, etc...

La historia cubana puedes encontrarla en el índice de historias, es la única que tengo bien terminada xD, si vas a la última página del índice puede ver historias con selecciones, seguro que muchas te sirven de guía!!

El problema de mi historia (como pasa con muchas) es que los gráficos se han perdido.. así que sólo puedes leer los textos.. pero seguramente te servirá para sacar algunas ideas (aunque te recomiendo muchísimo otras como "el show del diez" de losdeabajo o Barack Obama de Andrew.. dos muy buenas historias con selecciones!!, mucho mejores que la mia)

@Messi456 yo no creo que haga falta que dirijas a un club para hacer más interesante la historia.. de verdad que no.. creo que lo importante es que cargues más ligas (aunque sea en "solo ver") pero para poder seguir las evoluciones de tus jugadores.. así tienes muchas opciones de darle vida a la historia con artículos sobre ellos, sus avances, fichajes, etc...

La historia cubana puedes encontrarla en el índice de historias, es la única que tengo bien terminada :biggreen, si vas a la última página del índice puede ver historias con selecciones, seguro que muchas te sirven de guía!!

El problema de mi historia (como pasa con muchas) es que los gráficos se han perdido.. así que sólo puedes leer los textos.. pero seguramente te servirá para sacar algunas ideas (aunque te recomiendo muchísimo otras como "el show del diez" de losdeabajo o Barack Obama de Andrew.. dos muy buenas historias con selecciones!!, mucho mejores que la mia)

Nahh ya no importa igual rechaze al Cardiff :mrgr::mrgr::mrgr: Ya he cargado mas ligas como la Eredivise, la BBVA ,la Bundesliga y otras, haber si sirve para mis jugadores ya que solo tengo dos en europa, uno en el Ajax y el otro en el Huddersfield.

Buscare tu historia y vere otras, para verlas y guiarme con grandes historias. :thumbsup:

Saludos.

@Messi456 como experiencia personal agregarle que es muy difícil llevar una selección y un equipo en una historia con el mismo detalle, tarde o temprano uno de los dos equipos tiene menos atención que otro, es demasiado.

Esto me lo dijo alguien cuando yo hacía una historia y consulté, pero no le hice caso :biggreen. A golpes lo aprendí jeje.

Aprovecho para invitarlos nuevamente a elegir las , recuerden que quedan pocos días para cerrarlas, gracias!!

HOLA A TODO EL MUNDOOO!!! (Lo siento, el coco es el coco y si no lo decía reventaba :biggreen )

Ahora hablando en serio, ¿No habéis notado que en los últimos días la zona ha estado un poco "muerta"? Quizá sean impresiones mías, pero esta semana he notado que pocas historias se han actualizado a su ritmo normal.

@ creo que más bien ha sido el foro entero.. se ve que se acaba Agosto y hay que exprimir las vacaciones.. xD

La verdad que estos meses (Julio y Agosto) suelen ser bastante flojos, ahora en Septiembre se recupera un poco la cosa pero, sobre todo, en Noviembre/Diciembre, con la salida de la nueva versión, el foro se vuelve un hervidero, y la zona de historias sufre una explosión de historias que generalmente duran poco pero bueno, siempre hay alguna que dura y que muestra cosas nuevas.

Saludos!

No se vosotros, pero yo vuelvo con mi historia en septiembre, y muchos creo(y espero) que harán igual.

Yo no puedo seguir más con mi historia. Falta de motivación y tiempo. Quisiera ver si alguien me puede decir mi sanción, y volveré en Enero.

@rikype si estas todavía con los gráficos, pásamelos porfavor para tenerlos

@Messi456 en cuanto los termine los posteo por aquí y los subo a la zona de gráficos.. de todas formas por allí hay alguno similar, por si no le has echado un ojo..

Sobre la sanción, el último posteo fue el 28 de Agosto, además, tienes mal terminadas las siguientes (Jens Lehmann, Mi entrenador se cree pato, Luis Figo)... así que 2 semanas por ésta última + 1 semana por cada una de las otras son 5 semanas.

Puedes comenzar otra historia el próximo 2 de Octubre.

Fijándome en las historias recientemente iniciadas parece que hay nueva tendencia a la vista, y me gustaría comentar este tema. Yo sólo llevo año y medio por aquí, así que hay muchas cosas que desconozco, sin embargo siempre me ha parecido que en el foro había una mayoría de historias ambientadas en la liga inglesa. Hace unos meses parece que se inició una moda de historias de equipos en ligas alemanas, pero aquello no duró demasiado. Ahora la que parece que pega es Francia.

Esto habrá pasado infinidad de veces antes, así que a lo mejor algún veterano puede recordar otras modas que haya habido previamente. Supongo que la liga italiana también habrá tenido sus épocas de esplendor, pero tengo curiosidad por saber si otras como la belga o la holandesa también han llegado a crear tendencia, con varias historias desarrollándose de forma paralela en esos países.

Imagino que otras como Portugal, Polonia, Croacia o Dinamarca nunca lo habrán sido, pero aparte de las mencionadas antes, parece bastante probable que siendo un foro de países hispanoamericanos, también haya habido épocas de esplendor con varios equipos de la liga argentina o uruguaya.

Igual es un tema que no suscita interés, pero a mí me llama la atención esto de las "modas" en el foro.

Editado por Mister

@Mister la verdad que lo que más he visto siempre ha sido las historias en las islas británicas.. esas nunca pasan de moda.. luego sí que parece que ha habido épocas, sobre todo con Alemania e Italia.. de Francia no recuerdo tanto la verdad..

El resto de ligas pues ha habido de Argentina, pero del resto poca cosa.. si mi memoria no me falla...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.