Jump to content

Respuestas destacadas

Una lástima Andy, pero sin duda es mejor opción una retirada a tiempo que no ir aletargándolo y que la historia se resienta. Esperemos que algún día puedas volver a reengancharte y lanzarte con una nueva aventura. Mira que te advertí con lo del FM13!!! xD...Pudiendo haber jugado desde el inicio con Marvin Martin en el once...xD

Enhorabuena Míster por ese añito recién cumplido. Un logro que demuestra que ser un buen historiador no radica sólo en la inspiración, en el manejo de los gráficos o en escribir bien; el verdadero secreto está en el sacrificio, el esfuerzo y en eso tan difícil que es mantener viva la ilusión en cada posteo. Que cumplas muchos más y nosotros lo disfrutemos!!!

Se que no es una zona muy normal para hacer Spam, pero se que por aquí hay usuarios que no pasan por las zonas de fútbol y es una pena que se pierdan este tremendo artículo que el usuario @xopi nos ha regalado en el Blog FMSite:

Garrincha, la alegría del pueblo

Xopi nos recuerda a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, hoy cumpliría 60 años y es de justicia recordarlo.

Magnífico artículo Gera!!!!!!!!!

Felicitaciones @Mister por llegar a cumplir un año con la historia. Desde mi experiencia, es una de las cosas mas gratificantes el llegar a tener una historia tan longeva, porque significa que uno pudo disfrutar de todo ese tiempo de una partida en el FM y el compartirla con otros en este espacio.

Faltan pocos días para que se cierren las recomendaciones del mes. Animaros todos a participar y a nominar a vuestras historias favoritas o a ese historiador que creéis que merece un reconocimiento por su labor en la zona.

Ya sabéis que podéis recomendar en todas las categorías o solo en las que prefiráis, entrad a la y dejad vuestra opinión.

Gracias! ;)

Editado por Mapashito

Mañana se cumplen ocho semanas prácticamente de mi ultimo post en mi ultima historia que abandone hace rato, quería saber si cuando salga el FM 2014 y lo tenga en mi poder que supongo que sera en estos días si podía comenzar una historia nueva.

Tengo la idea de comenzar con el Manchester United y ponerle algo así como un "Y ahora que?" aprovechando la partida de Sir Alex Ferguson, aceptaría recomendaciones de entrenadores a utilizar, saludos.

Que tal @Martins95. Una buena noticia tu vuelta por aquí, a ver si este nuevo intento de historia te atrae lo suficiente como para darle un buen final y puedes limpiar tu historial :biggreen. Ya estás habilitado para comenzar una nueva historia, puedes comenzarla cuando quieras ;)

Mucha suerte!

Mañana se cumplen ocho semanas prácticamente de mi ultimo post en mi ultima historia que abandone hace rato, quería saber si cuando salga el FM 2014 y lo tenga en mi poder que supongo que sera en estos días si podía comenzar una historia nueva.

Tengo la idea de comenzar con el Manchester United y ponerle algo así como un "Y ahora que?" aprovechando la partida de Sir Alex Ferguson, aceptaría recomendaciones de entrenadores a utilizar, saludos.

Mmm Suena interesante la opción del ManU pues complicado resultará lidiar con la sombra alargada en Old Trafford que supone el legado de Fergie. Opciones para el banquillo de los Devils:

Nacional:

- Roy Keane: ex jugador, entrenador y capitán. Acabó mal con Ferguson y quizá no sería muy real que fuera el DT mientras Fergie ejerce de titiretero en los despachos.

- Ryan Giggs: no tiene experiencia en los banquillos, pero es un símbolo del equipo devil. Un Guardiola que podrías sacarte de la manga y del agrado de Ferguson.

- Roberto/Bob Martinez: es español, pero prácticamente volvió a nacer en Inglaterra. Actualmente ha sustituido a Moyes en el Everton pero me encantaría verle al mando de un Ferrari en Inglaterra.

- Ian Holloway: para darle un puntito de locura al asunto. El tipo está loco, pero molaría verle al mando de un gordo de Inglaterra, a ver la que monta.

Internacional: pese a que me tira lo nacional para un banquillo tradicional como el del United, así a bote pronto te diría Laurent Blanc, Eric Cantona ( otro ídolo aunque no muy puesto en la realidad en esto del fútbol) o un Solskjaer, todos con pasado y poso en el club. Hay cientos de casos similares que bien podrían servirte para llevar las riendas del banquillo devil.

Suerte en Old Trafford.

@Mapashito Gracias y espero poder dar con el clavo esta vez, la verdad que el United me parece un gran club para esto, sin tocar la base de datos que creo fue lo que me afecto otras partidas, pensando que iba a ser mas interesante pero que termino haciéndolo mas aburrido.

@Viggo

Gracias Viggo, me gusta tanto Ian Holloway como Ryan Giggs, estoy buscando seguramente usar uno de esos dos o algo mas que me recomienden pero que sea producto nacional británico, nada extranjero, Martinez podría ser también, ya te enteraras.

Por ultimo capaz alguien me sabe contestar algo que no esta en este contexto, pero cuando se habla de 00.01 GTM es horario de España? A que hora seria en Uruguay que sale? Gracias.

También podrías utilizar a Paul Scholes o Gary Neville, ambos jugadores del United durante toda su carrera

@Martins95 - La hora GMT es la "hora cero" que se llama también o la hora de Greenwich (tan conocido por ese meridiano tan nombrado :biggreen). En España actualmente tras el cambio horario de la semana pasada estamos en el GMT +1 y luego en Abril pasamos si mal no recuerdo al GMT +2. Uruguay no se exactamente en que GMT está aunque seguramente por distancia diría que esta en GMT -2/-3 dependiendo del cambio de horario pero no se decirtelo exactamente.

Te digo: Ahora mismo en España (GMT+1) son las 16:34 (15:34 GMT) con eso puedes calcular que GMT tiene Uruguay a partir de la hora que pone que te llego el mensaje jejejej (Seguramente sean las 13:34 (GMT -2)).

Espero no haberte liado mucho, yo si lo hice intentando explicarlo :biggreen

@Mapashito Entendí perfecto, gracias por explicarme.

Algo que no me queda claro igual, el juego ya salio o no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1