Jump to content

Respuestas destacadas

@Mapashito Ya he visto el tutorial de Gyazo de la Zona de Gráficos (ahí es donde descubrí el programa xD) pero lo de capturar GIF es una nueva funcionalidad de la versión 2.0, nada que sea tan complicado como para merecer un tutorial aparte xD, sólo con editar el que ya está estaría bien. Yo me podría encargar de hacerlo y te lo mando por MP para que edites el post :D

@Mapashito Donde encontro el post para hacer GIFs? :biggreen

Mañana temprano me voy de viaje por 10 días, por lo que mi historia va a estar inactiva ese tiempo así como mi participación en el foro. Pese a que sea un periodo breve en comparación a otros tiempos de lejanía que tuve, en este momento donde siento que participo activamente me parece bueno aclararlo, para que se entienda que no me alejé como otras veces sino que solamente no tengo un ordenador frente a mí.

Solo eso. Nos leemos en dos semanas ;)

Borrado por apertura de hilo en otro subforo

Editado por analpa1997

Hola, una consulta, yo tengo un equipo creado hace 7 temporadas con el FM12, y resulta que recien hace unos dias cai en cuenta que podia hacer una historia, puedo hacer un resumen de lo anterior, lo mas detallado posible, y empezar mi historia??

gracias

A alguno de los moderadores.

Quiero saber cuanto le falta a mi historia para estar bien finalizada, un saludo.

@Martins95

Creo que apenas termines la temporada actual estaría bien terminada.

@Martins95 Asi es, mientras mantengas el mismo ritmo, una vez terminada la temporada se puede dar como finalizada (con los screens correspondientes)

@Lurra

Perfecto, mi idea es terminarla tras esta temporada. Que screens son los que coresponden al momento de finalizar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.