Jump to content

Respuestas destacadas

¡Muchas gracias por la parte que me toca, @rikype!

@Santo Como te han dicho, hay muy buenas historias por aquí. Yo ahora mismo estoy en una fase de intentar leer algunas que me parecen interesantes desde hace algún tiempo, pero todavía no estoy en situación de recomendar. Por supuesto que leer a Viggo es una obligación, y ya no te hablo de solo su historia actual sino las que ha tenido en el pasado.

Y como con él con muchos otros, a veces se aprende mucho leyendo historias pasadas -aquí tienes el Hall of Fame- y viendo como ha ido evolucionando la sección.

¡Bienvenido a la zona!

@Picho no hay de que hombre!!, al César lo que es del César.. aunque con Bojan y Messi no coincidimos eso no quita que me encanta como escribes y que pocos en el foro saben tanto de fútbol como tu... (a pesar de lo de Bojan claro... xD)

@Picho no hay de que hombre!!, al César lo que es del César.. aunque con Bojan y Messi no coincidimos eso no quita que me encanta como escribes y que pocos en el foro saben tanto de fútbol como tu... (a pesar de lo de Bojan claro... :biggreen)

Vas a hacer que me sonroje con tus palabras, que por otro lado son totalmente exageradas. :biggreen La opinión es recíproca, Riky. ;)

Muchisimas gracias por todas las recomendaciones, ya ire leyendo las que mas me interesen y comentando.

Me atrae la historia de triver por cuestiones obvias, pero las otras tambien las ire pispeando.

Saludos!

Me ha vuelto a pasar lo de hace unas semanas. Al actualizar me ha dado error y me ha puesto el post tres veces. Agradecería a algún moderador que me borrara los dos últimos posts de mi historia, los que aparecen como "-Reservado-." dejo el link.

Gracias de antemano.

Muy buen aporte @nenogaliza, un buen gráfico que puede ser de ayuda en la zona :thumbsup:

Sobre tu duda, yo no copio y pego de Word si no que utilizo plantillas ya con el código BBCode insertado (siempre lo hice así y ya las hago del tirón), así que no sabría que decirte. Eso de la letra más grande... te refieres a tu último partido en relación a los anteriores por ejemplo?? Porque yo estoy comparando y veo los tamaños de letras iguales :nuse:

Editado por Mapashito

Exacto @Mapashito , me refiero al tamaño del último partido respecto a los demás partidos o post, el tamaño se ve más grande pero como dices el tamaño de la letra es la misma. No se porque cuando lo copio del word o cuando lo escribo directamente cambia el tamaño, haber como lo soluciono...

Sino lo logró solucionar... tendré que hacer las plantillas en BBCode :( .

Un saludo y gracias de todas formas! :thumbsup:

@nenogaliza Esto me viene de perlas para mi MLB, gran trabajo! Te debo una

@nenogaliza muy buen aporte, gracias!

Amigos las crónicas pueden ser mes a mes como partido a partido no?

Soy ediondo para la parte gráfica :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.