Jump to content

Respuestas destacadas

De primeras, perdón si este no es el post donde pedirlo, pero se me ha publicado por duplicado un post en una historia que, para más inri, no es la mía. Dejo el enlace al post en cuestión por si algún moderador puede borrarlo.

¡Gracias de antemano y perdón por las molestias!

Link:

De primeras, perdón si este no es el post donde pedirlo, pero se me ha publicado por duplicado un post en una historia que, para más inri, no es la mía. Dejo el enlace al post en cuestión por si algún moderador puede borrarlo.

¡Gracias de antemano y perdón por las molestias!

Link:

No hace falta compañero, si quieres edita uno de ellos y pon "doble" o algo así, no pasa nada.

Un saludo!

Tiempo que no me pasaba por aquí ^^

Bueno, con mi tiempo de ocio preferí hacer un trabajo gráfico en Photoshop y bueno, este es mi resultado ^^

CDFWeb-PaginaPrincipal_zps5b2329a9.png

Como no veía que en la parte gráfica apareciera una renovación de la pagina CDF (que fue hecha por Alvarito si no me equivoco), quise hacerlo yo mismo ^^

Aunque no se como cambiar la parte >>Ñublense - Huachipato (VIVO) 18:10 sin joder el fondo de la pagina :/ (trate de hacer lo que pude con mi conocimiento en Photoshop xD)

Espero que les guste :P

Link de descarga: https://www.mediafire.com/?a3nd8o5dnnqszdd

Web de CDF: http://www.cdf.cl/

Hasta cuando no puedo comenzar una historia? En enero podria?

Ya me has vuelto a dejar abandonado con el Heerenveen???????????... eres tremendo cagón.. xD.. dos derrotas en la Eredivisie y te me rajas.. xD

¿Cual será el próximo reto?.. ¿tienes ya algo en mente?

Un saludo compañero!

Hola historiadores y foreros,

Necesito ayuda para saber como puedo, desde el espacio que he reservado para el índice de la historia, enlazar con el post correspondiente al del título que aparecerá en dicho índice. Se que está el botón de enlace, pero me pide la URL, y no se si se hace así o no. ¿Alguien me ayuda?

Gracias de antemano.

Hola historiadores y foreros,

Necesito ayuda para saber como puedo, desde el espacio que he reservado para el índice de la historia, enlazar con el post correspondiente al del título que aparecerá en dicho índice. Se que está el botón de enlace, pero me pide la URL, y no se si se hace así o no. ¿Alguien me ayuda?

Gracias de antemano.

Compañero, si quieres enlazar con un post concreto dentro de un hilo, tienes que coger la URL del numerito que tienes arriba a la derecha del post que te interesa..

Puedes hacerlo, por ejemplo, haciendo click derecho en ese numero y escogiendo "copiar la ruta del enlace" (al menos en Firefox, no se como se llama la opción en otro explorador), así queda la URL de ese post guardada en el "portapapeles" y sólo tienes que pegarla en el botón "enlace" en el post índice.

Espero que se haya entendido.. xD

Gracias Rikype eso mismo es lo que quería saber! Gracias.

Ya me has vuelto a dejar abandonado con el Heerenveen???????????... eres tremendo cagón.. xD.. dos derrotas en la Eredivisie y te me rajas.. xD

Un saludo compañero!

Perdi la partida otra vez :facepalm:. La mierda no se guardo en la nube y no pude seguir con ello.

Por ahora no tengo nada en mente, solo unas ideas que se van y luego vuelven, pero por ahora nada. Tengo pensado algun grande quizá Holanda (me he enamoraó xD), Italia o Alemania pero hasta ahora nada.

Saludos!

Ya me has vuelto a dejar abandonado con el Heerenveen???????????... eres tremendo cagón.. :biggreen.. dos derrotas en la Eredivisie y te me rajas.. :biggreen

Un saludo compañero!

Perdi la partida otra vez :facepalm:. La mierda no se guardo en la nube y no pude seguir con ello.

Por ahora no tengo nada en mente, solo unas ideas que se van y luego vuelven, pero por ahora nada. Tengo pensado algun grande quizá Holanda (me he enamoraó :biggreen), Italia o Alemania pero hasta ahora nada.

Saludos!

Feyenoord es tu club... el club del pueblo.. desde finales de los 90 no moja en la Premier.. eso es imperdonable en un club de ese caché... xD

Hola tengo una duda, tengo una historia hecha con el Hereford United, y estos dias voy a estar de vacaciones, con lo cual no voy a poder actualizarla.

¿Me van a cerrar la historia, o luego de mis vacaciones el post va a seguir abierto y puedo seguir actualizando?

Vuelvo el 18 de Enero de mis vacaciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.