Jump to content

Respuestas destacadas

Jajaja, perfecto entonces, me quedo tranquilo.

Gracias.

Buenos días,

Paso después de las fechas navideñas y de dejar atrás un cabreo importante: mi partida de la historia del Real Madrid y Juanito, ha sido borrada. ¿Cómo? Fácil. Mi hermano ha visto el FM2015 instalado en el ordenador y ha desinstalado el FM2014 porque "era la versión antigua", así que las partidas se han ido al limbo de la informática.

Una lástima, ya que la historia me tenía atrapado, aunque fuera intermitente en el posteo por temas laborales, y decidido a convertirla en duradera.

Mi pregunta es la siguiente, ya que tengo mono de historia con trama (dejemos una pista: Reborn): ¿Cuándo podría comenzar una nueva historia? (Esta vez con el FM15... no vayan a liarmela de nuevo).

Gracias.

@Andrew

Hola Crack, puedes empezarla cuando quieras!

Suerte y te esperamos pronto con una nueva aventura. Llevarás traje?

- Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses en 2014, no importa cuando se inició pudiendo haber sido esto un año anterior incluso. Es decir, que si comenzó el 20 de Marzo deberá haberse actualizado hasta el 20 de Mayo.

- Dichas historias deberán tener un mínimo de 10 páginas.

Estos son los únicos requerimientos para que una historia esté disponible para poderla votar en los premios. Pero esto no es sobre lo que quiero reflexionar, más allá de invitar a todos a participar de los mismos...

2 meses activas. 10 páginas. En un año. Son solamente 26...

Y siguen preguntando qué equipo atrapará a los seguidores, qué hará una historia atractiva, etc...Para pensar.

- Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses en 2014, no importa cuando se inició pudiendo haber sido esto un año anterior incluso. Es decir, que si comenzó el 20 de Marzo deberá haberse actualizado hasta el 20 de Mayo.

- Dichas historias deberán tener un mínimo de 10 páginas.

Estos son los únicos requerimientos para que una historia esté disponible para poderla votar en los premios. Pero esto no es sobre lo que quiero reflexionar, más allá de invitar a todos a participar de los mismos...

2 meses activas. 10 páginas. En un año. Son solamente 26...

Y siguen preguntando qué equipo atrapará a los seguidores, qué hará una historia atractiva, etc...Para pensar.

Y añade a esa reflexión un dato más: sólo 1 historia bien finalizada en todo 2014. (qee)

Tengo una duda xD coloque una imagen en mi historia la cual se debe mover pero no se mueve =S. Dicha imagen es .gif y uso photobucket como servidor (nose si se dice asi xD) para subir las imagenes. Nose si alguien la ve moviendose o ni idea de como colocarla para que se mueva...

Gracias de antemano ;)

Tengo una duda :biggreen coloque una imagen en mi historia la cual se debe mover pero no se mueve =S. Dicha imagen es .gif y uso photobucket como servidor (nose si se dice asi :biggreen) para subir las imagenes. Nose si alguien la ve moviendose o ni idea de como colocarla para que se mueva...

Gracias de antemano ;)

Si te refieres a la noticia simultánea, donde se ve lo del Balón de oro y otras noticias, te confirmo que sí se mueve y se pueden ver todas las noticias con leves segundos de diferencia.

@Andy10 pues fijate que yo pensé que iban a ser menos... pero vamos.. hay cosas que nunca cambiaran... con premios o sin ellos...

@Viggo pero la estadística de historias bien finalizadas por cada año es terrible.. sólo hay que echarle una mirada al índice para ver que son poquísimas las que acaban bien.. y eso es un mal en el que yo me incluyo como culpable..

Pero bueno.. ya tocará debatir en breve.. ;)

Tengo una duda :biggreen coloque una imagen en mi historia la cual se debe mover pero no se mueve =S. Dicha imagen es .gif y uso photobucket como servidor (nose si se dice asi :biggreen) para subir las imagenes. Nose si alguien la ve moviendose o ni idea de como colocarla para que se mueva...

Gracias de antemano ;)

Si te refieres a la noticia simultánea, donde se ve lo del Balón de oro y otras noticias, te confirmo que sí se mueve y se pueden ver todas las noticias con leves segundos de diferencia.

Bueno gracias, me di cuenta luego mi pc esta hecha una :cens: jajajaja

Salu2 y gracias ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.