Jump to content

Respuestas destacadas

¡Buenas!

Sé que es una duda gráfica y que tal vez no vaya aquí, pero como veo que es algo que prácticamente todos los historiadores saben hacerlo, no quiero molestar en la zona gráfica que bastante tienen ya con el currazo que se pegan: ¿Cómo hacéis para ponerle ese "marco" negro a todas las imágenes? Véase, como ejemplo @dar_stor (la cual aprovecho y recomiendo) donde cada foto cuenta con un pequeño borde negro ¿Es un 'trazo' simple en Photoshop? ¿Algún tipo de añadido tras subir la foto a Photobucket? ¡No logro el mismo efecto de ninguna forma jejeje!

¡Saludos y muchas gracias de antemano!

@Life en photoshop es muy sencillo hacer esos marcos, te explico...

Escoges el área donde quieres hacer el marco, por ejemplo, imagina que quieres que el marco sea en la imagen completa.. pues le das a "selección"-> "todo".

Luego, con todo seleccionado, te vas a "edición"->"trazado" (creo que es trazado, mi photoshop lo tengo puesto en inglés y es stroke, debajo de rellenar -fill en inglés-).. seleccionas los pixeles (1 o 2px por ejemplo) y color.. y listo!!.. ya tienes el marco creado!

Yo suelo crear una nueva capa para tener el marco creado por si necesito usar ese PSD con otra imagen...

---------

Luego puedes jugar con esa misma opción para hacer marcos algo más "complejos".. por ejemplo.. imagina que quieres un marco blanco-negro-blanco.. pues seleccionas todo (o el área que quieras) y haces lo siguiente:

Editar - Trazado - 6px blanco

Editar - Trazado - 4px negro

Editar - Trazado - 2px blanco

Así tendrías una barra con blanco de 2px, negro de 2px y otra vez blanco de 2px... ya puedes ir jugando tu con colores y tamaños para hacer el marco "simple, sin florituras" que quieras...

Espero que te sirva de ayuda!!..

Saludos!!

Viggo es partidario del negro, yo soy partidario del Gris, que queda mas bonito con el fondo blanco del foro y si la imagen del centro es muy "blanca" llama mucho la atencion con negro, cuestion de estetica xD.

Pero si, Con el marco rectangular, Seleccionas todo, Click derecho > Contornear y le poneas 1 pixel, Interior y el color que quieras. y listo.

Viggo es partidario del negro, yo soy partidario del Gris, que queda mas bonito con el fondo blanco del foro y si la imagen del centro es muy "blanca" llama mucho la atencion con negro, cuestion de estetica :biggreen.

Pero si, Con el marco rectangular, Seleccionas todo, Click derecho > Contornear y le poneas 1 pixel, Interior y el color que quieras. y listo.

Exacto.. contornear.. esa era la opción a la que me refería.. xD

Como digo yo lo tengo en inglés y es "stroke".. por si alguno os preguntais, lo tengo en inglés porque muchas "acciones" que uso para otros temas de diseño exigen que PS esté en inglés.. sino no funcionan.. xD

¡Buenas!

Sé que esta no es la zona, ya que es una duda grafica. En todas las historias veo imagenes y todo tipo de graficos. He iniciado una historia y cuando intento poner fotos de photobucket al mandar el post no me deja, diciendo que no tengo permitido el publicar esas imagenes o algo por el estilo. Me gustaria subir capturas y demas a mi historia pero no me deja. Otra cosilla ¿Donde puedo subir las capturas para luego postearlas aqui?

Gracias, ¡Saludos!

Editado por cadista97

@cadista97 Fijate de borrar el ~original que te aparece luego del .png en el link de las imagenes que queres publicar. Ese error solo te lo va a dar en las imagenes, pero si tenes texto con el link a la imagen, no hace falta borrarlo.

@cadista97 Fijate de borrar el ~original que te aparece luego del .png en el link de las imagenes que queres publicar. Ese error solo te lo va a dar en las imagenes, pero si tenes texto con el link a la imagen, no hace falta borrarlo.

Gracias! Sobre la página para subir las capturas que me puedes recomendar?

Saludos!

@cadista97 Yo uso Photobucket, no se si hay alguna mejor que esa

@cadista97 Yo uso Photobucket, no se si hay alguna mejor que esa

Esa estoy intentando usar pero cuando voy a publicar me dice el error: 'no tiene permitido esa extensión de imagen en este foro'. Puede ser que este copiando mal el link o nose. Necesito ayuda !por favor¡ Gracias.

@cadista97 Yo uso photobucket también, cómo copias link?? Tienes que copiar el "direct link" y agregarlo a tu mensaje utilizando el botón Imágenes del Editor, cuando lo pulsas el asistente en el asistente que te aprece pegas la dirección y si te sale ~original borras esa parte.

Te dejo un ejemplo mío, lo tengo personalizado para que sólo me aparezca ese link, imagino que a ti te saldrán más pero sólo necesitas el Direct:

b59764a51ee5956168d4e34f265296a8.png

Pero si es mas sencillo que todo eso, en vez de copiar direct links ni nada metete en la foto, click derecho y Copiar URL de la Imagen, luego la insertas en el foro y te tiene que dejar, por narices

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.