Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@analpa1997 Pero si tiene que hacer la presentacion del plantel, con 25-30 jugadores, es mucho trabajo cuando copiando el link que te da Photobucket y borrando el ~original del final del link es mas rapido y simple xD

Muchas gracias @Mapashito @Lurra @dar_stor @analpa1997 ya he conseguido postear imagenes era un problema con el link, pero al final lo he conseguido. Pasaros por la historia 'El verdadero Submarino Amarillo' y lo vereis :D .

!Saludos¡

Otra pregunta acerca del apartado gráfico de las historias: ¿De dónde sacáis los mini iconos que he visto en algunas historias? Por ejemplo:

traspasos.pngabysmal.pnggoal__.png

¿Los hacéis vosotros mismos? Gracias

Otra pregunta acerca del apartado gráfico de las historias: ¿De dónde sacáis los mini iconos que he visto en algunas historias? Por ejemplo:

Compañero, algunos los hacemos nosotros pero, si quieres, tienes bastante donde elegir aquí..

Compañero, algunos los hacemos nosotros pero, si quieres, tienes bastante donde elegir aquí..

Muchísimas gracias, nunca antes había visto este post a pesar de llevar aquí desde 2011 jaja, todo un descubrimiento.

@Er_Jose yo los saco de los iconos de los Skins del FM ;)

Te agradecería que me explicaras como se hace @Andy10 puede servir también a otro que tenga la misma duda. Nunca jamás usé un skin por miedo a que se me fastidiara la partida en curso con el típico crash dump xD

Te agradecería que me explicaras como se hace @Andy10 puede servir también a otro que tenga la misma duda. Nunca jamás usé un skin por miedo a que se me fastidiara la partida en curso con el típico crash dump :biggreen

En realidad no necesitas ni instalarlo como tal. Necesitas los archivos que componen el Skin, puntualmente lo que hay en la carpeta de Iconos, Graficos y similares. Es cuestion de buscarlos entre los archivos y darle una utilidad. Vienen en varias medidas cada uno, yo uso los que vienen en 26x26, aunque depende de cada uno

Bajas algun Skin, extraes los archivos en cualquier parte y buscas los archivos de imagenes dentro de la carpeta, no tiene mas vuelta que eso. No te fies tanto de los mios, que yo les cambie de color para que vaya con la estetica general de la historia ;)

No se si me pueden ayudar en esto. ¿Que tipo de gris se ve mejor (a la vista, no esteticamente) este o este?

Saludos y gracias de antemano ;)

@Messi456 para mi el segundo, el primero es muy claro, y cansa más la vista ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.