Jump to content

Respuestas destacadas

@Mapashito y @Viggo
Entiendo

¿¡UN MES!? (qee) ¡¿EN SERIO!?
"en mis tiempos" (lease con voz de anciano) eran dos semanas :biggreen que hardcore se han puesto ¿no podrían hacer una excepción, alguna condonación o algo? :facepalm: de acá a un mes ya no tendré vacaciones :(

Está bien, cierro mi historia, me da mucha pena dejar una historia incompleta, pero no tolero jugar la liga en esas condiciones, fue mi error, debí haberme fijado antes o haber hecho más pruebas antes de tirarme a la piscina con una historia :(, pero fueron errores imperceptibles, podría intentar arreglar el tema de las transferencias con el editor en tiempo real, pero es imposible arreglar el asunto de la Canadian Championship y la CCL sin edición previa con el editor.

Aunque probablemente de acá a un mes me pique el bicho por dirigir en Burkina Faso o algún país más enfermo, ahí veremos.
Saludos y gracias por sus observaciones! :)

@Mr. Mitchell La sanción por no finalizar bien una historia es de una semana por cada historia no finalizada correctamente, en ese aspecto nos hemos suavizado. Lo de no poder comenzar hasta el 24 de Junio es porque tiene que haber un mes mínimo de diferencia entre el inicio de una y de otra. Como la comenzaste el 24 de Mayo no puedes comenzar una nueva hasta el 24 de Junio. Sólo un par de semanas más sería lo que te queda :D

@Viggo

El publico pide, ¡Historia del mes, ahora! :P

@Viggo

El publico pide, ¡Historia del mes, ahora! :P

Estamos en ello, estamos en ello ansiosito xD

Buenas gente

Estaba pensando en empezar una historia, estoy todavía en fase de meditación, pero para ir recopilando ideas recuerdo que había una página que colgaba .psd de fichas de partido y mil historias más. No sé si es una pregunta muy "adecuada", porque no deja de ser una web externa y porque aquí también hay alguna recopilación, pero recuerdo que aquella estaba centrada bastante en los graficos de historias y a ver si alguien la recuerda

Sí, @Mapashito pasa que cuando termine de hacer el post, le di a publicar y salio error en el foro, no podia entrar a ninguna parte, y ya eran las 2 de la mañana de mi país, al dia siguiente vi que solo se habia creado el tema pero no se habia publicado lo que hice, y espero no haber perdido todo el post. Luego ayer no estuve en casa y no pude entrar, hoy empezaré a hacer la historia.

@lucas2k tienes que editar tu firma, sobrepasa los límites de lo permitido más allá que uses spoiler. Gracias ;)

Buenas tardes compañeros, quería hacer una consulta triple a ver si podéis ayudarme, alguna cuestión a lo mejor os parece muy obvia, pero os las lanzo:

1- ¿Es posible comenzar a postear una historia sobre una partida que como tal aún no ha empezado a jugarse?Obviamente me refiero solo a la introducción, el prólogo y algunas explicaciones pertinentes, como las ligas a cargar, los jugadores de otros países cargados etc. Por ejemplo, si posteo una introducción a las 8 de esta tarde y la partida la empiezo mañana a las 12 de la mañana estaría permitido? O hay que llevar un ritmo de posteo en base a la realidad digamos?

2- En el (improbable pero nunca descartable) caso de una destitución, según he interpretado al leer las normas, he de seguir la partida creando otro manager para hacerse cargo del equipo hasta que acabe la temporada como mínimo, pero a la vez, también he interpretado que se considera una historia mal terminada si se crea otro manager durante la misma historia, igual no estoy en lo cierto del todo, de ahí que quiera aclararlo, por tener claro ese matiz antes de cometer algún error que dé al traste con la partida-historia.

3- Última cuestión: Al acabar la temporada he de enviar un screen del historial del manager, hasta ahí está claro, pero...de qué pestaña o pestañas exactamente?De la de "Tiempo en tal equipo, menos tiempo en un equipo?O de la de "Contratado como manager,ganadores de tal cosa, finaliza 10º tal año?O de ambas?

Un saludo y gracias por las aclaraciones, que llevo mucho tiempo "amenazando" con empezar una historia y por una cosa u otra aún no me decido jejeje

@BrOxEtA Qué tal? Vamos por partes

1.- Es posible, siempre y cuando la historia y la partida vayan en paralelo el ritmo que lleven una y otra lo marcas tú. Si quieres comenzar la historia con la intro sin tener comenzada la partida está bien.

2.- En caso de destitución tienes dos posibilidades: 1) Tu historia se centra en el club ---> Te creas otro entrenador para seguir con esa historia. 2) Tu historia se central en el manager y su carrera ---> Aceptar el cese, mantenerse en el paro y a buscar trabajo en otro equipo

3.- El screen con el historial del manager se tiene que postear al momento de terminar la temporada pero sólo cuando quieras finalizar la historia, no es necesario hacerlo cada temporada ni mucho menos. En cuanto al screen lo que se necesita es un pantallazo que nos muestre el historial del entrenador, los equipos por los que ha pasado y los tiempos para comprobar que verdaderamente es una misma partida y un mismo entrenador y no se crearon entrenadores nuevos para cambiar de equipo ni nada de eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.