Jump to content

Respuestas destacadas

A raíz de esto que estáis comentando quisiera preguntar algo, por saber un poco más acerca de los métodos de trabajo de cada uno, que de todo se aprende: ¿Cómo preparáis los post? Es decir ¿Escribís primero en un documento de texto el post completo y luego lo trasladáis al foro y le dais el formato que queréis? (negritas, cursivas, tamaño de letra, fotos, etc.) ¿O escribís directamente en el foro? ¿Preparáis varios post antes de publicarlos?

En mi caso lo hago directamente sobre el post del foro. Primero el texto y posteriormente añado las imágenes (previamente preparadas, eso sí). Por último le doy el formato oportuno, hago un control + c por lo que pueda pasar ( :biggreen​) y envío.

¡Saludos!

Creo que soy el único ser humano que escribe de manera simple, escribo todo directamente al foro, hago mucha revisión y corrigo detalles posteriores, todo directamente del foro.

Sí, soy bastante old school.

Yo hago lo mismo :biggreen.

Somos tres xD

Eso si, Copio y pego el post anterior asi no ando buscando las URLs de los banners xD

A raíz de esto que estáis comentando quisiera preguntar algo, por saber un poco más acerca de los métodos de trabajo de cada uno, que de todo se aprende: ¿Cómo preparáis los post? Es decir ¿Escribís primero en un documento de texto el post completo y luego lo trasladáis al foro y le dais el formato que queréis? (negritas, cursivas, tamaño de letra, fotos, etc.) ¿O escribís directamente en el foro? ¿Preparáis varios post antes de publicarlos?

En mi caso lo hago directamente sobre el post del foro. Primero el texto y posteriormente añado las imágenes (previamente preparadas, eso sí). Por último le doy el formato oportuno, hago un control + c por lo que pueda pasar ( :biggreen​) y envío.

¡Saludos!

Creo que soy el único ser humano que escribe de manera simple, escribo todo directamente al foro, hago mucha revisión y corrigo detalles posteriores, todo directamente del foro.

Sí, soy bastante old school.

Yo hago lo mismo :biggreen.

Somos tres xD

Eso si, Copio y pego el post anterior asi no ando buscando las URLs de los banners xD

4 de hecho xD

Creo que los que lo hacemos de la manera con plantillas y eso es por las veces que nos ha pasado de perder el post escribiendo directamente en el foro. Yo prácticamente no edito en el foro salvo que necesite algo específico.

old school rules! :D

yo todo lo hago en el notepad++ y de ahi copio ya listo para postear

Tengo en mente algo. Quiere pasar la Zona MLB. Arrancando la 6ª Temporada en esa zona haciendo un previo resumen de como ha marchado todo hasta el momento. Eso seria con un nuevo tema no traslando el actual. Lo puedo hacer?.

En caso de que se pùeda terminaria la 5ª Temporada en curso de manera correcta, cerraria el tema actual y si en un futuro llego lejos y quiero abrirlo nuevamente podria con un resumen correspondiente como hizo Slavi en algun momento?.

Si todo esta ok me gustaria hacer una nueva historia en esta zona, algo relajado pero unos cuantos niveles mas arriba en alguna segunda o tercera division.

Espero respuestas de los mods y opiniones en general.

Saludos.

Tengo en mente algo. Quiere pasar la Zona MLB. Arrancando la 6ª Temporada en esa zona haciendo un previo resumen de como ha marchado todo hasta el momento. Eso seria con un nuevo tema no traslando el actual. Lo puedo hacer?.

En caso de que se pùeda terminaria la 5ª Temporada en curso de manera correcta, cerraria el tema actual y si en un futuro llego lejos y quiero abrirlo nuevamente podria con un resumen correspondiente como hizo Slavi en algun momento?.

Si todo esta ok me gustaria hacer una nueva historia en esta zona, algo relajado pero unos cuantos niveles mas arriba en alguna segunda o tercera division.

Saludos.

@John Smith

Creo que tu historia cambiaría totalmente de rumbo si te cambias a la MLB, pero también le darías velocidad a la historia, cosa que creo que buscas.

¿porque lo cambiarías? porque tu historia, si no me equivoco, está enfocada en el club, no así en el manager, y si no me equivoco, MLB está enfocado en la historia del manager y como sube desde los potreros de las ligas seleccionadas.

Ahora, por el hecho que estás en el lvl 20 de Inglaterra, eso no sería mayor problema, el problema es lo que detecto, el enfoque que le das a la historia.

Además, tengo entendido que sólo tienes cargada la liga de Inglaterra, tendrías que abrir otras ligas, al menos en las Islas Britanicas, para que te de más opciones de cambio de club en el mediano plazo.

Lo dejaría a tu criterio si te dan el permiso, pero plantea otras opciones sí es necesario.

Saludos

Editado por Mr. Mitchell

@John Smith

Hola John, sobre tu pregunta te comento:

1- Sí puedes mover tu historia de este foro al MLB ( Moverlo entero o simplemente creando uno nuevo en la sección, eso lo eliges tú).

2- No podrías empezar inmediatamente una nueva historia en la sección de historias, teniendo que esperar mínimo un mes desde dicho cambio hasta poder comenzar la siguiente historia. No la consideraremos mal acabada pero pediremos ese tiempo de plazo porque podría ser un precedente poco adecuado que te permitiría cambiar de historia sin haberla finallizado. Y te lo digo por experiencia. Creo que fui yo el primero que solicitó ese cambio en el pasado ( El Valle del Silencio) y quise empezar entonces una nueva historia en esta sección y fui correctamente sancionado.

Así que, en cuanto la movamos, puedes continuar con la historia en la MLB y a partir de esa fecha, en un mes, comenzar una nueva aventura en esta sección de Historias.

3. Cuando creas oportuno ( y si no tienes ninguna sanción acumulada o historia en curso en la sección) podrás volver a continuar esta historia en este foro mediante resúmenes, tal y como hiciera en su momento @Slavi o @Chrysler.

Gracias por tu comprensión

Editado por Viggo

Saludos.

@John Smith

Creo que tu historia cambiaría totalmente de rumbo si te cambias a la MLB, pero también le darías velocidad a la historia, cosa que creo que buscas.

¿porque lo cambiarías? porque tu historia, si no me equivoco, está enfocada en el club, no así en el manager, y si no me equivoco, MLB está enfocado en la historia del manager y como sube desde los potreros de las ligas seleccionadas.

Ahora, por el hecho que estás en el lvl 20 de Inglaterra, eso no sería mayor problema, el problema es lo que detecto, el enfoque que le das a la historia.

Además, tengo entendido que sólo tienes cargada la liga de Inglaterra, tendrías que abrir otras ligas, al menos en las Islas Britanicas, para que te de más opciones de cambio de club en el mediano plazo.

Lo dejaría a tu criterio si te dan el permiso, pero plantea otras opciones sí es necesario.

Saludos

No hace falta que una MLB este enfocada en la ascensión de un mánager, puedes estar siempre en el mismo club. Si no, que se lo digan a @pheenix41 xD

@John Smith

Hola John, sobre tu pregunta te comento:

1- Sí puedes mover tu historia de este foro al MLB ( Moverlo entero o simplemente creando uno nuevo en la sección, eso lo eliges tú).

2- No podrías empezar inmediatamente una nueva historia en la sección de historias, teniendo que esperar mínimo un mes desde dicho cambio hasta poder comenzar la siguiente historia. No la consideraremos mal acabada pero pediremos ese tiempo de plazo porque podría ser un precedente poco adecuado que te permitiría cambiar de historia sin haberla finallizado. Y te lo digo por experiencia. Creo que fui yo el primero que solicitó ese cambio en el pasado ( El Valle del Silencio) y quise empezar entonces una nueva historia en esta sección y fui correctamente sancionado.

Así que, en cuanto la movamos, puedes continuar con la historia en la MLB y a partir de esa fecha, en un mes, comenzar una nueva aventura en esta sección de Historias.

3. Cuando creas oportuno ( y si no tienes ninguna sanción acumulada o historia en curso en la sección) podrás volver a continuar esta historia en este foro mediante resúmenes, tal y como hiciera en su momento @Slavi o @Chrysler.

Gracias por tu comprensión

No me he explicado correctamente o no se entendio o todo es mas complicado de lo que deberia.

Pasos a seguir:

1 Termino la actual historia correctamente con 5º Temporada finalizada y se cierra el tema. Sin mover el tema. El mismo si algun dia quiero dentro de los derechos que tienen los usuarios en la zona pido que se abra nuevamente en 6 meses, 1 año o nunca siempre y cuando no incumpla otra norma. Hasta ahi esta todo dentro de la normas del foro y de la zona.

2 Abro un nuevo tema en zona MLB comenzando la 6º temporada en adelante que tendra algunos resumenes sobre las temporadas anteriores. Esto lo hare cuando quiera y pueda 1 semana, 1 mes, 1 año. Estas es la discusion, creo que no rompe ninguna regla por que es un nuevo tema, no se mueve el anterior y solo esta relacionado desde el punto de vista del contexto. En caso de que no se pueda que cosa que no entenderia por que no es el mismo caso que el tuyo no lo haria y se perderia una historia y un aporte al foro.

3 Comienzo una nueva historia cuando quiera despues de terminar correctamente la 5º temporada por que estoy habilitado por todas las leyes posibles existentes.

El paso 1 y 3 no tienen discusion, los puedo hacer y la verdad no entenderia lo contrario. El 2 es legal y no entiendo los por que siendo una nueva historia con un contexto conocido.

Igualmente mas alla de lo que decidan puede pasar que no haga ninguna de las tres cosas pero sinceramente creo que es inentendible que alguien que quiera compartir sin pedir nada a cambio sea privado de hacerlo, ya saben me importan tres pepinos los premios y demas. No seran obras maestras ni tendran lindo graficos pero son aportes y estoy convencido de no incumplir ninguna regla. Asi las ganas se van.

Te entendí mal entonces John. Puedes hacer lo que propones sin problemas. Entendí erróneamente que deseabas continuar esta historia en la MLB y comenzar en el foro de historias otra nueva. Y eso, como te decía, puede hacerse siempre que aquí, en esta sección cumplieras con dicha norma del mes. A no ser que, como dices, des por cerrada y finalizada dicha historia.

Por otro lado ten en cuenta que cuando hablaba de esperar un mes me refería a la zona de historias y no la MLB donde no hay sanciones de ningún tipo. Y por supuesto puedes simultanear una historia aquí y en la otra comunidad. O incluso contar dos historias a la vez en la zona MLB.

Insisto, el mes se aplica sólo a la zona de historias en el caso q yo entendía ( q no la terminabas y la continuabas en otra comunidad)

Pese que no me han agradado personalmente alguno de tus comentarios reiterarte que ha sido un error de entendimiento por mi parte y por eso te confirmo la viabilidad de lo que propones. Adelante pues y suerte con el nuevo reto. Te seguiremos leyendo aquí y en la MLB!!

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.