Jump to content

Respuestas destacadas

@Lurra @Viggo @Mapashito , se que es pronto, pero que pasará este mes con la recomendación? Planeaba seguir con las entrevistas (que desde enero no hay una, creo) y quería hacerla con el reconocido del mes.

@ihloo

Las publicaremos en breve compañero. De hecho, ayer mismo cerramos internamente las candidaturas. :happy:

Enhorabuena a @samantha por la historia. He tenido la suerte de ser asiduo lector desde casi el comienzo y la estoy disfrutando muchísimo ¡Mucho ánimo y enhorabuena!

Hola compañeros, ahora que mi historia cumple sus 15 primeros días de vida(lo tengo controlado como si se tratase de un bebé jaja) me gustaría haceros un par de consultas para que me dierais vuestra opinión. La primera tiene que ver con las visitas recibidas, que supera las 1000 con creces, mi duda es si esa estadística refleja las visitas a la historia de otros usuarios o también se contabilizan mis propias entradas a la historia para postear, realizar alguna modificación, releerla o lo que sea, es que me parecen muy numerosas para lo que me esperaba llevando tan poco tiempo, aunque lo agradezco mucho jaja.

La otra cosa que quería plantear es, sin intención de hacer spam ni de obligar a nadie a que se pase por mi historia a valorarla, conocer la opinión de algún compañero que la haya leído, o al menos una parte, o de algún moderador, por si he cometido algunos errores o infringido alguna norma, por si está de acuerdo conmigo en lo que para mí es lo mejor y lo peor de mi historia hasta el momento, a fin de poder mejorar en el futuro o al menos intentarlo, si os parece paso a comentar lo que a mi parecer son los 3 puntos fuertes y los 3 puntos débiles de mi historia.

Puntos Fuertes:

-Actualizaciones constantes: Es algo que me propuse desde que empezó a entrarme el gusanillo de involucrarme en la sección, no quería una historia que pasara días y semanas enteras sin actualizarse nada, y creo que lo estoy cumpliendo.

-Buena redacción: He procurado que la escritura de la historia sea clara, sin faltas de ortografía(algo con lo que nunca he tenido problemas), intento estructurarla en párrafos bien diferenciados y que quedase claro de qué hablo en cada post, si es preciso dividiendo los posts en epígrafes independientes.

-Equipo más o menos conocido: Esto en sí no sé si debe ser considerado un pro hablando de una historia, pero creo que el club elegido puede hacer atractivo seguir la historia, más que si hubiese escogido el "Rantamplán Rintintín" de la tercera división húngara de turno. Considero que siendo novato como soy en esta sección, elegir un club como el que he elegido me ayuda a motivarme de cara a cumplir por ejemplo el primer punto fuerte mencionado.

Puntos débiles:

-Gráficos rudimentarios: Quizá ya aburro con la cuestión, porque la he tratado en otros hilos, pero creo que me sigue fallando eso, aunque me esfuerzo en adornar un poco tanto texto y tanta letra con alguna imagen destacada, y creo que dentro de mis posibilidades he mejorado con respecto a las primeras imágenes que introducía.

-Esquema general quizá demasiado uniforme e invariable: Tampoco sé si esto es bueno o malo en una historia, quizá hasta sea bueno, pero creo que quizá estoy siguiendo unos carriles demasiado férreos a la hora de redactar y postear y a lo mejor puede echarse en falta más variedad en este sentido. No sé si me habré explicado bien, y tampoco pretendo perjudicarme ni tirarme piedras a mi propio tejado haciendo autocrítica de mi historia, pero espero que se me entienda bien.

-Posts demasiado "sintéticos": Esto es algo que me ha pasado hasta en los trabajos académicos, en el instituto, en la universidad y hasta en el colegio. No pretendo dar una imagen de vaguería ni de poca implicación con la historia, pero a veces releo post y me da la sensación de contar Caperucita Roja en plan "Caperucita fue a casa de su abuela y se la comió el lobo, Fin". Estoy esmerándome en alargar los post, porque creo que quizá este error me viene por ser novato también en estas lides. Confío en seguir aprendiendo.

Espero que este post no sea malinterpretado y que ningún compañero lo aleje de las únicas intenciones que tiene, de conseguir algo de ayuda, de conocer vuestra opinión y de hacer autocrítica.

Un saludo a todos y muchas gracias!

@samantha ¡Muchas felicidades por tu excelente historia con esa preciosura croata :biggreen! si soy sincero, no he leído completamente tu historia (me cuesta agarrar historias que lleven más de 50 paginas y cuando volví tenía efectivamente eso :biggreen) pero tiene excelente pinta, tu constancia y detalle a la hora de escribir cada post reflejan mucha dedicación y amor por lo que haces, te felicito por ello.

Además, a quien engaño, esa Tihana está para chuparse los dedos :biggreen, si pones fotos de ella haciendo arengas en bikini, me verás allá a menudo xD xD

@BrOxEtA me quedo con lo que dijo @juanfra "Con las historias debe pasar lo mismo. No vas a encontrar 2 historias exactamente iguales. No hay historias mejores y peores, sino estilos diferentes, formas diferentes de contarlas. Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, respetando ciertas normas omnipresentes en el foro."

En el foro de historias existe la sana costumbre de escribir por el gusto de hacerlo, no por buscar reconocimiento, posts aduladores ni nada semejante, si buscas otra cosa, tu historia tendrá una vida corta, así que no importa que no sepas usar imagenes, usar photoshop o incluso hacer post atractivos, sólo escribe, con el tiempo la gente te premiará por otras cosas.

Editado por Mr. Mitchell

Una duda que me asalta, se han visto muchas historias en el Foro en San Marino? xD

Una duda que me asalta, se han visto muchas historias en el Foro en San Marino? :biggreen

@analpa1997 ¿San Marino país? ¿San Marino Calcio? ¿o la liga?

Sí es lo primero, me atrevería a decir que no

Sí es lo segundo, sí, se ha hecho, hace 10 años leí una historia de San Marino Calcio, existe precedente de una

De la liga, creo que nadie, ni en MLB, quiero a tirarme a un suicidio con una historia MLB, pero la India me tiene ocupado xD

Una duda que me asalta, se han visto muchas historias en el Foro en San Marino? xD

En el pasado recuerdo unas cuantas, tanto con la selección como con el equipo, que milita en las divisiones inferiores italianas. No recuerdo si alguna de ellas llegó a lograr algo grande, así que si te vas a animar con una historia allí, buena suerte xD.

Sobre lo de los posts telegráficos, yo tengo el problema contrario, para una mierda de apunte o noticia me puedo extender seis líneas. Muchas veces tengo que recortar mis posts porque me da la sensación de que nadie se va a leer semejantes tochos xD.

Me referia a la liga mas que al pais o al equipo que juega en Italia, puesto que me motivaria mucho coger el Murata (por poner un ejemplo, en honor a @Galvez) y llevarlo a ganar la Shempions, o algo asi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.