Jump to content

Respuestas destacadas

@Mapashito
Una pena la verdad, pero se olía venir, no porque no actualizabas, pero "esas cosas que pasan fuera del fm" obligan a cambiar las ideas y las motivaciones iniciales que uno tiene a la hora de escribir una historia, cuando me enteré de la mudanza (lo comentaste en mi historia), imaginé que quizás, pasaría eso por tu cabeza.

Junta fuerzas, animos y estaremos esperando ansiosos tu regreso con algún proyecto por ahí cuando lo desees.
Saludos

@Mapashito

Algo me barruntaba yo al ver que posteabas más lento de lo habitual, especialmente en la introducción que es cuando generalmente se va más rápido. Una lástima pero sin duda una buena decisión. Si la partida no motiva, hay que dejar paso a ideas que sí lo hagan. Esto lo hacemos por diversión y si ésta no aparece, a otra cosa.

En fin, espero verte pronto de nuevo con otra aventura crack!!!

Mientras conseguí el torneo y voy camino a la Sudamericana en mi historia con Gimnasia, estoy ideando el argumento para una próxima. Ya tengo el equipo, el hilo conductor y el final (argumental, de resultados no lógicamente) guardados en un Word. Me encanta escribir, pero creo que ésta vez me estoy pasando de bizarro :biggreen

Editado por axltripa22

Mientras conseguí el torneo y voy camino a la Sudamericana en mi historia con Gimnasia, estoy ideando el argumento para una próxima. Ya tengo el equipo, el hilo conductor y el final (argumental, de resultados no lógicamente) guardados en un Word. Me encanta escribir, pero creo que ésta vez me estoy pasando de bizarro :biggreen

Toda persona que le gusta escribir le pasa eso al principio, luego con el tiempo se te pasará xD

Recuerdo mi primera historia con el Barry, tenía 15 años, la escribí en un word la introducción porque me daba vergüenza registrarme, que pendejo era xD xD

Con una idea para volver a la sección! :) Voy a ver si me anima y la 'paso para el papel".

Con una idea para volver a la sección! :) Voy a ver si me anima y la 'paso para el papel".

Cuéntanos de qué trata

Por otra parte, me alegro de que haya más movimiento en la zona, y que varios de los antiguos y nuevos se animen a hacer historia. Siempre se puede mejorar, pero este es un gran primer paso :) CLAP CLAP CLAP PARA TODOS LOS ''HISTORIADORES''

Editado por losdeabajo

@losdeabajo Una carrera por el mundo desde lo mas abajo (Oceania) hasta el más alto, siguiendo el ranking FIFA.

Chicos, ¿Me podéis dar algunos consejos como historiadores?.

Yo ahora tengo algunas semanas para pensar y demás, porque no estaré en casa y tendré la historia un poco parada, pero volveré. Espero que no os moleste mucho xD

Yo ahora tengo algunas semanas para pensar y demás, porque no estaré en casa y tendré la historia un poco parada, pero volveré. Espero que no os moleste mucho :biggreen

Define "consejos" porque por tu historia con Ajax, lo estás haciendo muy bien, los graficos son bastante adecuados, y el texto está muy bien, considero que tu historia es más atractiva que la mia, por ejemplo

Sí defines que consejos quieres, podriamos ayudarte mejor, si es que podemos ayudarte :P

Yo ahora tengo algunas semanas para pensar y demás, porque no estaré en casa y tendré la historia un poco parada, pero volveré. Espero que no os moleste mucho :biggreen

Define "consejos" porque por tu historia con Ajax, lo estás haciendo muy bien, los graficos son bastante adecuados, y el texto está muy bien, considero que tu historia es más atractiva que la mia, por ejemplo

Sí defines que consejos quieres, podriamos ayudarte mejor, si es que podemos ayudarte :P

Soy un maniático de los gráficos. Sin unos decentes no soy capaz de comenzar una historia, aunque ahora desde este PC veo que los banner de "Ultima Hora" por ejemplo y el gráfico de los resultados son tonos muy dispares, y desde mi ordenador los veo igual o casi igual. ¿Yu como los ves? xD

Respecto a los consejos, sobretodo a la hora de la velocidad de post y de contar los partidos.

Soy un maniático de los gráficos. Sin unos decentes no soy capaz de comenzar una historia, aunque ahora desde este PC veo que los banner de "Ultima Hora" por ejemplo y el gráfico de los resultados son tonos muy dispares, y desde mi ordenador los veo igual o casi igual. ¿Yu como los ves? :biggreen

Respecto a los consejos, sobretodo a la hora de la velocidad de post y de contar los partidos.

Jajajaja

como "historiador" soy negado con los graficos, dependo de la generosidad de otros para mi firma :P y otros detalles, así que suplo eso con imagenes o detalles "a la antigua" por así decirlo

Respecto de la velocidad del post, es subjetivo, yo posteo como maníaco, casi 3 paginas al dia pero ahora estoy poniendo freno de mano al respecto porque se me acabaron las vacaciones :P, y respecto al relato de los partidos, también es subjetivo, por ejemplo @dar_stor es bastante detallista con sus relatos de partidos @Zine es un resumen que no supera las 5 lineas, en lo personal al principio era de dar una "opinión" del relato y ahora adopté el estilo de zine más resumido y personalizado o eso intento.

no sé si te sirva, pero al menos te di mi opinión ¿cual es tu estilo? :)

Saludos

Editado por Mr. Mitchell

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.