Jump to content

Respuestas destacadas

No pasa nada si uno no es regular en subir los partidos no?

Digo por yo subo capaz que un dia dos resumenes de partidos y al tercero pasa una semana xD

No pasa nada si uno no es regular en subir los partidos no?

Digo por yo subo capaz que un dia dos resumenes de partidos y al tercero pasa una semana :biggreen

No, cada uno está a disposición de su tiempo. No pasa nada ;)

Si pasará algo gente como @Zine estaría vetada de la sección xD

Te lo digo yo, voy a pegar un día tal arrancada en mi historia y luego me esconderé durante otros 10-15 días xD

viles excusas, par de vagos :D:D:P

No todos tenemos buena velocidad para cargar imagenes.... Si no ya hubiera terminado la primera temporada xD

Gente, una consulta
¿como crean los profiles y como se inspiran en el estilo de sus profiles de managers reales? por ejemplo, tomo el caso de @zeusitos con Cristian Vieri, ¿como te imaginas su estilo táctico? ¿como crees que pensaría? o @Mapashito con el gran Karagounis ¿como imaginas su esquema y estilo técnico?

Lo pregunto porque en lo personal me cuesta un montón tomar la personalidad de un director técnico real, porque me es dificil imaginar que táctica, jugadores o forma de entrenamiento tiene, aunque últimamente para ciertas historias adopto la biografia de un ex-jugador de mediopelo sin pena ni gloria para hacerlo, así no me complico.

Finalmente, cuando lo crean ¿borran al personaje real del BD? por ejemplo, imagino que mapashito en su partida con el PAO tuvo que borrar al Karagounis real para evitar conflictos :P,

Leí por ahí de un técnico, que el estilo de juego del equipo es el fiel reflejo de lo que fueron los ex jugadores en la cancha ¿piensan así?

Editado por Mr. Mitchell

@Mr. Mitchell Por menciones, siempre que creo un manager real intento documentarme primero sobre él y basarme también en el perfil que tiene en el juego.

El caso de Thomas Tuchel fue más sencillo que el de Karagounis por ejemplo, su perfil de stats estaba completo y nada más que hice copiarlo (creo que me quedaron uno o dos puntos por añadir que los puse como mejor me parecía. Traté de documentarme lo mejor que pude sobre Tuchel, creo que formé un perfil bastante competente y mi idea era trabajar luego en base a lo que había leído de ese entrenador.

Diferentes de Tuchel han sido por ejemplo los perfiles de Hasselbaink y Karagounis, aunque también formen parte del juego como empleados. En ambos casos, como no habían entrenado con anterioridad no tenía una base sobre la que fijarme para sus perfiles. En el caso de Hasselbaink como era el FM13 y no había que crearle un perfil de inicio al entrenador base su ideario táctico en lo que yo creía que debería ser él como entrenador en base a su juego como futbolista, agresivo, ofensivo, buscando el juego rápido y con mucha velocidad arriba. Con Karagounis ha sido diferente, entre sus stats del juego estaban ya predefinidos un 20 en determinacion, el 17 en cantera si no recuerdo mal y algun otro, el resto estaban en 1,2,3 o 4... lo que hice fue intentar reflejar lo que me transmitia como jugador, tampoco lo conozco tanto, pues un jugador motivador, líder, capacitado por igual tanto para la defensa como para el ataque siempre buscando el equilibrio y le puse buen conocimiento de jugadores por lo de ser el capo de Grecia tantos años, que quieras que no sabra como se maneja esto. En fin, me manejo en el plano perfiles en una mezcla de sensaciones y hechos... la forma de jugar?? según lo que me transmite el jugador/entrenador intento amoldarme pero no voy a colocar de manager a un Mourinho y de tactica un estilo Cruyff, busco ser coherente.

Lo de borrar el original, o bien lo borro antes de crear la partida con el editor (lo único que toco en el editor) o bien utilizo un editor en tiempo real para poner sus stats muy pobres con la función de no cruzarmelo luego en la partida. Normalmente hago lo primero que es lo que hice esta vez, aunque Karagounis en el FM15 tiene la función de Dir Deportivo y no creo que me lo cruce en un banquillo.

En base a esa ultima sentencia tuya es como me muevo en el tema perfiles, si es un ex jugador real intento ser fiel a lo que fue como jugador. Aunque luego hay casos de jugadores convertido en entrenador que mas que serle fiel a su estilo como futbolista son fieles a un estilo combinado de los entrenadores con los que han estado.

Tras varios dias fuera de linea y fuera de todo, vuelvo a la zona y pronto retomare a Mister Bellamy, que lo deje en la mejor parte :D.

No paso nada, hemos estado de arreglos en mi casa pero se junto todo. Mi cumpleaños el 9, 2 dias corrigiendo TPs el 11 y 12 y desde el lunes 13 al dia de hoy ha estado electricista y pintor trabajando en mi casa (mas precisamente en mi dormitorio) por lo que he tenidro que trasladar todo, inclusive PC y colchon, lo que me llevo a dormir 3 noches en el living de mi casa xD. Tambien me imposibilito trabajar y bueno... estoy reinstalandome.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.