Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 21 minutos, rodrigo363 dijo:

Ya que estamos en el baile. No importa si tiene muchos graficos? Porque como que no tengo tiempo para tantos graficos y me gustaría volver.

¿Que tu historia tenga muchos graficos o el juego tenga muchos graficos? 
Independiente del resultado, creo que no importa :P a la comunidad le importa que escribas, que seas constante y que avises cuando dejes de escribir, nada más xD 

@rodrigo363 Gráficos? Lo de menos xD

Hombre, claro que ayuda de primera mano entrar en una historia y que se vea vistosa y curiosa pero vamos que habiendo una buena historia detrás, un reto interesante, un buen proyecto, una partida entretenida y textos que te llenen lo de menos son los gráficos a fin de cuentas.

Da el paso y cuéntanos esa partida que tienes en mente ;) 

El hace 8 minutos, Polimares dijo:

¿Que tu historia tenga muchos graficos o el juego tenga muchos graficos? 
Independiente del resultado, creo que no importa :P a la comunidad le importa que escribas, que seas constante y que avises cuando dejes de escribir, nada más xD 

y la verdad que tengo dos historias no finalizadas xD 

El hace 8 minutos, Mapashito dijo:

@rodrigo363 Gráficos? Lo de menos xD

Hombre, claro que ayuda de primera mano entrar en una historia y que se vea vistosa y curiosa pero vamos que habiendo una buena historia detrás, un reto interesante, un buen proyecto, una partida entretenida y textos que te llenen lo de menos son los gráficos a fin de cuentas.

Da el paso y cuéntanos esa partida que tienes en mente ;) 

Tengo dos ideas en mente, una con la realidad y otra utopica.

-La primera es agarrar un equipo bosnio procedente de la Republika Sprska. O sea empezar de abajo con un equipo de esta zona que es una provincia automona con una fuerte identidad serbia.

-La otra es agarrar al Hajduk Split en una liga utopica tipo ABA League que subi el archivo por el foro. El tema es jugar con el Hajduk contra los mejores clubes de la region ex-yugoslavos y despues jugas en el torneo local por la clasificacion a las copas y a la liga regional. Tambien tengo pensado en el mismo jugar en las copas europeos estilo de los 80' para variar un poco.

Pero estoy estudiando bien donde ir siempre que no sea liga grande y del este de Europa.

PD: Como se cambia la firma xD  

@rodrigo363 

Personalmente de esas dos opciones que nombras me inspira más la opción de la Rep Sprska por todo lo de crecer desde abajo, conocer una provincia dentro de Bosnia con esa identidad particular e ir formandote un nombre desde ahí, sería historia de equipo o entrenador?

La del Hajduk, hombre siempre intriga pero después de leer un breve de ambas creo que me decantaría por la opción bosnia aunque ambos escenarios dan para una gran historia. El que elijas que sea el que a ti personalmente más te inspire, el que tú creas más conveniente porque a ti mismo te pueda atrapar más que a fin de cuentas creo que es uno de los motivos principales por los que una historia y una partida pueden perdurar en el tiempo.

La firma? Arriba en tu perfil clicka en "Configuración de la Cuenta" y la firma es una de las pestañas que encuentras.

@Mapashito

Me gustaria empezar con el Borac Banja Luka ya que es el equipo mas "serbio" por asi decirlo en Bosnia pero he jugado unas partidas que siempre me fue mal por asi decirlo. Entonces tendria que ver equipos de segunda para empezar un torneo acorde ya que la segunda division se divide los torneos entre los equipos de Bosnia y los equipos que pertenecen a la Rep. Sprska.

Tambien agregaria la Balkan League para que sea mas entretenido el tema y poner como objetivo no se... dirigir el Estrella Roja que jugo amistosos en Banja Luka y tienen mucho apoyo en el territorio.

Ahora a fijar que equipo elegir.

@rodrigo363 Está claro que tu conoces mejor que yo el fútbol de esa zona, mejor que nada xD. Te desenvuelves bien y tienes gustos personales bastante claro así que, como te dije antes, el escenario que a ti más te sugiera y al que mejores perspectivas le veas será la mejor elección para una historia. Sabiendo de tu gusto personal por esta zona seguro que el equipo y el escenario que elijas finalmente nos ofrecerá una bonita y apasionante historia ;) 

Editado por Mapashito

@Mapashito

Ya lo decidí, cambiar un poco el enfoque de mis dos historias anteriores,

Siempre fueron relacionadas con un club serbio y poco conocido que fueron el OFK Belgrado y el Zemun de tercera. 

Ahora decidi agarrar el Hajduk Split, y jugar en una liga con los mejores equipos de la Region.

Ahora a pensar en el nombre xD 

Gracias por las respuestas Mapa!

Ahora solo hay un tipo de fuente? Me aparece la opción de cambiar el tamaño/color/color de fondo, pero la fuente no :/

El hace 21 horas, ihloo dijo:

Ahora solo hay un tipo de fuente? Me aparece la opción de cambiar el tamaño/color/color de fondo, pero la fuente no :/

Eso parece. Yo lo que hago es cambiar la fuente en un documento de texto y luego pegarlo aquí. Pero si quieres se le puede hacer una moción a @Black_River :D 

Hay que recurrir a @Black_River ya que yo, al menos, hago el post directamente en el foro, sin copiar/pegar desde ningún otro editor. No creo que sea el único.

A mí también me ocurrió que me encontré con lo de la fuente hace unos días, semanas creo, mantuve el formato después de un copia/pega y al cambiar de línea me cambió la fuente totalmente pero vamos que después de todo la fuente no es lo más esencial xD Tanto valor le dais a la fuente?? A mi es que a veces incluso me resulta engorroso el tener que estar pendiente de sí la cambió el formato o no. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.