Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, Maestro dijo:

Hay un error del que me di cuenta recién al revisar el apartado ''Gráficos para Historias'', pasa que la táctica de Canal + la hice yo, no @Jordi Dawi. Supongo que hay un error simplemente por tanto posteo que hubo ayer por este lado (o hace unos días, no recuerdo bien) xD 

Aviso para que se arregle ;) 

Es verdad... Yo no me di ni cuenta, cambienlo porque yo no puedo hacrr ese grafico ni en 3 vidas jajaja

El hace 11 minutos, Jordi Dawi dijo:

Es verdad... Yo no me di ni cuenta, cambienlo porque yo no puedo hacrr ese grafico ni en 3 vidas jajaja

Con practica se logra Jordi, todo pasa por la practica e imaginación (como diría Bob Esponja) xD 

Yo todavía soy nulo en Ps y me manejo muy poco, lo único que queda siempre es mejorar ;) 

El En 9/12/2016 at 15:51, mrgneco dijo:

De nada, para eso estamos. Precisamente eso quería hacer yo, combinar fuentes y crear una nueva pero no sé como hacerlo xD

Holas, tanto tiempo. Cuenta nueva por olvido y por necesidad de cambiar cosas.
Sobre editar fuentes, como fansubber tuve que aprender a hacerlo. Este tutorial es muy autoexplicativo. No sé si te sirva, pero lo hice 

http://keifounain.blogspot.cl/2012/01/tutorial-editar-fuentes-font-toedicion.html

@RomiiYui Sobre el incio mismo de tutorial dice que

Bajamos, instalamos y crackeamos un programa editor de fuentes (No hay uno freeware

Sin embargo sí hay. No sé si hace lo mismo porque recién lo bajé ayer y no pude verlo en profundida (así como tampoco el tutorial) pero a primera vista parece que sí sirve.

Dejo el link: FontForge Open Source Editor

Gracias por el tuto.

@mrgneco Pues nada de nada, no consigo esa fuente por ningún lado.  Me he descargado unas cuantas más y nada, por el momento es imposible encontrar esa misma fuente. 

Lo más probable es que sea una tipografía modificada especialmente para el caso.

-----------------------------------------------------------------------------

Comento mi problema:

Allá por el 13 de marzo (hace más de un siglo) inicié mi historia "Espartaco> La Revolución de los Esclavos" Creé una historia de dos amores: al Spartak Moscú y a Anna. Y un tercer amor: a la idea comunista, limpia de Stalins y burócratas.

La historia me atrapaba incluso a mi. Tenía ciertas ideas más literarias que "FMísticas", lo cual me entusiasmaba aún más. Pero ocurrió que mi computadora hizo PUM, se borró mi partida (que no importaba porque en la historia ni la había empezado y en FM casi) pero no podía correr FM.

Finalmente hace poco pude reparar y upgradear un poco el cacharro e instalar FM 16. Más allá de un comienzo desalentador por una pantalla azul en pleno partido (el primer amistoso) después descubrí que en 64 bits las incompatibilidades son más comunes y trágicas, conseguí los drivers adecuados de video y (toco madera) no volví a tener ese problema (no sólo me apareció en FM)

El tema es que no tengo más ganas de jugar esa partida con el Spartak. Estoy acostumbrado a clubes pobres, sin equipo B y todo eso. Y el Spartak, más allá de su sequía de títulos y de que parece ser que los clubes rusos no son muy poderoso en Europa, en Rusia es un grande con mucha plata (la misma frustració que cuando quise hacer mi historia con el Malmö, nada menos que el más poderoso de Suecia)

Ando con ganas de tomar un Livorno y llevarlo de nuevo a Primera o un reto similar. Lo que pasa es que las historias paralelas que me había creado para el Spartak me siguen picando (la del comunismo se me complica aunque en Italia tendría una vuelta de tuerca)

¿Sería muy pavo hacer una "remake" de la historia de Espartaco pero adaptándola a Livorno?

Digo, en esta época donde Hollywood, seco ya de ideas (aún de las malísimas de los últimos tiempos) se puso a hacer remakes FX de clásicos (Ben Hur, Los 7 Magníficos...) con la que seguro no se meten es con Citizen Kane, salvo que la adapten y Kane sea un millonario bueno que va a la iglesia todos los domingos y proteje niñas rubias....

En fin, que me voy a la mierda, pero supongo que se entiende, ¿estaría mal dar de baja la historia fallida y retomar ciertas ideas de ella en otro país y otra categoría?

Tankes.

El hace 1 hora, nenogaliza dijo:

@mrgneco Pues nada de nada, no consigo esa fuente por ningún lado.  Me he descargado unas cuantas más y nada, por el momento es imposible encontrar esa misma fuente. 

¿Tienes alguna idea de la fuente? Tengo a mi haber unas 6000 fuentes de donde buscar. Si tienes una imagen, yo busco lo más similar. De hecho, puedo pedir ayuda en otros forillos. Me disculpo por lo del crack del tutorial, sé que está prohibido hablar de warez acá. Solo recordé mis veces en la universidad editando fuentes para poder trabajar un anime decentemente (y que quedara a gusto de mí).

Lo del crack no era por prohibición de warez o esas cosas sino como información ;) La imagen está dos páginas atrás.

El hace 1 hora, RomiiYui dijo:

¿Tienes alguna idea de la fuente? Tengo a mi haber unas 6000 fuentes de donde buscar. Si tienes una imagen, yo busco lo más similar. De hecho, puedo pedir ayuda en otros forillos. Me disculpo por lo del crack del tutorial, sé que está prohibido hablar de warez acá. Solo recordé mis veces en la universidad editando fuentes para poder trabajar un anime decentemente (y que quedara a gusto de mí).

Muy buenas.

Hay varias imágenes que subí en este post y después del mismo fuimos hablando más sobre el asunto. Como dije parece una mezcla de varios estilos distintos.

Gracias.

@mrgneco Veré qué hago con eso. Hice mi propio reboot en el foro después de 7 meses desde mi último comentario. Así que con suerte y me he paseado para revisar todo, ¡Saludos!

PS: Mándame el PSD para poder revisarlo con las fuentes.

Editado por RomiiYui

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.