Jump to content

Featured Replies

El hace 31 minutos, mrgneco dijo:

@Jordi Dawi realmente ésto iría en la zona de petición de gráficos para historias.

Perfecto. Lo tengo que mover yo o se encarga el moderador de la zona?

El hace 7 minutos, Jordi Dawi dijo:

Perfecto. Lo tengo que mover yo o se encarga el moderador de la zona?

No puedes moverlo tú, en todo caso copiar el post y pegarlo en el otro lado. Éste de aquí ya se quedaría como está pero si alguien lo lee y se pone con el pedido que lo suba al otro hilo.

Siempre puedes editar aquí después si deseas.

Un saludo.

Quería hacer un comentario en general porque no va dirigido a ninguna historia en particular.

El En 9/15/2016 at 13:41, KokoKevin dijo:

Lo que temo es que a poco de empezar la temporada me salga el "puto periodista" de adentro y se me vaya la literatura a la mierda por culpa de esa tendencia a comentar partidos de futbol :(

Esto que dije es lo que me viene frenando un poco. Tengo escrita una intro y empecé la pretemporada, pero me temo que pasados un par de posts me convierta en un cronista.

Y el comentario es que salvo algunas pocas historias (recuerdo especialmente la de @Viggo en Islandia) en las que el relato mantiene un estilo literario, en la mayoría la cosa empieza linda pero a poco se convierte en una crónica de resultados, lesiones y etc. Más algunas que otras, en general la cosa tiene más un estilo de periódico deportivo que de historia literaria. Y yo mismo, en la historia en la que más avancé (Annan, Escocia, MLB) empiezo contando una historia y a poco empiezo con datos estadísticos.

No es que esté bien ni mal. Lo que pasa es que cada vez me interesan menos las estadísticas y lo que termino haciendo es leer las historias "por arriba" y no comentando porque me da la sensación de estar más en "Cómo vas en FM" que en la zona de Historias.

Nada, es un comentario de un "espectador"

Salutti.

El hace 40 minutos, KokoKevin dijo:

Quería hacer un comentario en general porque no va dirigido a ninguna historia en particular.

Esto que dije es lo que me viene frenando un poco. Tengo escrita una intro y empecé la pretemporada, pero me temo que pasados un par de posts me convierta en un cronista.

Y el comentario es que salvo algunas pocas historias (recuerdo especialmente la de @Viggo en Islandia) en las que el relato mantiene un estilo literario, en la mayoría la cosa empieza linda pero a poco se convierte en una crónica de resultados, lesiones y etc. Más algunas que otras, en general la cosa tiene más un estilo de periódico deportivo que de historia literaria. Y yo mismo, en la historia en la que más avancé (Annan, Escocia, MLB) empiezo contando una historia y a poco empiezo con datos estadísticos.

No es que esté bien ni mal. Lo que pasa es que cada vez me interesan menos las estadísticas y lo que termino haciendo es leer las historias "por arriba" y no comentando porque me da la sensación de estar más en "Cómo vas en FM" que en la zona de Historias.

Nada, es un comentario de un "espectador"

Salutti.

Depende de lo que busques. Yo siempre he pensado que lo principal en una historia es sumergirse en la partida. Para ello, la literatura puede ser un buen acompañante, pero desde mi punto de vista no es imprescindible. En tu caso, por ejemplo, si te motiva la literatura avanti, pero que sea siempre con vistas a engancharte más a la partida y no a alejarte de ella, porque la partida es en realidad el alma de la historia. 

Lo que sí es verdad que algunas historias pueden hacerse monótonas con el tiempo. Yo intento insertar posts de distinta naturaleza cada dos partidos para darle algo de variedad y que no sólo sea crónica tras crónica...

El hace 4 minutos, karma23 dijo:

Depende de lo que busques. Yo siempre he pensado que lo principal en una historia es sumergirse en la partida. Para ello, la literatura puede ser un buen acompañante, pero desde mi punto de vista no es imprescindible. En tu caso, por ejemplo, si te motiva la literatura avanti, pero que sea siempre con vistas a engancharte más a la partida y no a alejarte de ella, porque la partida es en realidad el alma de la historia. 

Lo que sí es verdad que algunas historias pueden hacerse monótonas con el tiempo. Yo intento insertar posts de distinta naturaleza cada dos partidos para darle algo de variedad y que no sólo sea crónica tras crónica...

Entiendo que esto se trata de historias de FM, pero a mi sinceramente no me atrae el realto estadístico. En fin, veremos qué me sale.

Gracias.

El hace 1 hora, Messi456 dijo:

@Jordi Dawi y quien quiera usarlos. Espero les sirva ;) .

Match%20Result_zpsur48snil.png

DESCARGAR

Partidos_zpscmbytrfs.png

DESCARGAR

Player_zpsmmf616t6.png

DESCARGAR

Pre-Macht1_zps4t6l8ber.png

DESCARGAR

Pre-Macht2_zpsbauqd441.png

DESCARGAR

Creo que todos los psd. están editados para que vengan con marco y la font oficial de la Premier. Los previews que puse son las primeras versiones. Cualquier problema avisen ;) .

Saludos!

NANANANANANAANNANANANANANANA MESSI, BIELSA Y DESPUÉS VOS!!!!! QUE GRANDEEEEE GRACIAS!!!!!!

Editado por Jordi Dawi

Cuando vaya teniendo tiempo modificaré el marcador de primera que hice para segunda. Es añadir los 22 escudos en b/n y cambiar de negro a blanco...bueno, a tonos de blanco roto/marfil (tendré que recurrir a un decorador o arquitecto de interiores xD)

Luego me he ido dando cuenta que tanto en primera como en segunda usan a veces sólo mayúsculas, otras minúsculas y en ocasiones las mezclan de manera aleatoria y sin un criterio aparente...dependerá del gusto del encargado de turno, del realizador o vete a saber que....

Spoiler

oVAmA8l.pngO6zS1A2.png

Yhfhfov.pngnTpSU3S.png

3W1dSro.pngidmXEMH.png

Aunque parezca que en segunda los nombres de los equipos van siempre en minúscula, he visto en directo casos con mayúsculas los nombres completos pero ahora no encuentro ninguno.

En cualquier caso la fuente que edité sólo tiene mayúsculas por lo que he tenido que volverla a modificar para añadir la minúscula y así que cada uno lo haga como desee. Cuando tenga el marcador de segunda la resubo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.