Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta, ehm...

¿Se puede hacer una historia relatando la vida de un futbolista en cuestión? Creo que han habido casos en años anteriores pero quisiera saber si la estructura es la misma, partido a partido, mes a mes y asi sucesivamente. Con esto no doy por terminada la historia de la Sub-20 chilena, mas bien rompería el hielo con 2 historias al mismo tiempo, que imaginación no me falta xD 

De todas formas es una consulta que puede o no acabar en historia a fin de cuentas, al menos esto me serviría para tener en cuenta algunas cosas ;) 

Un saludo!

@Maestro

Pregúntaselo al maestro @PioPio y a su gran amigo Artyom Vasily que además de darnos a conocer a un futbolista espectacular tuvo una vida personal de lo más intrigante xD 

Sin problema en cuanto al formato elegido y el que sea mes a mes, partido a partido o semestral pues queda igual que si fuera una partida de equipo. Pero te diría que antes te plantearas bien el rumbo que quieres que tome la historia, si te centrarás exclusivamente en el jugador, en el equipo, en sus traspasos o en su vida personal por ejemplo, si entrenarás a sus equipos o selecciones o lo dejarás todo al libre albedrío, etc porque dependiendo de como lo enfoques puede resultar una partida muy entretenida o que se convierta en aburrida.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la historia de PioPio que te puede dar ideas incluso sobre el formato.

El Just now, Mapashito dijo:

@Maestro

Pregúntaselo al maestro @PioPio y a su gran amigo Artyom Vasily que además de darnos a conocer a un futbolista espectacular tuvo una vida personal de lo más intrigante xD 

Sin problema en cuanto al formato elegido y el que sea mes a mes, partido a partido o semestral pues queda igual que si fuera una partida de equipo. Pero te diría que antes te plantearas bien el rumbo que quieres que tome la historia, si te centrarás exclusivamente en el jugador, en el equipo, en sus traspasos o en su vida personal por ejemplo, si entrenarás a sus equipos o selecciones o lo dejarás todo al libre albedrío, etc porque dependiendo de como lo enfoques puede resultar una partida muy entretenida o que se convierta en aburrida.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la historia de PioPio que te puede dar ideas incluso sobre el formato.

Si no recuerdo mal @Andrew también hizo una, que es la historia que yo conocía xD 

De todas formas le echare un vistazo a la historia de @PioPio, y ya digo que la historia del futbolista se centra en su vida la verdad, en ese caso yo no tendré ninguna influencia como DT, total, la carrera es del futbolista y uno poco puede hacer :) 

@Maestro Cierto, Futbolistas, otra historia maravillosa con muchos frentes abiertos xD Pero por gusto personal y por la novedad, la del amigo ucraniano fue una de las historias que más me han gustado de siempre así que permíteme que de primeras me venga a la mente esa xD 

@losdeabajo para no meter este comentario en tu historia ya que realmente sería un offtopic y quedaría feo, te contesto por aquí. Lo del escudo del Oviedo lo hago yo con PS, realmente es muy simple con la herramienta degradado.

Un saludo.

Buenas a todos :) Tengo una duda con respecto a la hora de presentar mi historia, y me mandaron aqui a resolverla. Espero que me podáis ayudar ^^

Veréis, he leído unas cuantas historias, y en todas hay graficos, imagenes de webs modificadas, banners... En fin, cosas chulas hechas con programas gráficos. Yo sé hacer muchas cosas (leer tweets, restaurar mi móvil a sus valores de fábrica, saltos dobles a la comba), pero mi manejo de programas gráficos se limita a un uso casi magistral del corta y pega del Paint. Y aunque pudiera hacer algo con el mismo Paint, sería de una lentitud inhumana, y no tengo paciencia para ello.

Mi pregunta es: sinceramente, bastaría para mi historia con que la escribiese con una caligrafía pulcra y sin errores graves, siempre con un orden claro y con un bueno uso de la estructura para que quedase ordenado, en lugar de usar imágenes y más imágenes? Eso no quiere decir que no vaya a usar imágenes, solo que usaría las capturas de pantalla del mismo FM y poquisimo más. Es que veo cada historia de nivel por aquí que pienso... Voy a ser el Rey del CutreríoxD

@JoseFD91

Buenas, a ver, yo te diría que escribieses como tú te sientas a gusto la verdad, algunas historias como las antiguas no tenían gráficos elegantes, es más, en cierto modo los gráficos es para apoyar la historia creo yo.

También es cierto que los gráficos ayudan, pero bueno, como dije escribe como tú te sientas más comodo y a gusto ;)

Habría problema con reempezar una historia dejada en Abril?

Editado por Jordi Dawi

El hace 1 hora, JoseFD91 dijo:

Buenas a todos :) Tengo una duda con respecto a la hora de presentar mi historia, y me mandaron aqui a resolverla. Espero que me podáis ayudar ^^

Veréis, he leído unas cuantas historias, y en todas hay graficos, imagenes de webs modificadas, banners... En fin, cosas chulas hechas con programas gráficos. Yo sé hacer muchas cosas (leer tweets, restaurar mi móvil a sus valores de fábrica, saltos dobles a la comba), pero mi manejo de programas gráficos se limita a un uso casi magistral del corta y pega del Paint. Y aunque pudiera hacer algo con el mismo Paint, sería de una lentitud inhumana, y no tengo paciencia para ello.

Mi pregunta es: sinceramente, bastaría para mi historia con que la escribiese con una caligrafía pulcra y sin errores graves, siempre con un orden claro y con un bueno uso de la estructura para que quedase ordenado, en lugar de usar imágenes y más imágenes? Eso no quiere decir que no vaya a usar imágenes, solo que usaría las capturas de pantalla del mismo FM y poquisimo más. Es que veo cada historia de nivel por aquí que pienso... Voy a ser el Rey del CutreríoxD

Una historia es, fundamentalmente, el texto. Más vale un buen texto, ordenado, claro, limpio e interesante; que ochocientas mil fotos. 

De todas formas, lo que te ha dicho el compañero es lo más importante. Tú tienes que sentirte a gusto escribiendo, ¡y da igual si a otros eso les parece cutre o maravilloso, lo mejor o lo peor! Se pueden escribir historias de mil millones de formas, y si no te gustan las que hay, hasta puedes inventarte formas nuevas: aquí no hay normas ni nada similar. Lo mismo sucede a nivel de lector: puede que una historia te parezca lo máximo y otras, pues no tan interesantes, esto varía de cada uno ;) 

Bueno, sí que hay una norma: pasárselo bien jugando al FM y contándolo :P 

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.