Jump to content

Featured Replies

Debate Zona de Historias 2017  

Como cada inicio de año, hemos abierto un nuevo hilo para debatir entre todos (moderadores, autores y lectores) sobre el estado actual de esta sección que a todos nos gusta y sobre cómo fomentar una mayor participación y seguir creciendo en una línea ascendente. Como siempre, para romper el hielo os ofrecemos un cuestionario al que podréis responder y también os ofrecemos la posibilidad realizar cualquier aportación que consideréis necesaria siempre y cuando entendamos este debate como un ejercicio en un tono respetuoso y cordial. Todas vuestras propuestas serán analizadas y escuchadas siempre y cuando sean para el beneficio de la zona.

Saludos a todos! Gracias por vuestra participación ;) 

A partir de la historia del gran @zeusitos en París se me ocurrió una consulta. Nunca juego en Francia. Por un lado cuando estuve en París la gente me pareció un mierda, peor que nosotros los porteños y eso es mucho decir, pero por ahí era yo :nuse: 

Por otro lado siempre se comentó que los researchers franceses eran un desastre y sus jugadores, empleados y equipos estaban todos mal, irreales. ¿Cambió eso?

Danke.

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

A partir de la historia del gran @zeusitos en París se me ocurrió una consulta. Nunca juego en Francia. Por un lado cuando estuve en París la gente me pareció un mierda, peor que nosotros los porteños y eso es mucho decir, pero por ahí era yo :nuse: 

Por otro lado siempre se comentó que los researchers franceses eran un desastre y sus jugadores, empleados y equipos estaban todos mal, irreales. ¿Cambió eso?

Danke.

Pues este año no sé, pero en anteriores la liga francesa siempre fue de mis favoritas, mis mejores partidas se dieron allí o en Italia. Una liga muy ajustada, con canteras inagotables, y que para mí no eran irreales para nada, la verdad. Yo te recomendaría que probaras una partida allí con un equipo mediano, a ver qué tal.

@KokoKevin

Yo sólo jugué una partida con versiones anteriores con el PSG precisamente, así que no te puedo indicar mucho ya que tampoco sigo de cerca la liga de Francia. ¿París una mierda? Hombre, yo pasé muuuuuucho frío y tenía unas ganas locas de irme, pero hay muchas cosas interesantes que visitar. Como el estadio del París FC. xD

El tema del research tampoco puedo decirte demasiado. A ver si con el avance de la historia te puedo al menos recomendar si es divertido jugar o no.

¡Saludos!

El hace 30 minutos, zeusitos dijo:

@KokoKevin

Yo sólo jugué una partida con versiones anteriores con el PSG precisamente, así que no te puedo indicar mucho ya que tampoco sigo de cerca la liga de Francia. ¿París una mierda? Hombre, yo pasé muuuuuucho frío y tenía unas ganas locas de irme, pero hay muchas cosas interesantes que visitar. Como el estadio del París FC. xD

El tema del research tampoco puedo decirte demasiado. A ver si con el avance de la historia te puedo al menos recomendar si es divertido jugar o no.

¡Saludos!

París hermosa, una mierda los parisienses (como se diga): "Por un lado cuando estuve en París la gente me pareció un mierda"

El hace 21 minutos, KokoKevin dijo:

París hermosa, una mierda los parisienses (como se diga): "Por un lado cuando estuve en París la gente me pareció un mierda"

Me recordaste a lo que dijo Zlatan cuando se enojó en París

El hace 46 minutos, KokoKevin dijo:

Leí mal... xD  Sí, una mierda... xDxD

El hace 15 horas, KokoKevin dijo:

No puedo opinar por experiencia propia porque jamás he estado en París (ni en Francia) pero fíjate que conozco a más de una persona que sí y en general me han hablado bien de los franceses (incluidos los parisinos). De los ingleses sí que me hablan pestes xD

Por otro lado recuperé mi portátil, al final murió (R.I.P.) pero resucitó después de un formateo. Toca reinstalar todo y recordar no sólo la contraseña de Steam si no con que cuenta estoy dado de alta allí :P

El hace 53 minutos, mrgneco dijo:

Por otro lado recuperé mi portátil, al final murió (R.I.P.) pero resucitó después de un formateo. Toca reinstalar todo y recordar no sólo la contraseña de Steam si no con que cuenta estoy dado de alta allí :P

Y yo que me río de mi padre porque anota todas las contraseñas en una agenda a boli... A veces pagaría por tener una así xD 

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Y yo que me río de mi padre porque anota todas las contraseñas en una agenda a boli... A veces pagaría por tener una así xD 

Lo mío es peor... porque lo anoto en cualquier lado, un cuaderno o post-it que tenga a mano y me digo a mi mismo "ésto lo guardo en tal lugar para cuando lo necesite"... luego a veces ni me acuerdo donde lo dejé ni mucho menos cual era el dato en cuestión porque a veces ha pasado más de un año, que desastre xD

Al final sí recordaba la cuenta de correo y pude cambiar la contraseña. Normal que con la pins y contraseñas que tengo entre múltiples servicios olvide alguna pero me sorprende que recuerde la mayoría, soy un crack. Total, al final reinstalando FM con normalidad :P

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Lo mío es peor... porque lo anoto en cualquier lado, un cuaderno o post-it que tenga a mano y me digo a mi mismo "ésto lo guardo en tal lugar para cuando lo necesite"... luego a veces ni me acuerdo donde lo dejé ni mucho menos cual era el dato en cuestión porque a veces ha pasado más de un año, que desastre xD

Al final sí recordaba la cuenta de correo y pude cambiar la contraseña. Normal que con la pins y contraseñas que tengo entre múltiples servicios olvide alguna pero me sorprende que recuerde la mayoría, soy un crack. Total, al final reinstalando FM con normalidad :P

Yo estuve de formateo ayer. ¿Seguiste mis consejos de hacer dos particiones?

Yo también soy un desbolado con las contraseñas. Para peor tengo varias cuentas porque al no recordar creaba nuevas en hotmail o gmail y nunca sé con qué correo me suscribí a las 10.000 pelotudeces a las que estoy suscripto :facepalm: 

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Bueno, no es tanto lo que hay que pagar para comprar una libreta y una lapicera :nuse: 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.