Jump to content

Respuestas destacadas

¿Cómo ustedes consideran la periodicidad ideal para una historia? 

Por ejemplo, actualicé la mia de Boca hace una semana, pero todavía no jugué todos los partidos del otro més, así que debo tardar más un u dos días para terminarlo y actualizar - voy escribiendo mientras juego. 

El hace 1 hora, lucho. dijo:

Por ejemplo, actualicé la mia de Boca hace una semana, pero todavía no jugué todos los partidos del otro més, así que debo tardar más un u dos días para terminarlo y actualizar - voy escribiendo mientras juego. 

Yo creo que va en los tiempos de cada uno...

No es lo mismo ver a partido completo que en extendido, o estar de licencia como yo :D que trabajar, jugar, escribir y tener otras actividades... Y tampoco es lo mismo actualizar mes a mes, partido a partido o temporada a temporada.

Dale el ritmo con el que te sientas cómodo...

Edito: ¡Casi se me pasa, mis felicitaciones también a @mrgneco (ya casi llego a ponerme al día) y a @triver por esas historias cumpleañeras!

Editado por panda_666
Edito para felicitar

Felicitaciones a @mrgneco y a @triver pero no tanto al Narigón y a Zubeldía :#

El hace 1 hora, lucho. dijo:

En la de NUFC me tomó tiempo para avanzar puesto que tengo que estar atento a las noticias del club de todo el mes. Por otro lado la de Jacopa me tomo mí tiempo porque sé que la historia es extensa y cansa de leer, así no agobio a nadie ni me agobio a mí xD

Pero depende de ti la verdad, si se sientes con un ritmo constante quédate con el, al menos lo veo así ;)

Lo acabo de leer, gran articulo :clapp:. Muy curiosa la historia del entrenador, que les hizo hacer la pretemporada a los jugadores en Suecia con solo lo basico para recuperar el caracter que los llevo a que los apoden The Terriers, de hecho he leido notas y muchos jugadores e incluso David Wagner (El Coach) atribuyen la buena temporada que estan haciendo (van 3ros) a la vivencia en Suecia.

Les dejo el link, no lo encontre en español. Wagner & Hudson on survival in Sweden!

Editado por Morcha

¿Algún buen hombre que me pueda donar el marcador de la Europa League, por favor? xD 

El hace 20 minutos, Messi456 dijo:

¿Algún buen hombre que me pueda donar el marcador de la Europa League, por favor? xD 

En la zona de gráficos para Historias hay uno que subió nenogaliza; luego yo para mi partida me he hecho una versión libre basada en ésto:

Spoiler

Europa-League.jpg

que me ha quedado así:

Spoiler

82BASZl.png

He cambiado el negro por un marrón oscuro y opté por no colocar escudo, que tampoco sé si luego el marcador real es así o no, pero me gustó como quedaba y lo "adopté".

El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

En la zona de gráficos para Historias hay uno que subió nenogaliza; luego yo para mi partida me he hecho una versión libre basada en ésto:

Ocultar contenido

Europa-League.jpg

que me ha quedado así:

Ocultar contenido

82BASZl.png

He cambiado el negro por un marrón oscuro y opté por no colocar escudo, que tampoco sé si luego el marcador real es así o no, pero me gustó como quedaba y lo "adopté".

Ehhh, que no sabia xD . Nunca lo había visto. Me gusta más el tuyo crack, ¿me lo pones en la bolsa por favor? xDxD .

Otra cosa, he estado viendo y no han puesto los gráficos que compartí en su tiempo de la Premier League. Si quieren los puedo volver a compartir para que los agreguen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.