Jump to content

Respuestas destacadas

36 minutes ago, KokoKevin said:

Mirá vos, yo acabo de reinstalarlo porque me saturó la cantidad de pasos atrá que da FM17 con cada actualización.

No consigo jugar versiones antiguas de cualquier juego. Me asusta ver que hay muchos todavía en el FM08 acá. 
xD

El hace 3 horas, lucho. dijo:

No consigo jugar versiones antiguas de cualquier juego. Me asusta ver que hay muchos todavía en el FM08 acá. 
xD

Ese fue un palo para mí y @Morcha, pero lo dejaré pasar ::DxD

2 hours ago, Maestro said:

Ese fue un palo para mí y @Morcha, pero lo dejaré pasar ::DxD

Y a todos otros que todavía están en el FM08 o versiones tan antiguas cuanto. :P 

FM08 a muerte :punk:, todavía da pelea :boxing:.

Yo paso a dejarle información clasificada a Les Escobar y a @mrgneco de cara al próximo partido de Colombia en su historia. Por si necesita intimidar al entrenador rival:

http://www.referi.uy/gerardo-pelusso-la-noche-paraguaya-n220392

Ya que habías dicho que te venía bien la data sobre entrenadores uruguayos...

Editado por panda_666

¿Alguien tiene algún psd. de los grupos de la Europa League?

Compañeros!!

Les recomiendo el complemento Imagus para visualizar imágenes enlazadas en las historias, gracias a @karma23 por dármela a conocer. Sirve básicamente para no abrir las imágenes en pestañas nuevas y verla directamente en el foro, sea del servidor que sea, muy muy buena! ;)

También aprovecho para avisarles a los que siguen mi historia que actualice recién ahora, aparece como que escribí hace 6 horas porque hice un tremendo fail (Le respondí 2 veces lo mismo a @karma23 xD) pero al final esta arreglado (Básicamente puse el post de la actualización en donde estaba la respuesta). Así que nada, solo quería avisarles eso :D

@Messi456 Ahora me fijo si puedo hacer uno, no soy un genio del photoshop ni mucho menos pero veo si puedo hacer algo. Igual aprovecho y convoco a @Maestro que seguro te puede ayudar mas que yo!

Editado por Morcha

El hace 23 minutos, Morcha dijo:

Les recomiendo el complemento Imagus

Yo lo uso hace tiempo, de hecho lo recomendó @kensi por la zona e incluso me parece que karma23 lo "adoptó" de él, si no me equivoco; si es así, al César lo que es del César ::D; eso sí, cuando buscas imágenes por google a veces puede ser un poco pesado porque te agranda todas por las que pasas el cursor pero bueno, es acostumbrarse.

El hace 20 horas, Messi456 dijo:

¿Alguien tiene algún psd. de los grupos de la Europa League?

Yo me hice uno con el mismo formato de aquel marcador que te pasé.

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Yo lo uso hace tiempo, de hecho lo recomendó @kensi por la zona e incluso me parece que karma23 lo "adoptó" de él, si no me equivoco; si es así, al César lo que es del César ::D; eso sí, cuando buscas imágenes por google a veces puede ser un poco pesado porque te agranda todas por las que pasas el cursor pero bueno, es acostumbrarse.

Claro, es un poco pesado eso, pero bueno, es acostumbrarse mas que nada. Igual, ahora me voy a fijar si puedo configurarlo de alguna manera que se active solo en el foro. Si lo logro les paso la info ;)

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

Sí, lo puse gracias a él. ¡Me fue de mucha utilidad! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.