Jump to content

Respuestas destacadas

@Messi456 No prometo tenerlos pronto pero veré que puedo hacer ;) 

El hace 2 minutos, Messi456 dijo:

@Maestro, @Morcha, dont worry. Si @mrgneco tiene uno ya y me lo puede pasar :silb:xD . Por favor pásalo xD .

Fail mío, lo que hice fue un psd para los bombos del sorteo, no de los grupos definitivos; si te vale te lo puedo pasar por si quieres hacer un apaño con él.

P.D.: ésto es lo que tengo:

Spoiler

WBBUZGa.png

El hace 6 horas, mrgneco dijo:

Fail mío, lo que hice fue un psd para los bombos del sorteo, no de los grupos definitivos; si te vale te lo puedo pasar por si quieres hacer un apaño con él.

P.D.: ésto es lo que tengo:

Mostrar contenido oculto

WBBUZGa.png

Mmmh, me puede servir de algo. Ósea lo que quiero son los grupos, pero los puedo crear yo ayudándome con ese gráfico.

¿Lo podrías compartir por favor?

Felicidades @nenogaliza por ese aniversario cumplido. Es una de las historias que tengo pendientes para ponerme al día, pero ahora que comenzó la parte dura del año me está costando.

¡Saludos! Y felicitaciones también por el trabajo que haces por estos lados.

También quiero felicitar a @nenogaliza por su primer aniversario de su historia. Hay que ser constante para moderar la zona y al mismo tiempo contar una historia, admirable cuanto menos ;)

La verdad es una cuenta pendiente que tengo pegarle una leída a la historia, seguramente en breve la siga :D

Saludos!!

Felicidades, @nenogaliza Yo empecé a seguir la historia desde el inicio, pero después estuve un tiempo sin internet y perdí el ritmo.

¿@mrgneco puedes compartir el gráfico de la Europa League, por favor? :silb:

Hola.

No se peleen por ver quien recomendó que programa o extensión para lo de las imágenes, :D. ¿A alguien le viene bien? Pues ya está eso es lo que importa.

Aprovecho para recomendar otro programita, esta vez para hacer las capturas de pantalla. Ya lo mencioné anteriormente. Es Greenshot. Permite hacer las capturas mejor que el típico Impr. Pant. que se usa muchas veces. Incluso permite subir directamente las imágenes a algunos sitios web como Photobucker o Imgur, si se quiere. Lo mismo que con la extensión para ver imágenes, si a alguien le sirve pues estupendo.

Para gifs ya se ha nombrado GifCam. También he probado GiffingTool y ShareX. Aquí tengo más dudas con cual quedarme.

Ah, y como veo que estais con los gráficos para marcadores pues decir que yo para eso uso el Writer de LibreOffice (lo que viene a ser el Word de Microsoft Office). Con eso me basta y me sobra, ;)

Ahora voy a ver si me pongo al día con las historias que sigo, que leía más cuando no estaba registrado que ahora, :facepalm:

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.