Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, Mapashito dijo:

@pepecastor69 Yo Mediafire nunca lo utilice para alojar imágenes, siempre para alojar archivos, documentos y eso sí pero para imagenes nunca, no sé como funcionará en ese sentido. Para mí Imgur es el más válido de todos actualmente.

Yo tambien pero como este loco lo recomendo y mostro como se manejaba me parecio bueno.

Podes ir armando subcarpetas, cosa que me gusta para tener todo un poco mas ordenado y funciona similar a todos copiar la URL y la pega nomas.

El hace 27 minutos, pepecastor69 dijo:

Yo tambien pero como este loco lo recomendo y mostro como se manejaba me parecio bueno.

Podes ir armando subcarpetas, cosa que me gusta para tener todo un poco mas ordenado y funciona similar a todos copiar la URL y la pega nomas.

Spoiler

e9bk9z3td8lro77zg.jpg

Funciona! Pero tampoco te mantiene el nombre, te lo guarda con el nombre que le das cuando lo subes pero luego para poder postearla tienes que entrar en la imagen porque si no al copiar la URL aquí te da error de formato y en esas te cambia el nombre de la dirección. Me resulta más sencillo Imgur en este caso, se cargan las fotos, botón derecho copiar y pegar, listo! 

@Mapashito sí, ya lo había "sospechado" al ver imágenes de otros usuarios pero es la primera vez que me sale a mi un aviso así. El caso es que a esa cuenta apenas la doy uso, tengo unas pocas imágenes alojadas allí de cuando empecé la historia que he ido arrastrando copiando el link y luego cuando he subido algún logo suelto para el logopack porque te conserva el nombre.

Pero vamos que por mi parte se acabó photobucket, entiendo lo que dices y están en su derecho. Pero como si no hubiera otros hosts...

Saludos.

Hola buenas tardes compañeros. Tengo una duda para los moderadores.

Entre otras cosas, una parte importante de mi trabajo consiste en analizar datos, lo que me trajo en su día, junto a un amigo, a intentar aplicar al fútbol algo parecido a lo que sale en la película Moneyball (aplicación del análisis de una ingente cantidad de datos, estadísticas... a la confección, tácticas...de un equipo). Llegamos a desarrollar un algoritmo, con el que hemos colaborado con bastantes equipos semiprofesionales e incluso algunos profesionales, de aquí y extranjeros, con algunos resultados relevantes (lo siento, no puedo hablar de nombres, por el tema de la Protección de Datos). 

El caso es que me apetecería crear una historia con un equipo importante para mi, e intentar aplicar una versión del algoritmo a esta historia (al estilo la citada película). Y mi duda viene a colación de si esto podría considerarse hacer trampas... Entiendo que, como en la realidad, la IA es suficientemente azarosa (o incluso más impredecible que un humano) como para que no funcione o, como mínimo, no más de lo que funciona cualquier análisis que le pueda aplicar cualquiera aquí presente. Tampoco son muchos los datos de que se dispone en el juego acerca de un jugador, más allá de las habilidades y unas pocas estadísticas, por lo que casi ni podríamos hablar de un algoritmo. Se trataría básicamente de, una vez ojeados unos potenciales fichajes, escogerlos de forma objetiva por un número en lugar de por una corazonada o un nombre. Igualmente para las alineaciones o los cambios durante el partido. No iría mucho más allá de esto, pues tampoco hay más posibilidades, pero quería antes el visto bueno.

Muchas gracias. Saludos.

TinyPic funciona a medias, a veces cuesta que suba una página xD Imgur es mejor que todos por experiencia propia, digo nomas :)

@Aranwion No creo que sea ilegal. De hecho, no está prohibido hacer "trampa" en una historia: se puede usar el editor, crear jugadores o equipos, cambiar los atributos de los jugadores, etc. También habrá quien repite los partidos hasta ganarlos. Lo que está mal es hacerlo sin avisar o sin un buen motivo. No veo problema alguno en usar un algoritmo. Al contrario, ¡podría ser muy interesante!

@Aranwion yo creo que si es algo que aplican conjuntos en la realidad no veo por qué no aquí también. Como te comenta el compañero otras cosas más irreales se hacen con el editor y no pasa nada, a fin de cuentas sería un entrenador con su propio método científico.

FMShots es el mejor. Hecho por jugadores de FM para jugadores de FM

El hace 1 hora, Aranwion dijo:

Hola buenas tardes compañeros. Tengo una duda para los moderadores.

Entre otras cosas, una parte importante de mi trabajo consiste en analizar datos, lo que me trajo en su día, junto a un amigo, a intentar aplicar al fútbol algo parecido a lo que sale en la película Moneyball (aplicación del análisis de una ingente cantidad de datos, estadísticas... a la confección, tácticas...de un equipo). Llegamos a desarrollar un algoritmo, con el que hemos colaborado con bastantes equipos semiprofesionales e incluso algunos profesionales, de aquí y extranjeros, con algunos resultados relevantes (lo siento, no puedo hablar de nombres, por el tema de la Protección de Datos). 

El caso es que me apetecería crear una historia con un equipo importante para mi, e intentar aplicar una versión del algoritmo a esta historia (al estilo la citada película). Y mi duda viene a colación de si esto podría considerarse hacer trampas... Entiendo que, como en la realidad, la IA es suficientemente azarosa (o incluso más impredecible que un humano) como para que no funcione o, como mínimo, no más de lo que funciona cualquier análisis que le pueda aplicar cualquiera aquí presente. Tampoco son muchos los datos de que se dispone en el juego acerca de un jugador, más allá de las habilidades y unas pocas estadísticas, por lo que casi ni podríamos hablar de un algoritmo. Se trataría básicamente de, una vez ojeados unos potenciales fichajes, escogerlos de forma objetiva por un número en lugar de por una corazonada o un nombre. Igualmente para las alineaciones o los cambios durante el partido. No iría mucho más allá de esto, pues tampoco hay más posibilidades, pero quería antes el visto bueno.

Muchas gracias. Saludos.

:clapp::clapp::clapp:

Estaría genial que pusieras en práctica una historia de esas características, siempre me ha interesado mucho la aplicación del Big Data al fútbol y en este juego puedes encontrar una buena plataforma para desarrollar un proyecto así. En la realidad son bastantes equipos del mundo los que están firmando convenios con Football Manager a través de Prozone para tener acceso a sus bases de datos de jugadores y estudiar la viabilidad de posibles fichajes.

Suerte con el proyecto, adelante!!

Yo uso ImgUr desde hace muchos años y en su momento empecé a usar Photobucket porque imgur se caía a cada rato. Tuve, allá por el Medioevo la inicia que fue imageshack hasta que empezó a hacer lo que hoy parece que hace photobucket.

Tengo una cuenta en TinyPic pero sólo guardo allí unos cuantos smilies que de vez en cuando les ofrezco para vuestro deleite 2pra0zl_th.jpg 24pdu9s_th.jpg 2h83a7t_th.jpg y la verdad, hasta ahora nunca me dejó de a pie :nuse:

Tengo una cuenta en FMShots pero todavía no la usé prácticamente.

Eso sí, Photobucket para mi ha muerto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.