Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Este viejo forero siempre vuelve con la misma pregunta.

Estoy habilitado a comenzar una historia? Lo ultimo fue hace meses con Las redes del fútbol bien finalizada y la de Tevez que no la termine bien. Ahora tengo el FM 23 y me gustaría jugar una historia con escudos puestos, facepacks y demás por primera vez en mi historia jajajaj.

• 3 semanas más tarde...

Me he acordado de este tío

be5d2eaa62407ff2209370c8a806b19a.jpg

El hace 2 horas, Sosainas dijo:

Me he acordado de este tío

be5d2eaa62407ff2209370c8a806b19a.jpg

Lo guapo sería que el tío no se llame Héctor 😂

El En 22/6/2023 at 23:32, triver dijo:

Buenas a todos, próximamente continuaremos con Volver, seguramente en dos semanas volveremos al ritmo habitual tras unos meses de descanso. Si alguien tiene algún elemento gráfico o tips para replicar la gráfica actual de la Libertadores chifle que estamos probando eso.

Si me pasas fotos de lo que necesitas exactamente, podría hacer algo. 

•   JUNIO DE 2023             

Hemos arrancado el verano, por el continente europeo, y con ello volvemos abrir en esta penúltima semana del mes de Junio un nuevo ejercicio de Elección de Recomendaciones en FMSite. Una actividad que os permitirá elegir a esas grandes historias que durante este mes de Junio os han apasionado y reconocer el trabajo de sus autores. 

Desde el equipo de moderación, además os traemos una consulta. ¿Preferís que hagamos otro nuevo ejercicio de votaciones en Julio o Agosto o las unificamos? Lo mencionamos porque con la llega del verano, creemos que vamos a tener menos actividad y así tendríamos una cantidad más alta de historias por seleccionar. Pero, esto lo vamos a decidir entre todos y por lo tanto leeremos vuestras opiniones. 

🚨 Tan solo quedan cuatro días para finalizar las elecciones de las historias Recomendadas de este mes. Tan solo hay cuatro votos... espero que durante estas horas esa cantidad siga subiendo y si eres uno de los que faltas por ejercer el derecho a voto lo termines haciendo xD

El hace 24 minutos, nenogaliza dijo:

🚨 Tan solo quedan cuatro días para finalizar las elecciones de las historias Recomendadas de este mes. Tan solo hay cuatro votos... espero que durante estas horas esa cantidad siga subiendo y si eres uno de los que faltas por ejercer el derecho a voto lo termines haciendo xD

Esta la zona muy parada estos días... 

Editado por ansodi

El hace 20 horas, ansodi dijo:

Esta la zona muy parada estos días... 

Cómo suele ser habitual en estas fechas... por eso creo que sería casi mejor unificar las elecciones de Julio y Agosto, como dijimos y por el momento nadie dio su opinión xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.