Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Perdonad que desvíe un poco el tema, pero vosotros sois de logros y hazañas.

Por si os apetece participar por aquí, además de… votar en las votaciones 😁

Una pregunta a los que lo usan... ¿alguna web de IA que te permita hacer fotomontajes realistas? en plan de colocar la cabeza de X jugador en vez de otro con la camiseta del equipo que quieras; encontré alguna pero los resultados eran chusqueros...

Que no haya que darse de alta, que eso me da por saco, a ser posible.

Gracias.

@mrgneco

La más rápida, 100% gratuita y fácil de usar es Grok de la red social X. Se pasan por el forro los derechos de autor. Ideal para fotos rápidas y realistas ( si no metes muchos componentes en la foto).

El hace 1 hora, Viggo dijo:

@mrgneco

La más rápida, 100% gratuita y fácil de usar es Grok de la red social X. Se pasan por el forro los derechos de autor. Ideal para fotos rápidas y realistas ( si no metes muchos componentes en la foto).

Pero... es un poco chustera para hacer caras realistas, no? Hace poco le pedí algo con fondo de Donostia y me hizo una autentica basura.

A mí la que mejor me funciona es Chatgpt, pero tiene limitación de imágenes y en seguida llegas al límite.

Eso sí, las caras no las respeta por privacidad, con lo que igual no te vale.

El hace 1 minuto, Viggo dijo:

@mrgneco

Bueno, no tengo X/twitter así que empezamos bien biggreen

Gracias por la respuesta, ya vi que algunos lo hacéis y queda genial. Yo quiero para colocar la cabeza de un jugador en la imagen de otro sin tener que recurrir a PS ni buscar fotos de poses similares y tal. Como dije probé por ahí pero no di con nada, además me da bastante por saco el tener que crear una cuenta, estar dando mi correo y todo eso

Al final encontré una que se llama faceswapper que no ha quedado mal lo que quería hacer. El problema de estas que encuentro es que te "cambia" la cara pero conserva el peinado del original.

El hace 31 minutos, mrgneco dijo:

El problema de estas que encuentro es que te "cambia" la cara pero conserva el peinado del original.

Y yo que iba a poner al Tato Abadía en el cuerpo de Cristiano Ronaldo...

El hace 6 minutos, Vyctor dijo:

Y yo que iba a poner al Tato Abadía en el cuerpo de Cristiano Ronaldo...

O a Isi Palazón en el de Cucurella

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Bueno, no tengo X/twitter así que empezamos bien

Para usar grok no hace falta tener cuenta en X/twitter. Bueno, en realidad para hacer o modificar imágenes no lo se (acabo de probar y si genera pero no se si modifica o une imágenes), pero para "conversación" no hace falta tener cuenta en X.

ChatGPT si que te obliga a estar registrado para crear imágenes, si no empieza a darte código de python para que te lo hagas tu mismo. Al menos eso me tiró ayer cuando le pedí un banner del Genoa. Como no estoy registrado me tiró código python. Igual algún día lo pruebo, que me guardé el código.

También puedes crearte una cuenta de correo para estas cosas y para otras. Con 2-3 minutos la tienes y la usas para registrarte en sitios sin dar "tu cuenta de verdad". O a unas malas una cuenta de correo de esas de 10 minutos. La creas, te registras donde sea, respondes al correo de verificación y ya está.

Como ideas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.