Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo esque creo que acarrear sanciones es una tontería, puede que suene mal, pero para mí lo es...

Si una historia se ha terminado, que borren el topic si no va a ir al Hall of Fame, asi evitas que esto esté plagado de historias mal terminadas o bien terminadas, el caso es que estén terminadas...

En fin, no creo que se tengan que hacer excepciones, porque entonces esto dejaria de ser igual para todos...

John, es una lástima que quieras marchar por esto, nadie quiere que marches, porque eres un usuario ejemplar y además tus historias son de las mejores...espero recapacites y vuelvas con el FM07 ::D

Para acabar, deberían reescribir algunas normas y sobretodo, pedir opinión a los foreros, que al fin y al cabo, somos nosotros quienes movemos el foro...que para algo están las encuestas xD

A ver esto se ha discutido una y mil veces, cuando el toca a uno esperar siempre parece mal, pero la cosa esta clara, si quieres que se acaben las acumulaciones haz uan historia bien, hay por ahi gente que sus historias como mucho duran 2 páginas, quieres ver una historia de estas nueva cada 2 semanas, pues lo dudo mucho que alguien lo quiera apra eso estan. La acumulación de sanciones siempre estuvo, y eso lo puede confrimar cualquier veterano del foro. Obviamente casos como el de John se pueden mirar a parte y se ahcen, pero no pude hablar ni con kanta ni con numenebu para discutirlo.

Lo de se me jodio la partida, pues que quereis que os diga yo de la gran amyoria no me lo creo, el FM falla es cierto, pero no el 90% de las veces como aqui muchos me quieren hacer creer que pasa. Si me dice que le dio un fallo John, cuando lleva jugando 7 u 8 temporadas, pues obviamente lo mas seguro es que sea un fallo del juego pro que la partida sea muy grande, que me diga uan msima persona 4 veces que le ha dado fallo el FM y nunca pase de 2 temporadas, pues obviamente mi capacidad de creerlo se va x los suelos.

Si una historia se ha terminado, que borren el topic si no va a ir al Hall of Fame, asi evitas que esto esté plagado de historias mal terminadas o bien terminadas, el caso es que estén terminadas...

Para bien o para mal, en FMSite NO SE BORRA nada.

Mi historia ya dio como acabada, asi que si algun moderador se puede pasar para ponerle el candadito se lo agradezco. El Link en la firma.

Saludos

Yo no estoy de acurdo con estas "excepciones", porque si vamos a aplicar reglas que se apliquen para Todos!. Yo sé que aquí yo no soy nadie para hablar de esto, pero igualmente quise dar mi opnión.

Mi historia ya dio como acabada, asi que si algun moderador se puede pasar para ponerle el candadito se lo agradezco. El Link en la firma.

Saludos

Cerrada xD

Yo no estoy de acurdo con estas "excepciones", porque si vamos a aplicar reglas que se apliquen para Todos!. Yo sé que aquí yo no soy nadie para hablar de esto, pero igualmente quise dar mi opnión.

Jeje, seras mamon, eso tenais que haberlo dicho cuando aquella otra vez la hize contigo ::D

P.D. Buenas Noches, un servidor se va a sobar que aun le queda un exmaen y mañana madruga. xD

Mucha Gracias Tudesky

Perdón, es aquí donde hacen las excepciones??

PD: Tiene güebos lo mío robar un post donde está un mod... pero no, no voy a robar ::D

Yo pienso que lo mejor es no hacer excepciones, pero bueno, ahora no serviría para mucho, pues Jonh igualmente (según lo que dijo) va a abandonar el mundo de las historias (temporalmente... estoy seguro, este no es un vicio tan fácil de abandonar xD), por lo que veo sin necesidad esta disputa de si no sancionarle o sí hacerlo.

Salud!

A ver esto se ha discutido una y mil veces, cuando el toca a uno esperar siempre parece mal, pero la cosa esta clara, si quieres que se acaben las acumulaciones haz uan historia bien, hay por ahi gente que sus historias como mucho duran 2 páginas, quieres ver una historia de estas nueva cada 2 semanas, pues lo dudo mucho que alguien lo quiera apra eso estan. La acumulación de sanciones siempre estuvo, y eso lo puede confrimar cualquier veterano del foro. Obviamente casos como el de John se pueden mirar a parte y se ahcen, pero no pude hablar ni con kanta ni con numenebu para discutirlo.

Lo de se me jodio la partida, pues que quereis que os diga yo de la gran amyoria no me lo creo, el FM falla es cierto, pero no el 90% de las veces como aqui muchos me quieren hacer creer que pasa. Si me dice que le dio un fallo John, cuando lleva jugando 7 u 8 temporadas, pues obviamente lo mas seguro es que sea un fallo del juego pro que la partida sea muy grande, que me diga uan msima persona 4 veces que le ha dado fallo el FM y nunca pase de 2 temporadas, pues obviamente mi capacidad de creerlo se va x los suelos.

Para bien o para mal, en FMSite NO SE BORRA nada.

Nadie discute eso despues de ver las cosas bien dije que aceptaba la sancion y que igual no seguiria escribiendo asi que a no discutir nada con los otros mods que no es necesario xD

PD Lo que si es el colmo es contar una historia de Historias del recuerdo como mal terminada ahi si que se les escapo la tortuga y bien lejos ::D

Pero si rectificar es de sabios...¿no?

Creo que tiene razón que una historia que esté en Historias para el recuerdo debería considerarse bien terminada...

Esperemos que se solucione esto...yo queria ver a San Marino salir campeona del mundo ::D

jordixot, yo tengo una historia en el HoF y siempre me conto para sancion.

Editado por Numenebu Nesbu

Puede parecer contradictoria pero a mi modo de ver no lo es; una historia puede ser fabulosa y ser apreciada por todos y de ahi que sea premiada cnn el HoF pero puede estar mal terminada como es el caso y es algo bien especifico en las reglas. Igual que tus historias han sido todas fabulosas por motivos seguramente ajenos a tu voluntad han terminado abruptamente todas ellas creo.

Ademas lo de las sanciones acumulativas es algo ya bien sabido y aplicado; ya se ha dicho varias veces que se borra todo el historia de sanciones con algo tan simple y dificil a la vez que terminar una historia bien.

En fin John espero que te lo replantees en el futuro y te volvamos a ver por estos lares.

Un saludo

Editado por Slavi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.