Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues al igual que Lika, una vez que John ha dicho que no seguira en esto de las historias, cosa que me apena, la verdad xD pido que pongan la historia de los Tigers en el Hall of Fame, sin ninguna duda.

Un saludo xD

Historia de la Semana

1º Juayer 23

2º samura_musashi 15

3º txechu 14

4º jordixot 8

Slavi 8

6º Emre01 7

Zinedios 7

8º Nidoking 6

9º Secop 4

FMarg 4

11º Lika 3

12º Kayser_CHI 1

bakanly 1

Kdog 1

Historia del Mes

1º samura_musashi 63

2º Juayer 54

3º jordixot 37

4º Zinedios 33

5º John Smith 26

Pochin_GELP 26 (Venezia)

7º txechu 21

8º sonny74 20

9º Nidoking 19

10º Mandril 16

11º Cristian_Villarreal 14

12º Nissim 12

Zlatan 12

14º Secop 10

15º david_lsm 9

PioPio 9

17º Piojo 8

Slavi 8

FMarg 8

bakanly 8

21º gambito 7

gstarrico 7

Emre01 7

24º Eikichi Onizuka 5

fananu1982 5

26º ratletilla 4

Cryller 4

Bodeguero 4

Pochin_GELP 4 (Banfield/Racing + Colombia)

Juanme 4

mab 4

bostero2 4

33º Lurra 3

RoJoPaSiOn 3

Lika 3

36º tranchetetorrent 2

matias_akd 2

Anarkii 2

39º Freedie 1

krurosu 1

pepu 1

Shaggy 1

Kayser_CHI 1

Kdog 1

¡Felicitaciones a Juayer y samura_musashi!

Saludos :hello:

EDICIÓN: Justo cerraron el topic cuando acababa, asi que lo posteo aquí. Conte hasta Chief, ya que los votos despues de el llegan "terminado el plazo". Cualquier cosa, sumen, pero no peligran ninguna de las 2 chinchetas xD

xDxD Muchas gracias, es algo tan... tan lindo! :?

Gracias a todos por las votaciones, me tendran que aguantar un mes mas... xD

Tambien gracias NIDO, que te pones a contar sin falta todas las semanas, buen trabajo! xD

:hello:

La cerre porque el recuento lo estaba haciendo yo.

Gracias Nidoking, a partir de ahora esperare a que hagas el recuento tu ::hello: .

De nada, se está para ayudar ^^U

Y Nume, por si acaso, que siempre haya alguien haciendo "de soporte" por si no aparezco, es bueno creo yo por lo que sería bueno que, si me esperas como dices, que lo hagas hasta cierto tiempo. La verdad que hoy me demore, pero es que me pase la noche de ayer leyendo manga y esta mañana estudiando, por eso pude hacer el conteo recien al mediodía ^^U (todo esto con horarios argentinos, claro)

Cualquier cosa siempre trataré de avisar cuando no pueda hacerlo =P

NIDO, yo puedo hacer los conteos si tu no llegas a tiempo. El tema es que no quiero hacerlos cuando se que tu lo haces... Bueno, cualquier cosa aca mismo avisas y yo hago el conteo :hello:

Esperare mas o menos los lunes hasta las 22:00 hora española. Si no efectuo el recuento yo, que es parte de mi labor.

Saludos!

Edito --> samura_musashi, lei ahora tu post... xD , lo de las 22 va para los dos, si alguno de los dos no hizo el recuento a la hora dicha, pues lo efectuare yo, que tampoco es mucha molestia. :hello:

Editado por Numenebu Nesbu

Gente..la cosa es así, yo tenía una historia con Racing y la Selección Colombiana, pero me despidieron de Racing, y ya no tengo ganas de seguirla porque además de que cada vez que juego me salta un cartel que dice "array access out of bounds" todo el tiempo, me parece que ya no tiene mucho sentido seguir jugando. Asi que nada, esperare la sanción que por ahora es hasta el 11 De Julio (Empecé la de Racing el 11 de JuNio)....pero, además de esa, se consideraría bien terminada esta?, o mal..? Si es asi, hasta cuando tendria que esperar..

En fin,

Link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=13446&st=240

Nume:

Buenisimo, intentaremos ayudarte con eso, se que no es mucho, pero sirve para alivianar cargas... un saludo!

Editado por samura_musashi

Pochin_GELP

Si te despidieron has de poner la noticia del despido, no del ultimatum.

Y cito de las faq's

Si durante la historia eres cesado, deberás incluir una imagen de la noticia de tu despido en la que se demuestre la causa de tu rescisión de contrato y además deberás alcanzar el final de temporada e incluir una imagen de la clasificación final de tu equipo, si es que no has querido o no te ha escogido otro equipo para dirigirlo.

Aun asi tu ciclo con Colombia no ha terminado. Dejando la historia asi tal cual serian 2 semanas de espera desde tu último post en la historia.

Saludos.

Mod Chopper, entonces que me quede claro... las historias acabadas mal en un pasado no se acumulan si ya has acabado alguna bien, ¿no es así? Pero, si acabas una bien, y luego vuelves a acabar una mal... entonces sí que se empezarían a acumular de nuevo, ¿no Mod Chopper?

PD: Joder, Mod Chopper, me he lucido xD:hello:xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.