Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me gusta ese nombre, mmmm....Mod Chopper xD

Ejemplo practico, con el forero Chopper como ejemplo:

Chopper comienza la historia 1.

Chopper acaba la historia 1 de manera incorrecta.

Chopper comienza la historia 2 tras cumplir su sancion de 2 semanas (historia 1).

Chopper acaba la historia 2 de manera incorrecta.

Chopper comienza la historia 3 tras cumplir su sancion de 3 semanas (historia 1 y2).

Chopper acaba la historia 3 de manera correcta.

Chopper no acarreara ninguna sacion por historias anteriores a la historia 3.

Chopper comienza la historia 4.

Chopper acaba mal la historia 4 de maenra incorrecta.

Chopper comienza la historia 5 tras cumplir su sancion de 2 semanas (historia 4)

¿Se entiende? :hello:

Editado por Numenebu Nesbu

Oi oi... está bien, ya lo he pillado. Gracias, Mod Chopper.

Si esque las cosas con ejemplos prácticos son los mejores :D

Pochin_GELP

Si te despidieron has de poner la noticia del despido, no del ultimatum.

Y cito de las faq's

Si durante la historia eres cesado, deberás incluir una imagen de la noticia de tu despido en la que se demuestre la causa de tu rescisión de contrato y además deberás alcanzar el final de temporada e incluir una imagen de la clasificación final de tu equipo, si es que no has querido o no te ha escogido otro equipo para dirigirlo.

Aun asi tu ciclo con Colombia no ha terminado. Dejando la historia asi tal cual serian 2 semanas de espera desde tu último post en la historia.

Saludos.

http://i8.photobucket.com/albums/a34/Pochi...07/Noticias.jpg

La noticia de qe me echaron no la puse, porque no me saltó ningún cartel en el juego por eso lo marqué abajo.

Pero, ok. Mi historia empezó el 13-06, y mi último post fue el 01-07, por lo que el 15-07 ya podría empezar mi próx. historia, no?

:D

Editado por Pochin_GELP

La imagen no me desvela el verdadero motivo, lo siento por ser tan tikismiki, y no digo que hayas hecho trampas ni nada, pero despues viene gente que de verdad a echo trampas a aprovecharse de estas situaciones.

Cierto, el 15 podrias empezar una historia con normalidad. ¿Tampoco es tanto esperar no?

Saludos campeon :D

Na, si yo no lo digo por esperar o no :S, pero quería aclararlo. Lo de la imagen, es que me salio así en el juego, por eso puse todas las noticias, para que se vea que no salió en ningún lado lo de que me echaron de Racing, pero Si abajo :S:S:S..

En fin,

Aclarado todo..

Una cosilla que me se ha sorprendido.

He visto en la web principal www.fmsite.net, una noticia en la que Badboy ha anunciado los ganadores de la historia de la semana y del mes, y en los mas de seis meses que llevo en el foro, no recuerdo un caso asi, solo queria preguntar porque se ha hecho en esta ocasion...

Me surgio una duda: Mañana se cumple el plazo de mi sancion de dos semanas.. pero la historia la deje a las 20:14 Hs. (Hora argentina). Mi pregunta es si tengo que esperar hasta la misma hora en que deje la historia o si ya mañana peudo arrancar a caulquier hora porque ya es la fecha.

Saludos

EDITO: Yo llamo "mañana" a el dia 4/7/06.... por las dudas que en España sea mi "mañana" xDxD

Editado por Mandril

Pepu, al principio se hacia, incluso se colocaba un banner como publicidad en la web. Pero se dejo de hacer y tampoco lo veo estrictamente necesario.

Mandril, la hora da lo mismo, no le damos importancia. Ahora mismo son las 8:44 del dia 4 de Julio.... :D

Pepu, al principio se hacia, incluso se colocaba un banner como publicidad en la web. Pero se dejo de hacer y tampoco lo veo estrictamente necesario.

Mandril, la hora da lo mismo, no le damos importancia. Ahora mismo son las 8:44 del dia 4 de Julio.... :D

Buenisimo.. todavia no me fui a dormir, cuando me vaya y me depsierte la arranco.

Saludos

xD

Tremendo Mandril, esperaremos el comienzo cuando te despiertes :D

SUERTE!!!

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.