Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

con el Derby Country no? Un bonito reto. Te seguire :D

Una cosilla que me se ha sorprendido.

He visto en la web principal www.fmsite.net, una noticia en la que Badboy ha anunciado los ganadores de la historia de la semana y del mes, y en los mas de seis meses que llevo en el foro, no recuerdo un caso asi, solo queria preguntar porque se ha hecho en esta ocasion...

Pepu.

Se llevaba de Agosto sin hacerlo.Lo he estado pensando durante muchisímo tiempo,lo que pretendía con estos mensajes sobre las votaciones era pues que la gente que tan solo navegaba por la web o gente que no se ha pasado por historias todavía pues conozcan un poco el "gran" nivel que tienen los foreros que tienen una historia.

Por otro lado también pretendo dar un poco de movilidad a la web.

A partir de ahora intentaré ponerlo todas las semanas.

Lo mismo que los inicios y resultados de los concursos de gráficos.

Ok, si por mi perfecto, una buena idea, pero es que como nunca lo habia visto, me registre en Diciembre, pues me sorprendio un poco. Te animo a que lo hagas cada semana Badboy :D

Buen trabajo badboy, ojala puedas hacerlo constante :D

xD

Hola cracks!

A lo mejor esta duda no encaja del todo en el apartado, pero...

Me gustaria saber como va esto que hay debajo del avatar, los cuadrados azules y el nombre que tiene cada uno?

:hello:

Según vas teniendo mas posts te saldrá un diferente rango y cuantos más posts más cuadraditos. A partir del mensaje 2201 puedes editar tu rango.

Ahora con el veranito tengo tiempo para dar y regalar, y me ha picado el mono de las historias. Me gustaria empezar una, pero estoy con el equipo indeciso. No se si elegirme mi equipo, el Racing, que tengo la espina clavada de no haber acabado ninguna historia con el o el Terrassa, el equipo de mi ciudad. La historia seria con el CM01-02 ( :hello: ) asi que el reto seria con el Racing subir al equipo a Primera en un división con equipo como el Atletico, el Salamanca o el Recre o con el Rcaing subir a Segunda A.

Cual me aconsejais?

Saludos :hello:

EDIT : Creo que me he equivocado de sitio. Sorry ;)

Editado por SaEz

Te equivocaste, si...pero cojete al Racing y hazlo grande por dios :hello:

Bueno amigos, informarles que mañana empezaré la historia :hello:

Bueno, mucha suerte amigo, te estaremos siguiendo! xD

xD

La historia:

The Tigers - Worksop Town FC - 2013/2014, Inglaterra busca el Mundial 2014, de John Smith entrara a formar parte del HoF de historias de FMSite, dejo la historia abierta durante un ratillo por si alguien, o incluso John Smith quiere añadir algo.

Saludos... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.