Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Oye que ha pasado con la Mejor historia de la semana.Se ha abierto pero luego se ha cerrado. ;) .

Adi9s y espero respuesta.

Las votaciones son se abren el Viernes y se cierran el Lunes

La abri para adelantar trabajo para mañana, asi tan solo la abro.

PD: Mientes, porque ya la cree cerrada, asi que no la pudiste ver abierta. ;)

Hombre si, he mentido pero para cerrarse habra primero que abrirse ¿no? ;).

Adi9s y asi me gusta que te ahorres trabajo. :?

Bueno, nunca he leido la historia de John con los Tigers, pero por lo que he leido de comentarios se lo merece, no me dio el tiempo para comentarlo en la historia misma :? , felicidades John! ;)

Yo creo, no se que criterio manejais los Mods para estos casos, que John Smith se merece la chincheta en Historias del Recuerdo. No se que opinareis el resto...

Yo creo que ninguna historia tiene que tener chincheta, si están todas ahí son todas igual de buenas...más allá de opiniones personales.

Yo creo, no se que criterio manejais los Mods para estos casos, que John Smith se merece la chincheta en Historias del Recuerdo. No se que opinareis el resto...

Lo mismo le pregunte a John y me dijo algo de que la de Slavi esta con chincheta por que fue la historia del año

Es lo que habíamos pensado en un principio, pero me acuerdo que Tudesky dijo que le había dejado la chincheta sin querer cuando la movió de foro, pero que estaba bien que se la quedara. Ahora, viendo el nivel de las historias, aunque la de Slavi sigue siendo una de las mejores, no se si merece más distinción que las demás.

PD: Ezeva, a ver cuando vuelve tu hermano que lo de que se va no se lo creyó nadie ;)

Pues yo opino que ninguna historia del recuerdo debería de tener chincheta a menos que, como dice Ezeva, una de estas sea la historia del año (cuando sea el 2007, la historia del año del 2006 que tenga chincheta por todo ese año. Yo no lo veo mal)

Es lo que habíamos pensado en un principio, pero me acuerdo que Tudesky dijo que le había dejado la chincheta sin querer cuando la movió de foro, pero que estaba bien que se la quedara. Ahora, viendo el nivel de las historias, aunque la de Slavi sigue siendo una de las mejores, no se si merece más distinción que las demás.

PD: Ezeva, a ver cuando vuelve tu hermano que lo de que se va no se lo creyó nadie :?

Pues no creo que lo haga , algo lo conozco para decirte que si dijo que no volvia , no lo va a hacer , siempre me dice lo haria por vos o por Nidoking pero que no le gustan muchas cosas que ve y que siente mal cuando ve esas cosas en el foro , igual como esa cancion de Tanguito que decia "pero el amor es mas fuerte" ojala sea "pero el FM es mas fuerte" ;)

PD: Ezeva, a ver cuando vuelve tu hermano que lo de que se va no se lo creyó nadie ;)

Pues no creo que lo haga , algo lo conozco para decirte que si dijo que no volvia , no lo va a hacer , siempre me dice lo haria por vos o por Nidoking pero que no le gustan muchas cosas que ve y que siente mal cuando ve esas cosas en el foro , igual como esa cancion de Tanguito que decia "pero el amor es mas fuerte" ojala sea "pero el FM es mas fuerte" :?

Será cuestión de que los de SI se inspiren y el 07 tire ::?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.