Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Veo que hay gente a la que no le gustan las faq's del 30 de Diciembre del 2005 ya que de un modo u otro no les acaba de convencer o les parece injusto, o incluso porque perjudican a unos que no se lo merecen.

Lo que me llama la atención es que usuarios que solo se quejaron cuando tuvieron que cumplir sanción, ya que, por ejemplo, veo citaciones de esos foreros comentando (aplicando) las faq's a otros usuarios, es decir, las faq's son buenas hasta que las tengo que cumplir. Inevitablemente, esto provoca cierta incomprension por mi parte, pero lejos de la provocación que no es lo que busco, y mas cerca de lo que nos gustaria a todos, me gustaria que de manera ordenada, sin debate y sin ningun tipo de discusión propusierais cada uno lo que cambiariais de las faq's actuales.

A la hora de plantear los cambios (que no digo que se efectuen), debeis tener en cuenta todos los aspectos, tales como: foreros de historias largas (Slavi, John Smith, etc...), o foreros de historias de 4 post que abren historias cada 2 días, foreros con multiusuarios que crean historias a la par, foreros que fingen errores en las partidas, foreroros que abandonan las historias porque nadie les sigue, las votaciones, y un largo etc....

Vosotros direis...

PD: Al mas minimo indicio de discusión se corta esto por lo sano, solo es un aviso. Porque os conozco y a la minima la armais... xD

:(

Editado por Numenebu Nesbu

Yo sinceramente creo que tienes razón, los Faq's están bien, lo único que jode mucho cumplirlos. Yo no creo que se tenga que retocar nada.

Saludos! xD

Bueno Numenesbu:

1ºCreo que la primera sanción que uno cumpla por dejar una historia debería de ser una semana en vez de dos y que ya continue como diga las Faq's 2 semanas,3 semanas,etc...

2ºCreo que foreros con historias cortas y que postean y la pagina no dura ni 5 paginas y abren historias a par deberían de tener sanciones más elevadas

3ºCreo que para demostrar que la partida se ha estropeado se debería de tener más en cuenta e intentar buscar alguna solución,(Alguien dijo una vez no se si fue Tudersky dijo una vez que a no ser que se demostrases que cargabas la partida correcta y te daba fallo no te librabas de la sanción)

4ºCreo que se deberían de crear un subforo para historias que han acabado de forma correcta y que no han ido al HoF (Ej:Matias_akd)

Por ahora no se me ocurre más

xD

Editado por Badboy

Mod Chopper, te voy a ser sincero: sólo me leí tu primer renglón de ese parrafón que escribistes. Luego, quiero hacer hincapié en el cuarto apartado del post anterior de Badboy. Eso de guardar en un subforo las historias bien culminadas creo que estaría muy bien, porque ahora mismo yo logré concluir 2 historias bien, y están perdidas por el fondo del foro... y no es plan coñe, no es plan.

Eso que dice Nume sobre que es muy fácil hacerlo aplicar a otro usuario pero a la hora de la verdad cuando te lo tienes que aplicar a ti mismo jode, tiene mucha razón.

Yo lo que modificaría sería, quitar eso de 1 semanita por cada historia mal acabada

Os cuento que yo he cumplido 9 semanas entre pitos y flautas de sanción antes de iniciar la historia del Leeds. Ahora si se me jodiese (no quiero ser gafe) la partida de la historia que tendría que hacer, esperar 11 o 12 semanas? No me parece normal cuando yo ya cumplí sanción, aunque no sé bien aún si aplico bien las FAQ's aquí.

También eso de historias bien terminadas estaría bien, es una buena idea, pero no creas otro subforo aparte, sino como esta lo de Musica, Cine y TV o Juegos FMSite en Otros Temas.

Y salvo eso poco más, quizá habría que inventar algo para hacer una mayor sanción a las "historias basura", vamos, esas que duran 3 páginas y que cuando yo llegué hice, por lo que aún cumplí sanción hace poco antes de iniciar la historia que tengo.

Saludos!

Editado por Juayer

Mod Chopper, te voy a ser sincero: sólo me leí tu primer renglón de ese parrafón que escribistes. Luego, quiero hacer hincapié en el cuarto apartado del post anterior de Badboy. Eso de guardar en un subforo las historias bien culminadas creo que estaría muy bien, porque ahora mismo yo logré concluir 2 historias bien, y están perdidas por el fondo del foro... y no es plan coñe, no es plan.

Estoy con vosotros. Pero historias con un nievl aceptable. Por ejemplo la mía anterior con el hertha y betis no, porque creó que si se ponen todas las que terminan bien esto acabara igual que como esta ahora, con historias perdidas.

Estaria bien pues hacer apartados, por ejemplo historías "míticas" que realmente lo sean. Otro con un nombre de nivel mas bajo, y el otro el de siempre.

Lo único que creo que se tendría que buscar una forma justa para escoger las historias, que podría ser la votación.

Simplemente sería "Historias finalizadas" o algo así, no es otro hall of fame ni nada de eso.

Simplemente sería "Historias finalizadas" o algo así, no es otro hall of fame ni nada de eso.

Pero no creeís que sería bueno hacer un intermedio entre Hall of fame y historias finalizadas?

Me refiero a que si se pone lo de historias finalizadas, sí, estarán ahí todas las historias terminadas pero historias de buen nivel volverán a quedar tapadas. Aunque tampoco estaría mal, así cualquier forero que quisiera leerse una historia tendria asegurado que no se va a quedar tirado en media historia.

xD

:(

Sobre que mi otra historia tenga chincheta creo que responde a que como la tenia en este foro se traspaso al otro con ella puesta, no pasa nada por quitarla y estar como todas que es lo que corresponde.

Sobre modificaciones en las FAQ´s. A mi me parece que estan bien pensadas y las sanciones me parece que estan bien ajustadas; a mi me sigue pareciendo bien que se vayan acumulando las sanciones hasta que se termine bien una historia y entonces que se borre ese historial.

En cuanto a los sanciones por partidas que se estropean, es una putada que se te joda la partida no por la sancion sino por perder la partida. Los demas no podemos saber si es verdad que se estropeo realmente en la mayoria de los casos, de cualquier modo en los casos en los que he demostrable no ha habido sancion que recuerde, esto me parece bien que quede a juicio del moderador.

Pero hay una cosa que esta clara, todos estamos sujetos a que se nos joda la partida, pero los que ya tienen/tenemos bastante experiencia en esto sabemos que hay que tener copias de seguridad, no utilizar solo un archivo para guardar y los trucos que utilize cada uno para evitar que porque se te estropee un "save" pierdas toda la partida.

Y nada, lo de crear mas niveles para las historias terminadas no me parece bien; ni tampoco crear un subforo para las historias terminadas bien tampoco; porque al fin y al cabo acabaria siendo igual que mirar por las paginas atras, no se no le veo demasiada importancia a eso.

Un saludo

Opino igual que Slavisa. Realmente no veo necesario crear un sub-foro para las historias finalizadas xD

y si a cada historia ya terminada se le aclara en el titulo o subtitulo si fue bien o mal terminada???

capaz es una boludez lo que digo...es mas me acabo de enganchar al tema...pero no me parecio mala idea...quizas ni es lo que buscan pero bueno...

saludosss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.