Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y si a cada historia ya terminada se le aclara en el titulo o subtitulo si fue bien o mal terminada???

capaz es una boludez lo que digo...es mas me acabo de enganchar al tema...pero no me parecio mala idea...quizas ni es lo que buscan pero bueno...

saludosss

Hombre, yo no sé mucho sobre lo que se puede poner en las historias y tal. Pero si se pudiera poner esto o un icono o algo que marcara como terminó la historia seria una buena solución.

xD

Lo de las historias terminadas en un subforo, o en una zona, o simplemente marcadas, podria hacerse en una especie de post it con todos los links a esas historias. Ya que lo

de crear un subforo o algo asi no es viable.

Por lo demas estoy totalmente deacuerdo a como esta ahora implementado.

Lo de las historias terminadas en un subforo, o en una zona, o simplemente marcadas, podria hacerse en una especie de post it con todos los links a esas historias. Ya que lo

de crear un subforo o algo asi no es viable.

Por lo demas estoy totalmente deacuerdo a como esta ahora implementado.

Estoy de acuerdo xD

Bueh, voy a leer la FAQ's y aquí pondré mis recomendaciones según lo que he leído.

Sanciones

Así como se acumulan sanciones por historias anteriores mal acabadas, me parecería bueno que cada 100 paginas (lo cual es muy dificil de lograr) que tengas en la historia actual se suspenda una de las sanciones anteriores por mal acabado. Por ejemplo (usaré lo mio que es lo que me se bien):

Linares (bien acabada)

Liverpool (mal acabada)

CAI (mal acabada)

México (en transcurso)

En caso de acabar mal México, debería cumplir religiosamente mis 4 semanas de sanción, pero si con México he llegado a 100 paginas, debería cumplir una menos, dos menos si llego a 200 paginas, y así sucesivamente. Eso si, la sanción "inmediata" de 2 semanas por historia mal acabada que sea INTOCABLE, como así lo de 100 páginas solo sirva para la actualidad y no sea acumulativo para el futuro (para limpiar historial de historias mal acabadas, terminar una bien es la contra)

Votaciones

Desde que realizo el conteo he notado que lo de que las historias nuevas que no entran a la votación, causan mucha confusión entre los usuarios. Soy de la idea de que se borre esto y que todos puedan votar por cualquier historia, así se haya empezado ayer no hace un año. De todas formas, ya no hay "Mejor Historia Nueva", por lo que para entrar en "Mejor Historia de la Semana" necesitaría de al menos 5 primeros días, y para ser ganador, a muy alto vuelo para desbancar a aquellas historias que vienen recibiendo 15 o más votos por semana.

Historias Multijugador

Me llamarán "loco", pero creo que esto no debería ir aquí, sino en el apartado Online, o bien, hacer un nuevo subforo dentro de historias. Me parece muy distinto a las historias convencionales y tal, pero bueh, no creo sirva de mucho.

Sugerencias

1

Así como en el apartado retos de gráficos se lleva el conteo de "sanciones", aquí se podría hacer lo mismo para evitar preguntas y conflictos de los usuarios. Sería crear un topic con chincheta con un título de "sanciones", o parecido, y allí enumerar por cada usuario cuantas historias mal acabadas tiene luego de su ultima bien acabada.

Suena a un trabajo laborioso, pero creo que la gente podría ayudar con sus registros, los de otros, y tal. Aparte, los moderadores lo tendrían más "facil" al tener todo apuntadito en un topic. Adentro podría ser algo así:

NIDOKING

México (en transcurso)

CAI (mal acabada)

Liverpool (mal acabada)

Linares (bien acabada)

Próxima Sanción (en caso de acabar mal): 4 semanas

Y ya. Trabajo de preguntas en este topic, ahorrado.

2

Toda sanción expira en 12 meses. Esto es, una historia que acabo mal el 09/07/05 y aún cuenta como sanción, dejará de contar como tal el 09/07/06. Nuevamente es un tiempo largamente considerable y ayudaría a que los usuarios se quejen menos xD

En fin, si se me ocurren otras cosas, agregaré. Mientras me parece bien esto. No se que piensen, pero ya aprete "Responder" :(

Una pregnta rápida. Eso de cerrado por multinick que quiere decir?

xD

Pienso que te aburres y que yo también lo hago cuando te he leido, y que cuando dices que le diste al botón responder eres un crack porque escribir mientras se está posteando debe de ser algo alucinante hacerlo tan rápido xD

Nah, ahora en serio, hay muchas cosas en las que concuerdo excepto en lo de online,jeje. Saludos!

Una pregnta rápida. Eso de cerrado por multinick que quiere decir?

¬¬

Que un usuario ha creado otro usuario para escribir historias para evadir sanciones que tenia con otro usuario.

Edito:

Ideas que me han parecido buenas hasta el momento:

*El post con las historias terminadas

*Post con sanciones.

Nidoking, no se tu sistema de sanciones es un tanto entravesado no? :)

Editado por Numenebu Nesbu

NIDO, muchas de las cosas que propusiste son muy interesantes,sore todo me gusto la creacion del topic para sanciones, aunque la unica cosa un poco trabajosa es hacer un conteo por cada historiador, los cuales aparecen y desaparecen. Se pueden pulir as ideas y creo que mejorara mucho el reglamento xD

Proximamente, ahora estoy un poco ocupado, lo discutire mas y propondre alguna cosilla ¬¬

:)

Nidoking, no se tu sistema de sanciones es un tanto entravesado no? ¬¬

Si cada premio debe tener su castigo, también podróa aplicarse ese dicho en viceversa, por eso he pensado lo de las 100 paginas. Simplemente son 100 paginas = 1 semana menos de sanción, para de alguna manera "premiar" a quienes se han esforzado en una historia larga ^^ (es que explicando siempre se me enrieda un poco, pero basicamente la idea es 100 = -1, así de sencillo ^^U)

Pero hay una cosa que esta clara, todos estamos sujetos a que se nos joda la partida, pero los que ya tienen/tenemos bastante experiencia en esto sabemos que hay que tener copias de seguridad, no utilizar solo un archivo para guardar y los trucos que utilize cada uno para evitar que porque se te estropee un "save" pierdas toda la partida.

Slavi, totalmente de acuerdo... ademas es tambien facil grabar intercalando 2 saves, de modo que si llega a pasar algo con uno, tenes el otro aunque sea un poco mas atrasado, pero es mejor que perder toda la partida... Eso no cuesta nada y se evitan esas cosas... Por eso es que creo que esta bien que aunque haya gente que realmente se le estropee la partida y no pueda seguir la historia, tambien es responsabilidad de el y debera cumplir con la sancion de una historia mal terminada...

Ya pero es que no se puede obligar a nadie a tener una copia de seguridad, es decir, se puede recomendar pero no es algo que se pueda moderar, eso sí, poner un aviso si no está ya puesto no estaría mal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.