Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya pero es que no se puede obligar a nadie a tener una copia de seguridad, es decir, se puede recomendar pero no es algo que se pueda moderar, eso sí, poner un aviso si no está ya puesto no estaría mal.

Claro que no se puede obligar a nadie, eso claro que lo entiendo. Pero bueno, no es la culpa de nadie que se estropee la partida, y aunque el historiador no tenga la culpa de eso, es el mas cercano responsable al no tener una partida secundaria, que la salve de vez en cuando o de respaldo.

Si se hiciera eso, se evitarian muchos cierres por ese tema, y muchos ya no tendria esa excusa para justificar su mal termino de la historia ¬¬

Ya pero es que no se puede obligar a nadie a tener una copia de seguridad, es decir, se puede recomendar pero no es algo que se pueda moderar, eso sí, poner un aviso si no está ya puesto no estaría mal.

Claro que no se puede obligar a nadie, eso claro que lo entiendo. Pero bueno, no es la culpa de nadie que se estropee la partida, y aunque el historiador no tenga la culpa de eso, es el mas cercano responsable al no tener una partida secundaria, que la salve de vez en cuando o de respaldo.

Si se hiciera eso, se evitarian muchos cierres por ese tema, y muchos ya no tendria esa excusa para justificar su mal termino de la historia ¬¬

Hombre, seria un poco duró llegar a adoptar esta postura, pero mirandoló de una manera rigurosa, se podria quitar la excusa de el estropeo de la partida, al haber solución.A quien le pasase es de "Masocas" o realmente no le interesa la partida (ahora va y me pasa a mi... :) )

Ojo, yo no tengo otra postura de la que ya esta establecida... solo que me parece tanto como a Slavi que poner la excusa de que se estropeo la partida es algo evitable, porque teniendo algo tan facil como una partida con 2 saves o hacer un pequeño backup de vez en cuando (cosa que ninguna de las 2 cuesta tanto xD ) muchos no perderian sus historias, y otros no podiran poner esa excuas para terminarla..

Entiendo que es algo muy molesto que pase eso, por eso la recomendacion esa para evitar que suceda :)

No creo que sea algo radical ni duro... Solo me parece que los historiadores deberian hacer algo del estilo para evitar este posible problema, que nos puede pasar a cualquiera lastimosamente

¬¬

Ojo, yo no tengo otra postura de la que ya esta establecida... solo que me parece tanto como a Slavi que poner la excusa de que se estropeo la partida es algo evitable, porque teniendo algo tan facil como una partida con 2 saves o hacer un pequeño backup de vez en cuando (cosa que ninguna de las 2 cuesta tanto :) ) muchos no perderian sus historias, y otros no podiran poner esa excuas para terminarla..

Entiendo que es algo muy molesto que pase eso, por eso la recomendacion esa para evitar que suceda xD

No creo que sea algo radical ni duro... Solo me parece que los historiadores deberian hacer algo del estilo para evitar este posible problema, que nos puede pasar a cualquiera lastimosamente

¬¬

Efectivamente.

Yo creó que ahora parece duro porque los FAQ's han sido así, pero si nos ponemos a pensar un momento de forma neutral, me parece que no seria tan duro que este tipo de excusa no fuera válida para no cumplir sanción.

No creen?

Ideas que me han parecido buenas hasta el momento:

*El post con las historias terminadas.

*Post con sanciones.

*Fomentar el uso de backups.

Madre mia que vueltas le dais a la tortilla. NIDOKING tu idea sobre contar las páginas es insteresante solo que tiene un gran invonveniente, si la gente se lia con el sistema actual si además le añadimos eso provocaremos una cantidad de hernias cerebrales que ni te imaginas xD

A groso modo, lo de el numero de páginas y tal, era mas o menos una de las cosas que los mods mirabamos para dar "indultos" a la gente.

Historias nuevas en las votaciones, se peude estudiar, lo haremos, aunque me siento reacio, yo creo que realmente no puedes juzgar la calidad de una hsitoria hasta que no lleva cierto tiempo escribiendose, ves que es entretenida y demás, pq si votas a una que lleva 7 posts, sinceramente creo que se ahce más x "el nombre" del autor.

Y las sanciones, no van a expirar de un año para otro, por qué. Caso práctico: ElAnibal lleva escribiendo historias que no apsan de una página desde tiempos inmemoriales, tanto q acumula sanciones de más de 15 semanas (casi 4 meses), interesante, a quien el gustira encontrarse cada semana 2 o 3 historias con 7 posts abiertas.

Yo lo tengo claro, el que acaba una historia en la mayoria de lso casos es pq no quiere, obviamente, se te peude quemar el disco duro, la casa, entrarte un virus y tener q formatear, etc. Pero en al gran mayoria si tienes uan copia de seguridad /(cada 2 o 3 dias metes la historia en un zip), por mucho q se te joda un archivo tendrás el otro.

P.D. El unico caso que vi de fallo comprobable, fue uno en el que no le salian lso partidos de el año 200X a una eprsoan y eso que iba x Marzo.

Vaya me gusta, me gusta esto de discutir a cerca de las posibles modificaciones a los faqs.

Pero yo por ahora 0 aporte xD

Hum Tapia (samura_musashi, Juayer, ...) reducir la firma please, dejamos añadir alguna frase que otra además de la "foto" en la firma pero tampoco os paseis que estan empezando a crecer demasiado.

Ok Tudesky, es que no se bien cual es el limite para esctibir debajo xD

Ahora retoco un poco

xD

Por las dudas de que no se haya entendido, mi idea de las 100 paginas no es acumulativa, sino, tengo 3 historias de 40 paginas y me salvo. La idea de las 100 paginas solo corre para la historia actual, es decir, la que se esta llevando y nada más. Si te quedaste en 99 páginas, pues, lastima.

Lo del conteo de historias nuevas, pues esperando no sonarle mal a nadie, Slavi recien vuelve luego de su parón, y hasta ahora (ult. voto de Estrada) va cuarto, varios votos por debajo del segundo (a 10 votos) y del primero (a 25 votos), y su situación es, a mi punto de vista, muy similar a la de haber comenzado una nueva historia, y sin embargo no lidera "por nombre" las votaciones ni esta cerca de la chincheta.

Por último, a mi se me jodio la partida con México de una forma muy rara (tenía backup, por lo que para nada esta acabada la historia (de hecho, me sucedio justo despues de terminar la temporada, así que ni sanción conllevaría ^^) el "sistema de backup" es grabar intercaladamente entre save-1 y save-2), y quería preguntarles si les ha pasado. La cuestión es que vi 3 partidos como simple espectador, uno de ellos un Betis-Alavés donde los primeros podían coronarse campeones de liga. Fue este el último partido que mire, y tras ver la victoria bética, le doy continuar.

Paso mucho tiempo, una media hora, y me sonaba raro que no se actualizace la partida. Para mi sorpresa clickeo en la pantalla solo de bronca, y oh, estoy en pantalla "activa". Pongo continuar, y de nuevo, como 15 minutos sin nada y cuando clikeo, oh, activa. Ahi me agarro el bicho, vi que no podía grabar y cuando me dirigí a la pantalla de Liga Española, los partidos se podían ver "en vivo" con el "ver" en Betis-Alavés, como si aún estuviese viendo ese encuentro como espectador. La cosa es que por más que me fuese de vacaciones o reiniciara, la partida no avanzaba y se estanco ahi, por lo que tuve que salir y usar el backup.

¿Alguien ha tenido ya un problema similar?

Editado por NIDOKING

Está claro lo que te pasó... te quedastes encerrado en un agujero espacio-tiempo, por lo que siempre vuelves al mismo sitio... es chungo eso vaya xD xD

Ahora en serio, vaya cosa más rara. Nunca me ha pasado, pero suerte que tenías backup, pues estás cerca de las 100 xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.