Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hum Tapia (samura_musashi, Juayer, ...) reducir la firma please, dejamos añadir alguna frase que otra además de la "foto" en la firma pero tampoco os paseis que estan empezando a crecer demasiado.

Hay gente con más frases que esto, pero en fin, si tanto molesta ahora quito algo, lo que tengo más que nada es por cosas que se pidieron por ejemplo en el Desafio MLB de poner cada uno en la firma el equipo que se lleva...

Creo que hay firmas mucho mas grandes por aqui, por lineas escritas, y no se les ha dicho nada, o no lo han remediado...

Me gustaría decir todos esos nombres, pero sé que me atacariais porque hay algunos que no se pueden nombrar, ya me entendeis, altos cargos...

En fin, eso de la igualdad sigue estando omnipresente...

xD

Yo creia que la reduccion del tamaño de la firma o la estandarizacion del mismo era para reducir el tiempo de carga de las paginas en el foro , no entiendo tampoco el por que no se puede escribir en la firma , a ese paso en algun tiempo habra limite de palabras por post en las historias?

PD es un comentario que nadie se ofenda

Según me dijo Finki cierta vez que le pregunte vía MP sobre el límite texto en la firma, pues, me dijo algo como "mientras no llegues a mil", creo que en alusión a que el limite de caracteres es ese y por algo estará xD

Pero en fin, sería bueno que discutamos esto en "Dudas, Quejas y Sugerencias" para la web, que creo allí tiene más cabida que en el apartado de historias xD

Si es una tontería, pero es eso, que hay gente con más frases o letras o caracteres, lo que sea, y no se les ha dicho nada. Sigamos con lo de discutir o de las faq's, que puntos hay apuntados por ahora?

Sobre las FAQs y la discusion que se inicio con Joaquin ( John ) pues lo que yo propondria seria lo siguiente

Aquellas historias con 1.000 o mas respuestas que y aclaro , cumplan al menos 2 temporadas completas , no deberian considerarse como mal terminadas , asi como tampoco se deben considerar mal terminadas aquellas que sean incluidad en HoF

Motivos

1 - No es justo que si yo hago 12 historias de 1 sola temporada en el año empieze una cada mes y despues , John , Slavo , Matias Akd , Kayser Chi etc haciendo solo 1 o 2 por año deban esperar

2 - El sistema de justicia actual ( FAQs ) hace algo malo a mi punto de vista , la explicacion = un forero que tiene muchas historias mal terminadas pasa a ser "inocente" por solo una bien terminada , se borra su mal comportamiento , un forero que hizo una historia de 1.000 , 2.000 etc post no termina una y pasa a ser "culpable" se borra su buen comportamiento , creo que en todo los sistemas de justicia deben pesar los antecedentes y aunque con las sanciones acumulativas eso se logra hasta cierto punto no se logra desde mi punto de vista ser justo

3 - En el poco tiempo que llevo en el foro , cerca de medio año escribiendo y algo mas leyendo , he visto excepciones hacia dos foreros historiadores , polemicos que tienen mas del 50 % de sus historia mal terminadas y con un sinfin de excusas infantiles , creo que el que lleva tiempo aca lo sabe y poca gente dijo nada y sin embargo cuando con John paso lo que paso la mayoria de los que opinaron salieron a darle casi con un caño , eso si con mucho respeto , incluso hasta alguno de los que se pasan incumpliendo las normas salio a decir que se debia medir con la misma vara a todos

4 - Yo en su lugar valoraria a los que escriben y son constantes y a los que como yo escribi 2 historias y las deje colgadas , con ellos seria mas duro , se paga el mismo precio por tener historias de 4 post que por una de 1.000 post , se paga lo mismo por multinick que por 1.000 post o tambien los que corren carrera po ser mod y se rasgan las vestiduras por mostrar un perfil que ni ellos se creen , que eso no se pena e incluso se valora como positivo hasta cuando se ve vulgar y hartante

Alla ustedes con la decision que tomen a mi no me afecta por que hoy me gusta esto pero capaz que mañana no vengo mas , nah voy a venir igual , pero que perdieran a John por una boludez burocratica me parece medio tonto y si van a esperar a perder a alguno mas , o tambien les puede pasar como me paso en foros de otras cosas que alguna gente se cansa , se abre y funda otra comunidad , ¿les sobra le gente o no les importa? al fin y al cabo creo que un foro se hace de gente y dentro de ellos existen siempre algunos que marcan la diferencia 10 o 20 que llevan al foro adelante y aunque Joaquin no era mod ni nada de eso , creo que el sector mas importante del foro es por lejos Historias y dentro de ello , John estaba entre los 5 historiadores mas importantes , al menos despues de ver el HoF

Bueno espero que no les moleste lo que pienso , intente ser lo mas cuato posible , al fin , despues de charlar mucho me convenci que no va a volver , es como cuando alguien deja de fumar , hasta despues no quiere saber nada con eso , pero algun dia puede haber otro Joaquin ( John ) y no lo dejen ir

Ezeva, sin duda, Amén.

Si es una tontería, pero es eso, que hay gente con más frases o letras o caracteres, lo que sea, y no se les ha dicho nada. Sigamos con lo de discutir o de las faq's, que puntos hay apuntados por ahora?

Yo estoy tan de acuerdo como vos con respecto a lo de los caracteres en las firmas. De hecho, yo he tenido frases y cosas muy grandes, con mucho texto, y nunca me han llamado la atención en esos días (hara menos de una semana que lo saque por la frase que ahora llevo en rojo), por lo que me parece aún más ridiculo. A lo que iba, por si no se entendio, es que aquí no tomara tanta fuerza como en "Quejas" esta queja, valgame la redundancia xD

Ahora ire a comer, y luego leere lo que expuso Ezeva ^^

Bueh, como dije, leería lo que posteo Ezeva cuando terminara de comer, y es tiempo.

Aquellas historias con 1.000 o mas respuestas que y aclaro , cumplan al menos 2 temporadas completas , no deberian considerarse como mal terminadas , asi como tampoco se deben considerar mal terminadas aquellas que sean incluidas en HoF

Es lógico lo segundo, y lo primero lo aumentaría a al menos 3 temporadas, pues creo que es posible llegar a hacer 2 temporadas en menos de 100 hojas, y tal así como lo escribís (con 2 temporadas) se premiarían a las historias "más populares", y creo que tambien quien ha trabajado más de 2, 3 o incluso 4 temporadas y no ha llegado a 100 paginas merece algún reconocimiento.

¿No sería mejor que a la segunda temporada completa se borra 1 semana de espera, y de ahi en adelante, por cada temporada se borra una nueva semana de espera? Así se mide por igual a cada historia, sin considerar calidad o popularidad (vamos, que hay usuarios nuevos que "van aprendiendo", y otros no tan nuevos que tienen un estilo propio que quizás no sea lo que la gente prefiera, y el historiador si) dejando lo de las 100 paginas = una semana menos como otro posible premio "extra".

EDICIÓN: Para dar ejemplos concretos, hay historias que han pasado las 2 temporadas completas, como San Martín (MZA) de Piojo, o que van camino a las 2 temporadas, Barrow AFC de RoJoPaSiOn, que son dos historias muy trabajadas por sus usuarios, y que quedarian fuera del premio por no tener, simplemente, la "popularidad suficiente para llegar a las 100 paginas". Si no han pasado por esas, y otras historias, veran que el trabajo de estos historiadores es el mismo que varios que si tienen "popularidad", y no hablo de "calidad" ni nada de eso, sino de TRABAJO, y creo que por eso mismo, ellos merecen el mismo trato que un usuario que ha llegado a Hall of Fame.

Por el contrario, hay historias como la de Uzbekistan en el Mundial de PioPio que supera en número de páginas a AMBAS, y en esta historia solo hay (y Pio corregime si me equivoco) un total de 12 partidos redactados, mucho menos que cualquiera de las dos historias antes mencionadas. Y no es esto para desmerecer a Pio, para nada, es un usuario que goza de popularidad por sus buenas historias, y es entendible que lleve tal numero de paginas debido a que lo hace muy bien. ¿Pero es igual de justo que Pio jugando 2 temporadas llegue sobrado a las 100 paginas mientras RoJoPaSiOn lleva 1 y 1/2 en 11 y Piojo 3 en 37, tenga ANTES el premio habiendo TRABAJADO Y JUGADO menos? Es por eso que propongo que la bonificación sea "por temporadas jugadas" y que lo de 100 páginas sea algo extra, para que la igualdad sea para todos. Y si, suena trabajoso para los moderadores, pero sin duda contaran con la ayuda de muchos, ya que todos queremos que el lugar sea lo más adaptable para todos.

Espero no le caiga mal a nadie, he nombrado a 3 usuarios con los que me llevo bien para evitar problemas algunos de que a alguien le caiga mal lo que diga. Se que a Pio no le importara que lo haya usado de "malo", sabiendo que estoy siendo objetivo, así que espero todos comprendan por igual xD

Lo que habría que retocar es lo de la historias de selecciones, que sabemos muy bien que, a menos que se lleve otro club, 1 "temporada" en selecciones apenas lleva 10-12 partidos, lo que no sería muy justo que digamos comparar estos 12 encuentros con los 38 de liga + varios de FA, Carling y Champions que pueda realizar alguien que lleva un conjunto ingles, por comparar. Pero bueh, esto ya es muy ambiguo.

En fin, creo que ese es el nucleo xD

Y decile a tu hermano que no se deje llevar por estas cosas y que se pase igual, aunque sea para saludar ^^

EDICION: A medida que vea cosas, quizás siga modificando este post

Editado por NIDOKING

Dos cosas...

Uno, que todo lo que proponeis, Nido y Ezeva, está muy bien, serían formas de "premiar" que siempre va bien...pero sabemos lo que se toma en cuenta al usuario en este foro...así que...

Y dos...¿ezeva hermano de John Smith? Por aclarar términos mas que nada xD

Pues no cuento el número de partidos Nido, soy un poco vago, pero sí, más o menos no pasaré de los 12 partidos. Y bueno, no me molesta que me pongas de malo (jOjOjOjO... soy el malo.. el malo de la comunidad... oye, y porqué FMSite no tiene malo? :() porque es que en realidad, tienes razón. Yo la verdad me curro poco las historias, las hago como me gustan, sin muchos gráficos (aunque a partir de ahora utilizaré más) y con bastante texto, que a poder ser diviertan a los lectores. Y pienso que la historia de Piojo (la sigo desde ayer, tendré que postear algún día) o por ejemplo la de Fren están mejores que la mía, en el sentido de que hacen más con sus equipos, y lo postean de forma muy ordenada (cosa que yo he hecho en mi vida).

En fin, creo que eso se convierte en lo más grande que he escrito para FMSite fuera de una historia mía xD xD

PD: jordixot, sí, Ezeva es el hermano de John Smith xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.