Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jordixot, por ejemplo, lleva, si no me equivoco, el mismo número de temporadas que yo, pero el que yo escribo partido a partido y él lo hace de mes en mes hace que mi historia esté casi en las 100 páginas y las suya no sé si llega a las 30. Es decir, ambos nos hemos trabajado la historia, y no es cuestión de popularidad o no el que se haya logrado más o menos páginas.

Entre lo que he leido me ha parecido bien lo del post con sanciones que ayudaria a muchos a saber entender mejor las sanciones y como funciona. Aunque seria bastante trabajoso de poder hacerlo pienso.

Lo de la mejor historia nueva nunca me gusto, en realidad tampoco me convenzen mucho los premios pero lo de mejor historia nueva no me parece que aporten nada, al menos yo lo que mas valoro en una historia es que ademas de entreterte leyendola vaya a tener continuidad, a nadie le gusta estar leyendo algo dia a dia y se termine bruscamente; y creo que ese premio fomenta el empezar con grandes expectativas y no fomentar que se hagan historias duraderas.

Lo de contar el numero de paginas no me parece bien, porque es algo bastante subjetivo; no es lo mismo los post que haces posteando partido a partido que mes a mes, o respondiendo a los demas juntos o por separado; puede haber historias que en la partida sean muy largas y en paginas no lo sean (por ahi pusieron el ejemplo). No se no lo acabo de ver claro.

Como ya dije a mi me gusta leer historias que son constantes en el tiempo y que duren temporadas y temporadas. Precisamente estas son las que me parece que son mas "faciles" de terminar bien por parte de un forero salvo que surgan imprevistos ajenos a uno mismo. Cuando llevas 10 temporadas has tenido multitud de ocasiones para terminar la partida correctamente si es que ya no estabas interesado en ellla o te comenzaba a aburrir, tambien hay que saber cuando hay que terminar. A mi sinceramente por dejar una historia tirada me parece que debe llevar sancion siempre que no sea algo ajeno al historiador, y sobre todo en las largas es mas injusto para con quien se ha tomado muchas horas leyendola, esta es mi opinion.

En el caso concreto que citais de John; me parece injusto que se tomara mal la sancion cuando es algo que se viene aplicando desde hace mucho tiempo; a mi al menos no me gustan las excepciones aunque eso es algo que deben manejar los moderadores pero me parece que las reglas estan para aplicarse. ¿que se deben cambiar? Bien, esto estamos debatiendo.

pero sabemos lo que se toma en cuenta al usuario en este foro...así que...

Es curioso que justamente en un hilo en el que se esta consultando que cambios creemos necesarios digas eso ... Te aseguro que se toman en cuenta.

Un saludo

No se slavi, creo que se toman en cuenta, pero hay que hacer demasiado para que seamos escuchados...

Yo espero que se actualicen las FAQ's, pero esperaremos a ver que pasa...

xD

Proponeis un sistema de sanciones que aplique distinciones entre usuarios, tamaño de historias, temporadas, etc...

Contestarme a estas preguntas:

¿Cuando consideraremos una historia bien acabada?

¿Que distincion y que sancion aplicar a historias mal terminadas?

¿Sanciones acumulativas o no a los usuarios que bombardeen con historias?

¿Sancion a aplicar ante el multinick?

¿Quitar los premios y el HoF?

--------------------------------------------------------------------------------------------

IDEAS:

*Post con sanciones.

*Post con enlaces a historias bien terminadas o destacadas.

*Fomentar el uso de backups.

Yo creo que cuando no se deja a mitad temporada y se acaba sin más. Creo que las historias que acaban por un error de carga de partida no debería ser mal acabada, aunque está claro que siempre cuesta demostrar que el error es real.

Yo creo que con 2 semanas, o 15 días bastaría. Yo tuve que esperar un mes y se me hizo eterno...

Por supueso que sí, alguien que pretenda empezar una historia cada 2 o 3 semanas, no es serio...Primero que se proponga hacer una historia que dure un par de temporadas mínimo, y luego que la haga...

Yo con lo del multinick estoy de acuerdo como está. Multinick = cerrar historia. A no ser que sea porque en una misma casa jueguen dos o más personas, pero es fácil enganyar con eso, asi que...

Yo no quitaria los premios, pero sí haría que se votaran solo las que llevan por lo menos 1 mes...Y lo del HoF no se, tampoco sé que criterio se aplica para ponerla allí...

Bueno, a ver que opina la demás gente xD

Proponeis un sistema de sanciones que aplique distinciones entre usuarios, tamaño de historias, temporadas, etc...

Por mi parte, que sean solo temporales. Es decir, que ni la sanción de 2 semanas ni el "expediente" expiren (a menos, claro, que se termine bien una historia), pero a medida que la historia vaya avanzando, que se le vaya "bajando" temporalmente la sanción, pero NUNCA definitivamente. ¿A que voy?, pues, es bueno dar espacio a la mejora sin que los verdaderos fallos atenten ante ello. Como bien dijo Slavi, el que lleva muchas temporadas, podría haber terminado la historia cuando quisiese.

Cuando gente como ElAnibal (mencionado por Tudesky), que tiene un historial amplio de historias mal acabadas, llegue a jugar 2 o 3 temporadas, y la partida se le joda, pues, sería bueno que a modo de premio, gracias a su mejora (vamos, ¡el chico logro hacer 2 temporadas o más!), se le reduzca la sanción temporalmente (nunca definitivamente) según el numero de temporadas que haya jugado (siempre siendo el minimo 2), y/o si ha tenido la dicha de llegar a 100 páginas.

Es un sistema de "premio" en medio de tanto "castigo" para equiparar las cosas ^^

Ahora a las preguntas.

CLUB: Cuando se termina esta al final de una temporada

NACIÓN: Al finalizar una competencia.

EDICIÓN: En nación no se puede dejar las eliminatorias, la Copa Continental o la Confederaciones a medio terminar, o acarrearía sanción.

Por último, todo se excluye cuando al técnico le han cesado, como dicen las actuales FAQs, que me he olvidado este importante punto.

"Castigos"

2 semanas por historia mal acabada. (INTOCABLE, si o si se debe cumplir, tenga 1 o 1000 páginas)

1 semana acumulativa por cada historia mal acabada hasta llegar a la ultima bien acabada (como es ahora pues)

Se debe esperar al menos 1 mes desde el comienzo de tu anterior historia para publicar una nueva.

"Premios"

1 semana acumulativa menos por cada temporada completa, comenzando a contar desde la segunda temporada. (para evitar historias "cortas", que es lo que han querido combatir cierto tiempo) Este premio NO ES acumulativo para una posible próxima historia.

1 semana acumulativa menos por cada 100 páginas.

A ver, ando medio corto, no entendi muy bien la pregunta xD

Si es para esos usuarios que apenas terminan una historia, y luego quieren empezar otra, pues, para eso se controla con la "regla 3" de castigos ("Se debe esperar al menos 1 mes desde el comienzo de tu anterior historia para publicar una nueva").

Ahora, si son con aquellos que tienen muchas historias mal terminadas y siguen haciendolo así, pues, entre las reglas de castigos y premios se lo controlaría.

En fin, no la agarro del todo a la pregunta, quizás este muy corto, no vendría mal una aclaración =P

Pues... dar las historias que esta IP registre como terminadas, aplicar sanciones sin opciones a premios y duplicadas. Todos creemos que esto es una verdadera mala acción, y creo la mayoría no lo tolera, por lo que un castigo "fuerte" podría controlarlo a modo de susto.

No me gustan las reglas tan estrictas como esta que propongo, pero la verdad es que no se me ocurre algo mejor xD

No. Creo que aquí hubo algo de confunsión a partir de mencionar lo de "Mejor Historia Nueva", premio que personalmente no quiero que vuelva, sino, que las historias "nuevas" tenga chance de participar en "Mejor Historia de la Semana", por razones que ya explique antes, creo xD

En fin, todo listo para irme. Agradecerle a Nume la dedicación que le esta poniendo al tema, y espero muchos usuarios se animen a participar para lograr la mejor FAQs posible entre todos.

Podríamos publicitar el tema en nuestras firmas, ¿cierto? Así como Slavi lo hizo en la creación del foro MLB, para que este apartado tenga el mayor numero de participantes a la hora de "reformular" las FAQs.

En fin, suerte y hasta luego, que debo ir a reunirme con unos amigos ^^

Editado por NIDOKING

Creo injusto lo de las 100 páginas...

Yo llevo 3 temporadas y no paso de 30 paginas casi, ¿no tengo premio por ir por la 4ª temporada?

De esa forma ayudas a gente como...tu mismo, que posteas veintemil veces las convoacotiras en tu historia con México, por ejemplo...Y no me estoy quejando de tu historia eehh xD

En fin, creo que eso de 100 páginas no es una buena ocpión, porque si se pusiera, yo por lo menos, empezaría a contestar uno por uno a cada persona que posteara en mi historia, porque si no, para llegar a las 100 me puedo pasar mil años...

xD

Yo tampoco estoy de acuerdo en lo de las páginas. La historia de jordixot, Freddie, etc. no llegan a las 100 páginas pero sí que llevan varias temporadas, por lo que han jugado lo mismo que yo que llevo 90 páginas, creo que no habría que mirar las páginas y sí las temporadas que lleva jugadas.

Eso mismo xD

Pero yo no propongo esto por "popularidad", como explique con en el ejemplo entre Rojopasión, Piojo y PioPio, lo que me gusta valorar es el trabajo, y por eso también propongo lo de 2 temporadas = 1 semana menos, y desde allí, por cada temporada extra, una semana menos.

Lo de las 100 páginas va aparte de esto, y vamos, que es más que nada por que llegar a 100 páginas los hacen pocos, por eso de querer "premiarles" eso (de hecho, yo si estoy en 100 paginas es en parte, por lo que dice jordi, que al tener historia de selección, debo postear convocatorias a cada rato), pero en fin, nada que no se pueda discutir, solo aclarar mi punto xD (algunos llegaran con 5 o 6 temporadas logradas, otros quizás ni con la segunda completa, pero bueh, ¿cuantas historias han llegado a 100 páginas?)

PD: Posteando desde el cyber, hasta que nos decidamos por jugar xD, miren que considerado soy que hasta aquí le doy más atención a esto que a mis amigos xD

Ahora va un bombardeo de respuestas, creo que las dos ultimas propuestas podria ser interesantes.

Lo del conteo de historias nuevas, pues esperando no sonarle mal a nadie, Slavi recien vuelve luego de su parón, y hasta ahora (ult. voto de Estrada) va cuarto, varios votos por debajo del segundo (a 10 votos) y del primero (a 25 votos), y su situación es, a mi punto de vista, muy similar a la de haber comenzado una nueva historia, y sin embargo no lidera "por nombre" las votaciones ni esta cerca de la chincheta.

No es lo mismo seguir al historia desde un punto donde la dejaste, pq te ahs ido de vacaciones, centrarse en lso exámenes o tomarse un respiro, que empezar a contar algo desde 0.

Hay gente con más frases que esto, pero en fin, si tanto molesta ahora quito algo, lo que tengo más que nada es por cosas que se pidieron por ejemplo en el Desafio MLB de poner cada uno en la firma el equipo que se lleva...

Es que ultiamamente esta entrando y a pesar de que tengo aun config de 1200 en al pantalla las firmas de al gente casi em ocupaban mas de la mitad y apenas me aparecia un mensaje y un cacho del segundo, puse na mas a los que he visto meintras leia los mensajes, cuando heche un vistazo x el resto del foro ya avisare a quien vea.

Creo que hay firmas mucho mas grandes por aqui, por lineas escritas, y no se les ha dicho nada, o no lo han remediado...

Me gustaría decir todos esos nombres, pero sé que me atacariais porque hay algunos que no se pueden nombrar, ya me entendeis, altos cargos...

En fin, eso de la igualdad sigue estando omnipresente...

xD

Si ves firmas demasiado largas comentalo, o diseloa la persona en cuestion, que aunque no hayamos especificado un largo máximo, deberia salir de muchos no excederse con la firma.

pero sabemos lo que se toma en cuenta al usuario en este foro...así que...

Si crees que por que no hagamos exactamente lo que dice uno no hacemos caso vas listo. Las cosas llevan su tiempo y lo que decis no cae en saco roto, se coemtna y sea habla cuando tenemos tiempo, obviamente pq uno diga una cosa los moderadores noe stamos aqui las 24 horas, cada uno tiene sus cosas y cuando coincidimos lo hablamos y de vez en cuando habra cosas que se nos olvidaran, como nos pasa a todos, somos humanos y a veces se nso olvidan cosas si estamos pendientes de otros temas personales.

Yo no quitaria los premios, pero sí haría que se votaran solo las que llevan por lo menos 1 mes...Y lo del HoF no se, tampoco sé que criterio se aplica para ponerla allí...

Bueno, a ver que opina la demás gente xD

Coñe, tan pronto quereis votar a historias nuevas, como pedis que minimo un mes, xD

Mi propuesta, yo podria plantear una opción alternativa, que se me acaba de ocurrir, sería más de 3 meses arriba chincheta o más de 5 temporadas. Sin votaciones ni nada.

Para reducir sanciones, pues planteria una condición parecida a la chincheta por ejemplo, si lleva 3 meses o 5 temporadas se descontaria una semana en la acumulación de sanciones, después por cada 2 temporada o por cada mes se restaria otra más, y el cumputo se haría considerando el mayor descuento, si te resta mas semanas el que hayas hecho 10 temporadas en 4 meses, contariamos las temporadas, si lo ahces en 12 meses, contarimos los meses, pues ambos le dedicarian al misma atencion y el que ha tardado más lo mas seguro sea por que no le ha podido dedicar más tiempo, pero igualmente se ha esforzado mucho en la elaboración de la historia.

2 Temporadas para empezar a descontar me aprece poco como deciais, yo creo q 4 o 5 sería lo mímino ya que seria una partida bastante larga y a la que se ha dedicado bastante atención.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.