Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Sancion a aplicar ante el multinick?

Yo con lo del multinick estoy de acuerdo como está. Multinick = cerrar historia. A no ser que sea porque en una misma casa jueguen dos o más personas, pero es fácil enganyar con eso, asi que...

Eps, esto se me habia olvidado comentarte, cuando hay 2 personas que vayan a publicar con la msima IP se debe avisar previemente para que los mdoeradores estemos al tanto y no pensemos que es multinick, ya que no somos adivinos apra conocer al vida privada de todos xD

Tudesky, reconozco que me equivoqué cuando dije que no se toma en cuenta a los usuarios, lo hablé con nume y reconozco mi culpa por el comentario, estaba cabreado en ese momento por cosas ajenas y me desahogué aqui...

Sobre lo que propones en cuanto a chinchetas, estoy totalmente de acuerdo contigo, me gusta esa opción, tienes mi voto xD

Y otra cosa, yo plantería que una persona que cierra una historia bien terminada, tenga que esperar la mitad que si la hubiera terminado mal...osea, esperar 2 semanas nada más...

Lo que planeas es que las historias que lleven 3 meses o 5 temporadas que tengan chincheta hasta que la historia finalice?

Edito: Lo que pasa es que ya hay bastantes historias que han pasado de los 3 meses o las 5 temporadas, por lo que se llenaría de chinchetas y no sé si eso gusta, alguna vez juraría que he visto que no gusta que haya demasiadas chinchetas.

Editado por Juayer

Y otra cosa, yo plantería que una persona que cierra una historia bien terminada, tenga que esperar la mitad que si la hubiera terminado mal...osea, esperar 2 semanas nada más...

Hum, eso seria uan semi sanción por hacerla bien :S No lo veo viable, por lo menos ahora en el verano y de cara a la llegada del FM07, mcuha gente querra cuando acabe su historia empezar con uan neuva, si se les hace duro esperar cuando tienen una sanción, si lo hacen bien y tambiñen tienen que esperar, no se, no lo veo.

Lo que planeas es que las historias que lleven 3 meses o 5 temporadas que tengan chincheta hasta que la historia finalice?

Si sería así.

Edito: Lo que pasa es que ya hay bastantes historias que han pasado de los 3 meses o las 5 temporadas, por lo que se llenaría de chinchetas y no sé si eso gusta, alguna vez juraría que he visto que no gusta que haya demasiadas chinchetas.

Ya, es que hay un gran problema como pasa siempre, contentar a todos es muy dificil, hay gente que quiere que entren en als votaciones las historias nuevas, otros no y quieren mas tiempo para que entren en votaciones. Es muy complicado tomar decisiones, pues hay que sopesar muchas cosas y ver que le gusta a la mayoria, dar con le punto adecuado y que satisfaga a la gran mayoria es dificil, asi que hay que ver.

En este caso el problema seria al super poblacion de chinchetas, podria dejar en un segundo plano a las historias más jovenes, la idea de lo de las chinchetas la dije teniendo en mente entre 5 y 10 historias, no son demasiadas, a lo sumo habria 15 chicnhetas contando las "oficiales" de Historias (discusion, faq's cambios titulo y eleccion de equipo), contando con que salen 25 topics en la pagian principal, habria entre 10 y 15 para historias nuevas, o por lo emnos eso tenia en emnte yo, no se. Tambien podemos mirar 2 condiciones diferentes, una para las saciones y otra para las chinchetas, y por ejemplo pedir mas tiempo o mas tempaoradas, apra ser mas selectos a la hora de dar chicnheta. Se admiten todo tipo de sugerencias e ideas.

Claro, es a donde iba yo, que entonces quedarían pocos topics sin chincheta y eso es perjudicial para los que están comenzando una nueva historia.

Uf, de verdad que es difícil, pero creo que para poner una chincheta por tiempo, hay que ser muy subjetivo...

Ponte en el ejemplo, que yo hubiera empezado una historia en enero...la dejo medio abandonada por tiempo, y en julio la retomo...han pasado 7 meses, ¿le ponemos chincheta por tiempo?

Lo suyo sería una media contando tiempo y páginas o temporadas mejor...

No se, tu bien lo dices, es difícil contentar a todos, pero yo creo que eso de dar chinchetas a las historias mas largas o con actualizaciones mas asiudas (tambien puede ser) estaría bien...

Está difícil esto xD

Tudersky mediante las votaciones las X historias más votadas se llevarían chincheta.¿Qué te parece?

Pero si eso ya se hace...o te explicas mejor o...

Creo que te refieres, a que se haga ahora una votación y que las (por ejemplo) 10 primeras se les ponga chincheta...está bien la idea xD

Yo haría solo votación de mejor historia del mes, y ganarían los 4 primeros, con chincheta durante todo el mes...y eso si, las votaciones que duraran todo el mes anterior a poner los resultados...

Por ejemplo, las mejores historias de abril, se irían votando durante el mismo mes...

No se, podría estar bien xD

Lo de las chinchetas lo veo muy engorroso, yo eso lo dejaría como esta, pero en fin, viendo lo que dice Tudesky sobre contentar a todos, ¿que te parece si al terminar las discusiones tomamos las ideas, las dividimos por partes, y hacemos una encuesta? (encuesta no del foro, sino un topic con varias preguntas para que los usuarios respondan, usando el modelo que Nume puso hace unas paginas)

Digo, las reglas que le guste a la mayoría del público serían las más justas, y más si se elijen democraticamente. Podríamos, a su vez, añadir una especie de clausula indicando que las reglas no pueden modificarse hasta cumplirse un determinado tiempo de vigencia, o bien, juntar un minimo de "firmas", ustedes dirán.

Yo puedo, si desean, recopilar todas las ideas (incluyendo las FAQs actuales), dividirlas en apartados, para luego abrir un topic lleno de "opciones", y las que la mayoría elijan, ala, serán las nuevas reglas. Intentemos que haya un minimo de 10~20 usuarios para votar aquí, aunque creo que sería mejor que un moderador lo haga, pues, al fin y al cabo son ellos los que modificaran o no las FAQs. Lo de recuento de votos, pues, como que es mi especialidad y allí si me ofrezco con toda confianza.

Eso si, yo mañana viajo (por lo que intentaré dar los votos de "Historia de la Semana" cerca de la medianoche argentina) y hasta el miercoles quizás no este.

Antes de responbder el cuestionario, me gustaría proponer que se cree un grupo de no mas 2 o 3 personas, estos foreros deberán ser personas que visiten muchismo esta zona, y que puedan ayudar a la hora de aplicar sanciones los moderadores, es decir, que no ocupen ningún cargo como Moderador o algo así, pero sí que esten en frequente contacto con ellos, para que así puedan avisarle sobre los motivos del termino de alguna historia.

¿Cuando consideraremos una historia bien acabada?

En este punto estoy de acuerdo con los faqs actuales :rolleyes:

¿Que distincion y que sancion aplicar a historias mal terminadas?

A los ususarios que repetidamente dejen sus historias a los 5 posts o menos, que se les aplique mano dura. Y a los historiadores consagrados, y que luego de varias temporadas y arduo trababajo en su historia han debido finalizarla por distintos motivos, ser un poco más flexibles con ellos. Yo mismo odio las diferencias a la hora de sancionar a la gente, pero creeme que prefiero ver a Slavi cumpliendo menos sanción que, por ejemplo, a mí :P

¿Sanciones acumulativas o no a los usuarios que bombardeen con historias?

Como ya dije, las sanciones a estos historiadores deberían ser duras.

¿Sancion a aplicar ante el multinick?

Cerrarle las dos historias, y que cumpla su sanción dependiendo de su historial acumulativo

¿Quitar los premios y el HoF?

Aquí yo propondría crear "Mejor Historia del Mes" y eliminar la mejor historia de la semana, por varios factores:

1º Liberaríamos de trabajo a los Mods

2º Se esperaría con mucha más ansía estos premios

3º Sería una recompensa a la labor que se hizo durante todo el mes

Y que las dos chinchetas queden para el 1º y 2º lugar durante todo el mes.

Bueno leyendo todo esto creo que con el que más coincido es con Tapia.

Aunque quizás lo de hacer distinciones entre usuarios puede traer bastante cola. Y es que por ejemplo un usuario que no tiene tanto nombre como un "historiador consagrado" le caería más sanción que a otro ¿solo porque su historia no es popular?

Yo, por ejemplo, ya estoy empezando la 2ª temporada y llevo unas escasas 9 páginas porque son pocos los que me leen. Si algún día pasadas X temporadas pasa una catástrofe (toquemos madera, por suerte, hago backups :P ) o lo que sea y tengo que dejar la historia mal terminada, pero sigue sin ser popular, no veo porque debería estar más tiempo que alguien que sus historias sean más populares. Además, Tapia, dudo mucho que Slavi deje una historia mal terminada :rolleyes: . Creo que la gente tendría que tener más cuidado, no creo que sea tan difícil terminar una historia bien...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.