Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Quitar los premios y el HoF?

Aquí yo propondría crear "Mejor Historia del Mes" y eliminar la mejor historia de la semana, por varios factores:

1º Liberaríamos de trabajo a los Mods

2º Se esperaría con mucha más ansía estos premios

3º Sería una recompensa a la labor que se hizo durante todo el mes

Y que las dos chinchetas queden para el 1º y 2º lugar durante todo el mes.

Lo unico que no me gusta es que si ahora las historias medianamente nuevas y poco conocidas dificilmente ganan chinchetas, premiando mensualemente la chincheta se alternaria entre 3 o 4 historias solamente...

Creo que semanalmente esta muy bien, (y aunque no deberia opinar sobre esto porque no lo se con certeza) y tampoco creo que sea un trabajo taaan costoso hacer el conteo (que NIDOKING ayuda con ello) y cambiar las chinchetas de una historia a otra y modificar el primer post de la ganadora para ponerle el renombre... Que se yo, quiza sea algo engorroso, pero creo que eso esta bien como ahora...

:rolleyes:

Yo creo que la historia de la semana deberñia seguir, es un handicap y creo que tiene razon Samura, no lo veo tan costoso de hacer.

Puede que las historias nuevas tengan menos chances ded tener chincheta, pero bueno son nuevas no?

La verdad ver mil chinchetas es molesto por lo menos para mi por lo tanto no cambiaria ese tema al menos.

Me podriaís hacer un resumen de lo que está pasando que no me entero de nada...

A ver, os estais centrado en los premios, chinchetas, etc...y parece ser que eso es lo unico que os interesa, espero que no sea asi.

A ver, cambiar el chip y hablar sobre lo que os quejais siempre: las sanciones.

Si seguis asi, me vere obligado a cerrar el tema.

Editado por Numenebu Nesbu

Por supuesto que no es lo unico que nos interesa, pero era lo que no coincidia con Tapia...

Ahora hare mi opinion del resto de las cosas, sobre todo de sanciones :P

* ¿Cuando consideraremos una historia bien acabada?

Una historia esta bien acabada cuando se cumplen los objetivos que se plantearon al comienzo de la historia. Ademas, se debe terminar en el final de una temporada, considerandose inconlcusa al hacerlo en mitad de la misma por mas que se hayan cumplido todos los objetivos...

NOTA 1: Todas las historias deberan tener al menos un mes de duracion para considerarse bien terminadas, para evitar historias cortas y con objetivos poco ambiciosos (normalmente de una temporada).

NOTA 2: Una historia acabada con el motivo de "partida con error o dificultosa" no sera aceptada como mal acabada, a menos de alguna excepcion. Se aconsejara el uso de partidas de respaldo para evitar ese problema

* ¿Que es necesario para crear una historia (creada por mi)?

Sera necesario tener:

- 1 mes de separacion entre el primer post de la historia anterior (si es que hay) y el primer post de la historia a empezar. (esta restriccion esta incluida en la nota de la pregunta siguiente, al considerarse mal acabada una historia de menor duracion que 1 mes)

*¿Que distincion y que sancion aplicar a historias mal terminadas?

- Para historias mal acabadas con pocas paginas (esto quiere decir alrededor 5), que normalmente son por que se aburren, no los siguen, problema con la partida, etc. Estas deberian penalizarse mas que el resto; 3 semanas de penalizacion

- Para las historias en las cuales se termina mal, pero luego de haber pasado 1 o 2 temporadas (que requiere que sean al menos 30 paginas mas o menos) se penaliza, pero es sin duda menos grave; 1 semana.

Esto favorece a las historias que al menos son algo constantes, y perjudicando a las que no tienen compromiso al empezar, usuarios que empiezan por hobbie las historias para luego dejarlas por aburrimiento, etc...

Tambien, (y esto coincide con las actuales), se acumulara en caso de repetir una historia mal terminada, "limpiandose" la acumulacion en caso de terminar bien al menos una historia despues de las sanciones...

*¿Sanciones acumulativas o no a los usuarios que bombardeen con historias?

En este caso, la penalizacion sera como se dijo anteriormente, de 3 semanas acumulables.

Esto sin duda anularia el "bombardeo de historias"; si un historiador hace una historia con 5 posts y luego la termina mal; debera cumplir con una sancion de casi 7 semanas (4 semanas casi para llegar al mes entre un primer post de cada historia + 3 semanas de sancion por acabar mal al principio). Si se llega a repetir, ya no podra hacer historias por al menos 10 semanas, lo que claramente priva a los seguidores a leer historias que acaban casi a la vez que terminan...

*¿Sancion a aplicar ante el multinick?

Esta es para mi la sancion mas dura que se deberia aplicar, debido a que se intenta evadir a las reglas impuestas. La sancion para ellas sera de 1 mes.

*¿Quitar los premios y el HoF?

HoF:

No. Es una manera de premiar al buen historiador, y una manera de reconocimiento.

Premios de la Semana y del Mes:

Tampoco. Asi el lector podra seguir facilmente a las historias que el resto considera que en las ultimas semanas ha sobresalido. Tambien es una forma de premiar a los historiadores, pero en menor grado que el HoF, que no todos lo alcanzan...

------------------------------

Bueno, eso es todo; si hay dudas o no esta claro, con gusto lo explico...

Si hay ganas de discutir algun punto, mejor!

:P

Editado por samura_musashi

Prácticamente coincido en todo samura xD

A mi me parecen bien las reformas que propones xD

yo tambien creo que estan bien, se podria poner un post de votacion de cada apartado para aprobarlo o no, aunque creo que en contra solo votaran aquellos que no le gusten las historias porque a todo aquél quien se haya adaptado a este foro, vera que no es justo lo de "bombarderas con historias".

Me alegra que esten de acuerdo con casi todo... La unica cosa es que mi opinion es que esto no se decida por votacion, y mi argumento es el siguiente:

Aca el voto de cualquiera no vale lo mismo. Puede pasar alguien que no tenga idea de nada y opinar y su voto valdra lo mismo que un mod. Lo que creo es que todos deberiamos decir nuestra opinion y reformas, pero luego los mods deberian tomar la decision. Seriamos como un "Consejo", pero la ultima palabra la tiene que tener alguien, aca la democracia no se si es el mejor modo...

Bueno, me voy, discutiremos esto mas tarde xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.