Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=13949&st=20

Mi historia es la de arriba, perdi como un tarado la primera ronda de la copa y vengo peleando con Boca con igual cantidad de puntos, el tema es, en caso de que no gane el campeonato, tengo que jugar el clausura y la libertadores para poder hacer otra historia ?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=13949&st=20

Mi historia es la de arriba, perdi como un tarado la primera ronda de la copa y vengo peleando con Boca con igual cantidad de puntos, el tema es, en caso de que no gane el campeonato, tengo que jugar el clausura y la libertadores para poder hacer otra historia ?

Naturalmente. Tienes que terminar una temporada natural. No entiendo muy bien las ligas sudamericanas, pero su propio nombre indica que: Apertura y Clausura forman parte de la misma temporada.Obviamente la libertadores tambien forma parte de esa temporada.

Para mas informacion lee las faq's, alli viene todo bien explicado. Saludos. :D

Que yo sepa una temporada entera en Argentina es tanto apertura como clausura, así que tendrás que jugar la temporada entera, digo yo.

Si, la temporada entera incluye ambas competiciones.

Que yo sepa una temporada entera en Argentina es tanto apertura como clausura, así que tendrás que jugar la temporada entera, digo yo.

Pregunto porque Apertura y Clausura son dos campeonatos totalmente diferentes, tienen en comun los puntos del promedio y para las copas internacionales,fueron creados por Julito Grondona el mas garca a presidente de la AFA ya que al haber dos torneos tan cortos, todos los equipos pueden pelear un torneo cada 6 meses y no 12, asi hay mas merchandising, mas contratos televisivos y en definitiva el gordito se lleva mas plata

Ya sin ganas de seguir la historia con River no queda otra que la penalizacion no? la debere comenzar hoy :D

Editado por Ferraris

Para mi cada liga del mundo es diferente. Mas alla de que la "temporada" se complete con Apertura y Clausura... cada uno de ellos es un torneo diferente. Hay dos campeones. Por lo tanto terminar uno de los dos torneo es un siclo cumplido, por ende no tendria que haber sancion.

Saludos

:D

Ya sin ganas de seguir la historia con River no queda otra que la penalizacion no? la debere comenzar hoy :D

Concretamente hasta el 11 de agosto no podrias comenzar.

Hasta cuando no podia comenzar yo una historia??

Por que al final no se si de dio por valida mi hisoria con la seleccion de Zimbabwe asi que informame gracias!

Un saludo

a ver para que una historia en alguna liga sudamericana este bien terminada, deberán jugarse los dos campeonatos locales, esto incluye Apertura y Clausura, o si se comienza en Enero jugar el Clausura y Apertura.

O al menos eso creo yo :D

a ver para que una historia en alguna liga sudamericana este bien terminada, deberán jugarse los dos campeonatos locales, esto incluye Apertura y Clausura, o si se comienza en Enero jugar el Clausura y Apertura.

O al menos eso creo yo :D

Biem Tapia, pero ya lo he dicho mas arriba lo que tiene que hacer. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.